Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/13, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Bueno chavales, hay una nueva ROM no oficial, con una serie de optimizaciones y mejoras, sobre todo en la descarga de la batería

La ROM ha salido el 03/11/2012 y está preparada por unos usuarios de un foro ruso que lo peta con esta tablet (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=365156&st=9999)

Algo de información con las mejoras http://translate.google.de/translate...k-x-8-a-5.html y uno de los últimos mensajes del foro ruso:

 Cita:
No one promised eternal happiness and sell of sayte stated battery life 6-8 hours!
So it's true!
After 37.5 hours of continuous operation is not one of the known modes are not promised by none and none !
La podeis descargar aquí https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyu...-Optimiert.zip

También hay un truco para poder descargar cualquier aplicación de la Google Play, lo teneis aquí http://devfaq.ru/ru/q/15672

Yo no la he instalado ya que me jode un huevo ahora que tengo todo tuneado, además de que a mi me funciona perfectamente y me aguanta 15 días sin descargarse cuando está apagada.

Si la probais avisad y comentad que tal todo

Saludos!
Lito.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/13, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Ya nos has puesto el caramelito en la boca....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/13, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Bueno quien se atreve primer instalarla podrias poner que mejoras tiene? ya que si es solo el problema que se descarga la batería paso de instalarla.

Gracias por informacion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Creo que yo le voy a meter mano esta tarde al FW ese. Con la tablet apagada no se me descarga la batería pero si está encendida pero sin utilizarse se descarga a un ritmo vertiginoso (no llega a 24h). A ver si con este FW se soluciona porque, arreglando ese problema, se quedaría perfecta en mi opinión.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/13, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues me interesa mucho q nos cuentes q tal, si el proceso es el mismo de siempre, en q mejora, etc...

Yo tb me quería poner "al tema" este fin de semana, pero no se cual poner, si la del 31/10 ( tengo la del 17/10 ) ó esta nueva.... aunq parece q me inclino más por ésta última.
Q dicen en ése foro al respecto de las "mejoras" ???
Si se arreglan algunos detalles, puede ser la tablet "perfecta"...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/13, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Flasheando. La dejaré por la noche encendida y mañana os comento que tal el tema de la batería.

Actualización: Ya está instalada. De momento os avanzo que la ROM funciona correctamente. La tablet inicia en ruso y ya rooteada. También he aprovechado para hacer el "truco" para poder descargar todas las apps desde la Play Store. Sencillo, rápido y funciona de maravilla (requiere root)

Última edición por Hawwa Día 08/02/13 a las 20:43:45.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/13, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Flasheando. La dejaré por la noche encendida y mañana os comento que tal el tema de la batería.

Actualización: Ya está instalada. De momento os avanzo que la ROM funciona correctamente. La tablet inicia en ruso y ya rooteada. También he aprovechado para hacer el "truco" para poder descargar todas las apps desde la Play Store. Sencillo, rápido y funciona de maravilla (requiere root)
OLEEEEEEE Podrias explicar como se comporta en rendimiento,la batería cuanto dura,compatibilidades con juegos ya que a mi el alpha7 no me hiba a lo mejor con esta rom si funciona,es que he entrado a la web original y no me entero de nada de las mejoras que trae esta rom.
pd:tiene bugs?

UNa cosa mas mirar el kernel haber si esta rom ya deja canviar el gobernor que la que tenemos no podemos canviarlo siempre se queda en deadline.

Saludos

Última edición por maxboy34 Día 08/02/13 a las 21:55:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Gracias por la info. Esperamos más.
Puedes explicarnos como se hace lo del "truco" ?? ( aunq sea sencillo ). Me imagino q es para "engañar" al Google Play y hacerle creer q es otra tablet, y así poder bajar más aplicaciones q de otra manera no serían compatibles.
Si te marcas un "mini-tutorial" te estaríamos muy agradecidos. Estoy deseando probar...
Un saludo.

PD : y los toques "fantasma" , q tal ??? Has probado el "tapatalk" ??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/13, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Gracias por la info. Esperamos más.
Puedes explicarnos como se hace lo del "truco" ?? ( aunq sea sencillo ). Me imagino q es para "engañar" al Google Play y hacerle creer q es otra tablet, y así poder bajar más aplicaciones q de otra manera no serían compatibles.
Si te marcas un "mini-tutorial" te estaríamos muy agradecidos. Estoy deseando probar...
Un saludo.

PD : y los toques "fantasma" , q tal ??? Has probado el "tapatalk" ??
Debes editar el build.prop (puedes usar alguna de estas aplicaciones https://play.google.com/store/search...price=1&sort=1) para cambiar las siguientes líneas tal y como aparecen aquí:

 Cita:
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=GT-I9100
Supongo que después deber reinicar la tablet para que se apliquen los cambios. Ten en cuenta que esta configuración se pierde cada vez que actualizas el firmware de la tablet.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Bueno esperare hasta que se diga los resultados finales,ya que yo tengo mi Tablet con muchas utilidades y la verdad me va de fabula,lo que a mi me interesa haber si se ha mejorado la compatibilidad de juegos,ya que yo el ultimo firmware oficial la tengo muy estable y nada de toques fantasmas,bueno en realidad no se lo que es ya que ha mi me vino con el ultimo firmware,hace 3 días tuve que borrarlo y volver a instalarlo ya que puse el chainfire y no me di cuenta que no era compatible con lo que se quedo pillada en el logo Hyundai,pero bueno no paso nada,instalar el firmware y a funcionar.

Bueno gente dar vuestras impresiones,que estoy a la espera si merece la pena claro esta.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/02/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Flasheando. La dejaré por la noche encendida y mañana os comento que tal el tema de la batería.

Actualización: Ya está instalada. De momento os avanzo que la ROM funciona correctamente. La tablet inicia en ruso y ya rooteada. También he aprovechado para hacer el "truco" para poder descargar todas las apps desde la Play Store. Sencillo, rápido y funciona de maravilla (requiere root)
Unas dudas...: Tengo la tablet tal cuál me llegó, no he cambiado nada y no sé que tengo que hacer, ni si tengo que flashear, o si se instala con la SD... o en que post explicais como se hace.

Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/13, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Flasheada e instalada... tiene buena pinta !!

He restaurado mis aplicaciones con el Titanium BackUp en un periquete, ya q además esta ROM viene con el Root de serie....

La mejor guía la tienes en el hilo de ROM 4.1, en la pag 4 y 5. Ten en cuenta que tienes q usar la opción "Restore" en lugar de "Update" si quieres hacer una instalación "limpia" ( borra toda la tablet ).

Para poner el programa de flasheo (RK Batch Tool) en inglés ( en lugar de chino, por defecto) , hay q ir al primer botón inferior de la izqda y marcar la 2ª opción.

Yo he hecho todo en un equipo con Windows XP 32 Bits, en Windows 7 no me salía...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Ivan voy a flasearla es que no puedo evitarlo jejejejejee tengo un Samsung galaxy s plus y contantemente pruebo roms,vamos a ver como esta rom.

pd: Yo lo hago con un netbook Windows 7 32bits y no tengo problemas a ti no te hiba?que raro,por cierto ya la probare y dare impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/13, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Es q el mío es W7 de 64 bits..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Ha vale asin si con 64 bits bufffff yasta ya lo he flasheado ahora toca probar empezando a restaurar utilidades haber coomo se comporta la Tablet.

Seguire informando y entre todos haber si la vemos estable y no da problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/13, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
A ver que nos vais contando porque yo creo que la semana que viene le pego el flasheo yo también.

Una preguntita, yo tengo instalada la rom del 31 de Diciembre y la verad que me va bastante bien excepto el tema de como se descarga encendida sin tocarla, pero apagado no se me descarga nada y cero toques fantasmas. Per ademas a mi me fastidia que el indicador de bateria va a su bola, es decir la indica bien pero cuando te metes dentro para ver que cosa gasta cada % de bateria eso no va, esta todo vacio. Es como si no gestionara o no existiera el archivo batterystat o algo así
A vosotros os pasa?

Y con la nueva??

Contad cositas anda que me teneis intrigao jejejej
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/13, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
A ver que nos vais contando porque yo creo que la semana que viene le pego el flasheo yo también.

Una preguntita, yo tengo instalada la rom del 31 de Diciembre y la verad que me va bastante bien excepto el tema de como se descarga encendida sin tocarla, pero apagado no se me descarga nada y cero toques fantasmas. Per ademas a mi me fastidia que el indicador de bateria va a su bola, es decir la indica bien pero cuando te metes dentro para ver que cosa gasta cada % de bateria eso no va, esta todo vacio. Es como si no gestionara o no existiera el archivo batterystat o algo así
A vosotros os pasa?

Y con la nueva??

Contad cositas anda que me teneis intrigao jejejej
De momento no la instales le estoy dando caña a la Tablet si te soy sincero a lo mejor carga un poco mas rápido pero en tema de rendimiento no he notado tampoco mucha mejoría,LO UNICO MALO que ya me ha pasado 2 veces cuando conecto al portátil puerto usb y tranfiero un archivo a la Tablet ,ha veces se queda pillada la external card ya que yo le puse una de 32gigas y hay que reiniciar la Tablet,yo de momento no la instalaría porque tampoco no veo mejoras sustanciales ya que la ultima oficial por lo menos a mi me hiba super bien esta me esta dando un poquillo mas de problemas,SIGO TESTEANDOLA.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/13, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Pues estoy por ponerme con ello

Comentad que duracion tiene la bateria y si de verdad los porcentajes van bien o a su bola jeje

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/13, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
Pues estoy por ponerme con ello

Comentad que duracion tiene la bateria y si de verdad los porcentajes van bien o a su bola jeje

Un saludo y gracias
Pues yo estoy pensando en desinstalarla ya que la bateria se la come que da gusto, creo que no sale a cuenta instalarla, he estado trasteandola y vas fluida pero despues he probado el antutu benmarch y me ha dado 9900 puntos. Osea en tema rendimiento con test nada de nada no mejora esta rom y ojo va variando cada test q haces la puntuacion maxima es 10100.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 16:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /