Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
problema aplicación para cumpleaños

Hola, buenas,

Utilizo en mi dispositivo una aplicación para que me avise de los cumpleaños de mis contactos, y no ser un mal queda, jeje. Bueno pues le tengo puesto una notificación de recordatorio a las 00:01 del mismo día y no se activa, además el widget de la aplicación no cambia de día hasta pasadas unas horas de las 12 de la noche.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Si no dices que aplicación de cumpleaños es, tampoco creo que se te pueda ayudar.

¿Y no has pensado en usar google calendar? yo lo tengo así, incluso creo que hay un calendario recomendado por google que pilla las fechas de cumpleaños de los contactos que la tienen puesta, y los que no las tienen pues las añades tú.

Yo tengo puesto que me notifique de los que me interesan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/15, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hola, la aplicación se llama "cumpleaños". Miraré a ver si lo arreglo y sino te tendré q hacer caso.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por maribola4 Ver Mensaje
Hola, la aplicación se llama "cumpleaños". Miraré a ver si lo arreglo y sino te tendré q hacer caso.

Gracias.
Hay veces que incluso pueden ser las apliaciones que den los problemas. Puedes echar un vistazo por el play store y ver los comentarios y asi ver si a la gente le sincroniza bien o si es problema de alguna configuracion tuya.

Le he echado un vistazo y veo que sincroniza los cumpleaños con la agenda, esta todo bien configurado? A ver si podemos dar con el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/15, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Sí, los cumpleaños me los sincroniza perfectamente. Antes probé con otra y me pasaba lo mismo, ésta la utilicé en mi Xperia P sin problema. Creo q la configuración está bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/15, 07:33:00
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por maribola4 Ver Mensaje
Sí, los cumpleaños me los sincroniza perfectamente. Antes probé con otra y me pasaba lo mismo, ésta la utilicé en mi Xperia P sin problema. Creo q la configuración está bien.
Puede ser un problema de sincronizacion. Descargare la aplicacion y te comentare como lo he configurado si hago que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /