Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Otaru22 Otaru22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Blu Dash 4.5
Tu operador: Movistar
Exclamation Cuando Reinicio pierdo las Apps instaladas.

Hola amigos, como les va? El titulo lo he puesto mal y ya no lo puedo editar, Bueno el titulo seria algo así: "Cuando dejo la tablen el reposo pierdo las apps instaladas".

Tengo una de estas Rock X y Funciona todo bien hasta ahora, a excepción de un Gigantesco problema. La cosa esta en que le instalo los Juegos y App que quiero ya sea desde la Play Store o por apk, y de la nada cuando pongo la tablet en reposo por un rato, Ya no están, salen los icono en el escritorio y en el menu pero cuando intento ejecutarlas desde me dice que la App no esta instalada. Ademas de que cuando entro en Ajustes (Configuración)/ Aplicaciones, me salen todas con un símbolo de tarjetita SD (Con todas me refiero a las que están en la SD, las que están en la interna funcionan perfecto). Esto se arregla reiniciando la tablet pero es una putada hacerlo a cada rato.

Esto solo ocurre o por lo menos me ha ocurrido cuando apago la pantalla y la dejo en reposo por unos minutos, ya que cuando la estoy usando, todo funciona bien, ademas al usar algún explorador de archivos la tarjeta SD se puede visualizar y navegar en ella, por cierto extraer la SD e insertarla de nuevo no hace nada, obligatoria-mente debo reiniciar para que las re-detecte, no se si existe algo (Alguna aplicación, puede ser) para re-detectar las aplicaciones con la tablet encendida.

No se porque pasa esto, no entiendo que pasa, si alguien puede ayudarme por favor, Necesito ayuda con esto.

Última edición por Otaru22 Día 01/09/13 a las 21:38:41.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 17:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /