Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
AlexanderV AlexanderV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Problema PERDIDA memoria ram en root 9g2i

Buenos dias.
En primer lugar re-presentarme, hacia tiempo que no venia por aqui y he considerado oportuno deshacerme de mi antigua cuenta y crear esta nueva.

Al tema.
Hace poco me dejaron una arnova 9g2i porque no la usaban y sabian que yo igual la sacaba partido.
Cuando la estuve trasteando me di cuenta de lo patata que era asi que decidi rootearla.
Para ello, segui los pasos de alguna web con una version actualizada de android, con google play y tal.

Todo correcto, la tablet ha ganado en fluidez y apariencia, pero sucede algo curiosisimo.

La arnova 9g2i viene con 1Gb de RAM, y tras este rooteo (antes no lo pude comprobar por la ausencia del market) al instalar clean master, y hacer test con antutu, me indica que la memoria ram es de unos 300Mb.

Como es esto posible??? Un rooteo no deberia afectar...es como si formateo XP para instalar windows 7 y por el camino pierdo ram....Alguna solucion??

Por otra parte, se supone que tengo 8gb de memoria interna. sin embargo la tablet me reconoce que tengo unos pocos Mb de memoria interna, y luego unos 6 Gb en una SD (SD que obviamente no tengo metida)
si entro a traves de el ES explorer por lo tanto encuentro, memoria SD y memoria interna, cuando en ningun momento e instalado una sd.
Ademas, si entro a traves de ajustes en almacenamiento, me da opcion de desactivar esa SD! y mover aplicaciones a esa SD!


es esto normal?? nunca me habia pasado en ningun sistema


un saludo y mnuchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 21:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /