bq Newton bq Newton

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Skylord74 Skylord74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Internet en la Newton?

Buenas a todos, tengo una Newton nueva y después de probarla he intentado conectarla a internet: me deja conectarla a la wifi, pero al intentar buscar algo en google me dice que pagina web no disponible, intento crear una cuenta de gmail pero me dice "es necesario que el télefono se comunique con los servidores de Google", se lo piensa y me dice: "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor". Vamos, que no me deja conectarme pese a tener señal wifi. ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?
Gracias por anticipado!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Fvilar Fvilar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Tablet :Bq Newton, bq Maxwell Plus y Pipo S1
Tu operador: Movistar
No se a qué puede deberse. A mi se me conecta perfectamente tanto en casa como en mi segunda residencia (con wifi comunitario)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas, empieza por hacer un restablecimiento de tu tablet a los valores de fábrica. La opción se encuentra en Ajustes - Privacidad.
Un saludo, estaré pendiente para ver cómo evoluciona el asunto.

Edito: antes, prueba a cambiar el canal de tu router a un número por debajo de 10, a veces con eso se soluciona.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 16/05/12 a las 20:01:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Newton



Hora actual: 13:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /