Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
juanvaguete juanvaguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Problema con iconos de la pantalla de bloqueo

Buenos días, mi problema es que cambie los iconos de la pantalla de bloqueo por otras aplicaciones que yo instale, pero como una me dio problemas la desintalé sin saber que al perderse el icono de la pantalla de bloqueo ¡¡¡no se puede volver a recuperar!!!, es decir tenia 4 ahora tengo 3 y no puedo volver a 4. Creo que es un gran problema, aunque no grave. He estado leyendo y parece que la única solución es restaurar los valores de fábrica, cosa que me da una pereza increible, por todo el tiempo que tendría que estar configurando el teléfono de nuevo e instalando todas las aplicaciones que tengo ahora. Como las respuestas que he leído tienen un tiempo, quisiera saber si actualmente ¿alguien sabe alguna manera de poner los cuatro iconos en la pantalla de bloqueo, partiendo de que ya solo tengo tres y que no sea restaurando de fábrica?. Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
No hay otro modo, no. De hecho, por defecto en el S3 Mini sólo vienen 3 iconos. Si tenías 4 es por la rom con la que viene el teléfono, ya que sólo unas pocas y de determinados países venían con la opción de poner los 4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/13, 04:32:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanvaguete Ver Mensaje
Buenos días, mi problema es que cambie los iconos de la pantalla de bloqueo por otras aplicaciones que yo instale, pero como una me dio problemas la desintalé sin saber que al perderse el icono de la pantalla de bloqueo ¡¡¡no se puede volver a recuperar!!!, es decir tenia 4 ahora tengo 3 y no puedo volver a 4. Creo que es un gran problema, aunque no grave. He estado leyendo y parece que la única solución es restaurar los valores de fábrica, cosa que me da una pereza increible, por todo el tiempo que tendría que estar configurando el teléfono de nuevo e instalando todas las aplicaciones que tengo ahora. Como las respuestas que he leído tienen un tiempo, quisiera saber si actualmente ¿alguien sabe alguna manera de poner los cuatro iconos en la pantalla de bloqueo, partiendo de que ya solo tengo tres y que no sea restaurando de fábrica?. Muchas gracias. Un saludo
root, backup de tus apps, restaura de fabrica.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 01:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /