ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 30/04/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sokka91 Ver Mensaje
Increiblemente fluida. Muy buen trabajo, me encanta. He visto que has publicado pimp my rom, pero viendo las optimizaciones de tu rom no es necesario utilizarla, cierto? Ni adrenaline boost
Ya lo tiene todo incluido
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 30/04/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Me a salido en vez de la bateria el consumo de datos que voy teniendo.. :S como lo quito y pongo la bateria como estaba :S
Gracias
Bajas la barra con 2 dedos y listo..... Eso te ha pasado porque has bajado la barra con 2 dedos si querer....

La barra.... Si la bajamos del centro nos muestra notificaciones

Si la bajamos de la derecha nos muestra las conexiones

Y si la bajamos de la izquierda nos muestra aplicaciones recientes

... Y todo esto lo podemos configurar en los ajustes para que elijamos lo que queremos que muestre dependiendo si bajamos la barra de derecha, izquierda, o centro
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #343  
Viejo 30/04/13, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Bajas la barra con 2 dedos y listo..... Eso te ha pasado porque has bajado la barra con 2 dedos si querer....

La barra.... Si la bajamos del centro nos muestra notificaciones

Si la bajamos de la derecha nos muestra las conexiones

Y si la bajamos de la izquierda nos muestra aplicaciones recientes

... Y todo esto lo podemos configurar en los ajustes para que elijamos lo que queremos que muestre dependiendo si bajamos la barra de derecha, izquierda, o centro
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VALE VALE JAJAJAJAJJAJAAJ
Voy ha hacer todas las preguntas que tengo de una aun que sean chorras por que sino cada 10 min tengo otra jajaja

1: ¿SI pongo Nova Laauncher realentizara el sistema mucho?
2: ¿Que es y para que sirve ''Boost My Xperia'' ?
3: ¿El Lock Creen Style como se usa?
4:¿Navigation Bar como se usa y para que sirve?
5: ¿ Inhabilitar y congelar es lo mismo?
Todo lo demás creo que ya se como se usa, hago tantas preguntas por que la ROM va de lujo y no quiero tocar algo y joderla :|
MUCHAS GRACIAS!

Última edición por Davidxperiaarcs Día 30/04/13 a las 16:00:45.
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 30/04/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
victoryemi19 victoryemi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Hola chicos, tengo un Xperia Arc S de orange ahora mismo en ICS, que me va fatal fatal (el S.O.) y me ha gustado bastante esta ROM.

Tengo una pregunta: Hay posibilidad de brick?

Gracias
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 30/04/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VALE VALE JAJAJAJAJJAJAAJ
Voy ha hacer todas las preguntas que tengo de una aun que sean chorras por que sino cada 10 min tengo otra jajaja

1: ¿SI pongo Nova Laauncher realentizara el sistema mucho?
2: ¿Que es y para que sirve ''Boost My Xperia'' ?
3: ¿El Lock Creen Style como se usa?
4:¿Navigation Bar como se usa y para que sirve?
Todo lo demás creo que ya se como se usa, hago tantas preguntas por que la ROM va de lujo y no quiero tocar algo y joderla :|
MUCHAS GRACIAS!

BUENO COMPI...AHI VOY, SI ME DEJO ALGO ATRAS DIMELO SIN PROBLEMAS

1:SI PONES NOVA dejalo en la memoria del telefono, congela con LINK2SD o TITANIUM BACKUP la app INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES, ahora ve a los ajustes de NOVA y ponlo como LAUNCHER PREDEFINIDO....Va mas rapido que el xperia pero....no podras usar ni el widget del tiempo, ni los de relojes como no sea con un launcher XPERIA...

2:Todo lo que tienes que saber de BOOST MY XPERIA esta en el principio del post...yo te aconsejo dejarlo siempre en modo DEFAULT, y usar el modo GAMING solo para jugar, pero luego ponlo siempre de nuevo en DEFAULT cuando termines de jugar....el modo multitaskinh siempre me ha dado mal resultado. aparte tiene un widget que puedes poner en tu escritorio y cada vez que lo pulses te liberara el CACHE

3:El lock screen style se usaba en teoria para cambiar entre modo de bloqueo aosp o normal de xperia ics...esta aplicacion me fue necesariia para añadir el bloqueo de pantalla XPERIA Z , pero se quedaba sin esa funcion de cambio de estilo al incluir el de xperia z y preferi dejar el del z aunque perdiera esa funcion...(para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes, habra AROMA INSTALLAE, SELECCION DE ICONOS AOSP , O XPERIA...Y MUCHISIMO MAS )

4:NAVIGATION BAR entras y tienes 2 botones, son para activar o desactivar los botones en pantalla de HOME, OPCIONES Y ATRAS...El primero es para desactivarlos y el segundo para activarlos pero en ambos casos para que haga efecto hay que reiniciar el telefono...al igual que al cambiar algo en la barra de estado que tambien ez necesario reiniciar para ver los cambios

y no te preo cupes, como si todos los dias quieres preguntarme algo... pa eso estamos hombre ...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 30/04/13, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victoryemi19 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un Xperia Arc S de orange ahora mismo en ICS, que me va fatal fatal (el S.O.) y me ha gustado bastante esta ROM.

Tengo una pregunta: Hay posibilidad de brick?

Gracias
cuando se cambia de rom siempre hay posibilidad de BRICK si no haces los pasos correctamente...si lo haces todo como hay que hacerlo no tendras problema...

...pero vamos que si por lo que sea te equivocas...con flashtool le vuelves a meter el firmware .587 y listo...nuestros xperia son practicamente inmortales en este sentido...gracias a dios, y ademas si tienes dudas o necesitas algo...aqui esta doggystyle pa lo que haga falta
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 30/04/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
victoryemi19 victoryemi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
cuando se cambia de rom siempre hay posibilidad de BRICK si no haces los pasos correctamente...si lo haces todo como hay que hacerlo no tendras problema...

...pero vamos que si por lo que sea te equivocas...con flashtool le vuelves a meter el firmware .587 y listo...nuestros xperia son practicamente inmortales en este sentido...gracias a dios, y ademas si tienes dudas o necesitas algo...aqui esta doggystyle pa lo que haga falta
Muchas gracias por la pronta respuesta. Mañana me pondre a hacerlo.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 30/04/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
BUENO COMPI...AHI VOY, SI ME DEJO ALGO ATRAS DIMELO SIN PROBLEMAS

1:SI PONES NOVA dejalo en la memoria del telefono, congela con LINK2SD o TITANIUM BACKUP la app INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES, ahora ve a los ajustes de NOVA y ponlo como LAUNCHER PREDEFINIDO....Va mas rapido que el xperia pero....no podras usar ni el widget del tiempo, ni los de relojes como no sea con un launcher XPERIA...

2:Todo lo que tienes que saber de BOOST MY XPERIA esta en el principio del post...yo te aconsejo dejarlo siempre en modo DEFAULT, y usar el modo GAMING solo para jugar, pero luego ponlo siempre de nuevo en DEFAULT cuando termines de jugar....el modo multitaskinh siempre me ha dado mal resultado. aparte tiene un widget que puedes poner en tu escritorio y cada vez que lo pulses te liberara el CACHE

3:El lock screen style se usaba en teoria para cambiar entre modo de bloqueo aosp o normal de xperia ics...esta aplicacion me fue necesariia para añadir el bloqueo de pantalla XPERIA Z , pero se quedaba sin esa funcion de cambio de estilo al incluir el de xperia z y preferi dejar el del z aunque perdiera esa funcion...(para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes, habra AROMA INSTALLAE, SELECCION DE ICONOS AOSP , O XPERIA...Y MUCHISIMO MAS )

4:NAVIGATION BAR entras y tienes 2 botones, son para activar o desactivar los botones en pantalla de HOME, OPCIONES Y ATRAS...El primero es para desactivarlos y el segundo para activarlos pero en ambos casos para que haga efecto hay que reiniciar el telefono...al igual que al cambiar algo en la barra de estado que tambien ez necesario reiniciar para ver los cambios

y no te preo cupes, como si todos los dias quieres preguntarme algo... pa eso estamos hombre ...
X LAS RESPUESTAS A TODOS LOA DUDOSOS...( q somos muchos )

V3 V3 V3 V3 V3 V3 ....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUKXPERIA su comentario:
  #349  
Viejo 30/04/13, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
victoryemi19 victoryemi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Otra duda que tengo, hace falta ser root?
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 30/04/13, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victoryemi19 Ver Mensaje
Otra duda que tengo, hace falta ser root?
Si, si hace falta, sin ROOT no se puede instalar
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 30/04/13, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
BUENO COMPI...AHI VOY, SI ME DEJO ALGO ATRAS DIMELO SIN PROBLEMAS

1:SI PONES NOVA dejalo en la memoria del telefono, congela con LINK2SD o TITANIUM BACKUP la app INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES, ahora ve a los ajustes de NOVA y ponlo como LAUNCHER PREDEFINIDO....Va mas rapido que el xperia pero....no podras usar ni el widget del tiempo, ni los de relojes como no sea con un launcher XPERIA...

2:Todo lo que tienes que saber de BOOST MY XPERIA esta en el principio del post...yo te aconsejo dejarlo siempre en modo DEFAULT, y usar el modo GAMING solo para jugar, pero luego ponlo siempre de nuevo en DEFAULT cuando termines de jugar....el modo multitaskinh siempre me ha dado mal resultado. aparte tiene un widget que puedes poner en tu escritorio y cada vez que lo pulses te liberara el CACHE

3:El lock screen style se usaba en teoria para cambiar entre modo de bloqueo aosp o normal de xperia ics...esta aplicacion me fue necesariia para añadir el bloqueo de pantalla XPERIA Z , pero se quedaba sin esa funcion de cambio de estilo al incluir el de xperia z y preferi dejar el del z aunque perdiera esa funcion...(para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes, habra AROMA INSTALLAE, SELECCION DE ICONOS AOSP , O XPERIA...Y MUCHISIMO MAS )

4:NAVIGATION BAR entras y tienes 2 botones, son para activar o desactivar los botones en pantalla de HOME, OPCIONES Y ATRAS...El primero es para desactivarlos y el segundo para activarlos pero en ambos casos para que haga efecto hay que reiniciar el telefono...al igual que al cambiar algo en la barra de estado que tambien ez necesario reiniciar para ver los cambios

y no te preo cupes, como si todos los dias quieres preguntarme algo... pa eso estamos hombre ...
Me a servido TODO pero tengo otras dos dudas.. Inhabilitar y congelar es lo mismo?
y la otra.. como pongo el BOOST MY XPERIA en DEFAULT ?
y otra jajajaja que configuración de CPU Control es la idonea?

Muchas gracias por sestas respuestas y gracias por las futuras tambien
En serio por fin he encontrado una ROM en la que quedarme hasta que termine la vida de este TLF MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SIGUE ASÍ!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidxperiaarcs su comentario:
  #352  
Viejo 30/04/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Si, si hace falta, sin ROOT no se puede instalar
instala el firmware .587, le haces root, le instalas cwm, le metes a tu sd el zip DOGGYROM 2 y el parche referente a tu terminal...reinicias en cwm, sigues los pasos al pie de la letra para instalar el zip, inicias la DOGGYROM 2 y una vez que hayas yegado al LAUNCHER(escritorio), vuelves a CWM y le metes el parche sini ningun WIPE ni nada y reinicias....LISTO, YA PUEDES DISFRUTAR DE LA ROM
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #353  
Viejo 30/04/13, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Me a servido TODO pero tengo otras dos dudas.. Inhabilitar y congelar es lo mismo?
y la otra.. como pongo el BOOST MY XPERIA en DEFAULT ?
y otra jajajaja que configuración de CPU Control es la idonea?

Muchas gracias por sestas respuestas y gracias por las futuras tambien
En serio por fin he encontrado una ROM en la que quedarme hasta que termine la vida de este TLF MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SIGUE ASÍ!

PUES MIRA VERAS...el BOOST MY XPERIA viene en modo DEFAULT por defecto...y para ponerselo tu, simplemente le das al boton fisico de opciones cuando estes en la aplicacion y te aparecera la opcion DEFAULT...

EL CPUaunque seas boot cerrado y no lo puedas subir ni nada...dejalo como esta por defecto y marca la casilla APLICAR AL INICIO y le das a la tecla APLICAR, Yo lo dejo activado siempre, noto que va un poco mas suave en las transiciones de pantalla, si notas que no te gusta...desmarca la casilla APLICAR AL INICIAR y reinicias y listo, se queda desactivado...


UN SALUDAZO COMPI


__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 30/04/13, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
X LAS RESPUESTAS A TODOS LOA DUDOSOS...( q somos muchos )

V3 V3 V3 V3 V3 V3 ....
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Me a servido TODO pero tengo otras dos dudas.. Inhabilitar y congelar es lo mismo?
y la otra.. como pongo el BOOST MY XPERIA en DEFAULT ?
y otra jajajaja que configuración de CPU Control es la idonea?

Muchas gracias por sestas respuestas y gracias por las futuras tambien
En serio por fin he encontrado una ROM en la que quedarme hasta que termine la vida de este TLF MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SIGUE ASÍ!


ME ALEGRA QUE OS GUSTE MI TRABAJO, DE VERDAD, ESPERO QUE TAMBIEN OS GUSTEN TODAS LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES


:grac ias:
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #355  
Viejo 30/04/13, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Una duda, a alguien le pasa que cuando miras una foto que te ha llegado al Whatsapp y la intentas agrandar sale un cartel diciendo q se ha parado el systemui y desaparece la barra por un tiempo?
Gracias
PD: No me canso de decir lo buena q es esta rom es bestial, gracias doggy

Última edición por psanlu Día 30/04/13 a las 23:04:57.
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 30/04/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
OSTIA TIO... la verdad que es raro, no tengo ni idea de que puede ser porque yo las veo, amplio y hago lo que quiera vamos con ella...extrañoooo noooo...mmm...


edito:...estaba pensando...el sistemui es la barra de estado...ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y fuerza detencion, borra cache y datos de INTERFAZ DEL USUARIO y de SISTEMUI PREFERENCES...Luego ve a configurar de nuevo la BARRA DE ESTADO en los ajustes ...y REINICIA

...PRUEBA A VER PORQUE ES RARO ENNNNN...Porque yo no0 tengo ese problema...¿a alguien mas le pasa?


PD:¿has cambiado la barra de estado? si lo hacemos debemos de hacer esto que digo mas arriba de SISTEMUI y SISTEUI PREFERENCES


vosotros si que sois buenos no la ROM...JAJAJA
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 30/04/13 a las 23:53:03.
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 01/05/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Ya se q es, me pasa lo de las fotos cuando tengo activado los botones del navigation bar me crea ese conflicto, lo he desactivado y ya no pasa
Probar a ver si os pasa a alguno o es sólo a mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psanlu su comentario:
  #358  
Viejo 01/05/13, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
fran001 fran001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psanlu Ver Mensaje
Ya se q es, me pasa lo de las fotos cuando tengo activado los botones del navigation bar me crea ese conflicto, lo he desactivado y ya no pasa
Probar a ver si os pasa a alguno o es sólo a mi
antetodo agradecer esta rom que va genial.
me pasa igual..si haces lo que comentas del navigation bar se soluciona pero te quedas sin las teclas de navegacion(que a mi gusto son perfectas para no cascar las teclas fisicas)
un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran001 su comentario:
  #359  
Viejo 01/05/13, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Yo también las he vuelto a activar, me da igual ese pequeño contratiempo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psanlu su comentario:


  #360  
Viejo 01/05/13, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran001 Ver Mensaje
antetodo agradecer esta rom que va genial.
me pasa igual..si haces lo que comentas del navigation bar se soluciona pero te quedas sin las teclas de navegacion(que a mi gusto son perfectas para no cascar las teclas fisicas)
un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por psanlu Ver Mensaje
Yo también las he vuelto a activar, me da igual ese pequeño contratiempo
pasara con mas aplicaciones compañeros...eso de los NAVIGATION BAR pasa con un monton de ROMS no se porque pero hay aplicaciones que tienen conflicto con el NAVIGATION BAR ...Lo estudiare para la proxima actualizacion... os lo prometo, auque yo no los use pero si se que hay mucha gente que los usa
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /