HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
casanovas casanovas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch cruise

al respecto de los problemas wifi en andorra, ante todo saludos por ser el primer dia que publico en el foro. Pues al respecto de lo de andorra.... tengo un htc sensation y me pasa lo mismo del wifi que no va ni con pilas de chinos,, el cierto es que me registre en htc y envie un correo. Me contestaron y me mandaron un telefono para contactar si no solucionaba el problema. despues de hablar con ellos durante 15 minutos me dijeron que enbiarian a htc un informe del suceso, despues de confirmarles que le pasaba a mas gente en andorra y que la STA ( telefonia de andorra) me dijeran que era problema de HTC y que compre una targeta nueva por si acaso... y asi durante todo el rato. Conclusion me dijeron que en un plazo de 2 a cinco dias laborales me darian la solucion oficial despues de estudiar el problema de andorra. Espero que sean tan serviciales como lo han sido y me respondan en el plazo dicho.
No estaria de mas que otros de andorra llamaran y asi forzaran una respuesta oficial y generalizada para todos. el telefono es 914146588 prefijo de España.
Un saludo a todos, que os sigo desde hace mucho tiempo, espero poder deciros mas cuando sepa.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/04/13, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
casanovas casanovas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Señores, les cominuco que envie a HTC a la mierda, despues de enviarme hasta la saciedad lo de encuesta rapida de antencion y responder moderadamente al respecto. Hoy llame a htc españa para preguntar por el problema que tengo del wifi en andorra con mi sensation. Cual fue mi sorpresa que el señor, por llamarlo de algun modo, despues de un rato de gastar telefono hablando con el, me contesto que el problema era de el operador de telefonia de andorra, y en particular con mi modelo sensation. Aqui, vino mi indignacion.. cuando este elemento me contesto que no habia solucion con el problema de mi sensation, despues de decirle que soluciones otros la encuentran. Solo me queda decir que poca verguenza tiene HTC en especial en España. Despues de perder dinero y tiempo con este tema me dicen que me den.. en palabras mas ligeras pero lo mismo. Si alguen sabe que puedo hacer con estos elementos acepto recomendaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /