LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

El LG G2 a día de hoy.

Hola. Estoy buscando cambiar de movil, ya que la batería de mi Moto G (2013) está empezando a fallar. No soy de últimas novedades en móviles, ni de andar probando ROMs; me gusta ir a lo práctico y en un móvil busco una buena batería, pocos bugs y buena pantalla. He pensado en este LG G2, ya que aunque es un modelo de hace años por lo que se ve sigue siendo muy válido para lo que busco. Por supuesto tenía un montón de dudas, y buscando por el foro he resuelto la mayor parte de ellas, pero aún me quedan unas cuantas sin respuesta, aunque seguro que estará por ahí aunque no la haya encontrado:

-¿Tiene algún destacable bug este móvil? He visto gente con algunos problemas de reinicios o de GPS, aunque supongo que no serán generalizados.

-Creo que se quedó en la versión 5.0 de Android. ¿Es así? Aunque a mí me interesaría poner llevar la 4.4.2. ¿Cual fue la última que llevó de fábrica? (No que llegó como actualizacón, no sé si me explico.)

-¿Es buen precio 155 € por la versión de 16 Gbs completamente nueva, sin desprecintar? Desconozco a cómo se cotizará este modelo nuevo actualmente.

Muchas gracias anticipadas. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/16, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El que tenga reinicios o le falle el GPS será porque algo ha tocado. Este móvil de fábrica no tiene fallos. Evidentemente en todo ordenado alguna vez puede haber algún cuelgue. Pero vamos que yo habré tenido 2 o 3 en los 2 años que tengo el móvil. Última oficial es una 5.0.2.
Pero puedes ir en 4.4 si es lo que quieres.
155 siendo nuevo no lo veo mal precio pero no estoy muy puesto ahora en el mercado, simplemente comparo prestaciones con teléfonos de su rango de precios (redmi3, moto g...) y sale ganando en todas las áreas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/16, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Hombre cierto que es buen teléfono aún a día de hoy. Yo igual miraría alguna otra opción tipo xiaomi redmi 3 o el moto G 3 generación. No deben diferir mucho de precio y estarán más actualizados, aunque mejor en números no son.

El G2 recibió Lollipop pero pero la batería en esa versión se resiente algo. En kk dura más. Yo iría a por el modelo de 32gb porque a mi a día de hoy los 16gb se me quedan es años a veces. Soy de tener música, entre eso, fotos y todo lo que se recibe por WhatsApp varias veces me he visto apretado de espacio.pero bueno eso depende de cada uno.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/16, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando al lunes que me llega uno. He comparado por todos los foros y por su rango de precio no he encontrado nada mejor. Soy consciente de lo que he comprado, no es lo último, pero para las tareas cotidianas como whatsapp, alguna que otra foto y meterme en alguna pagina web para consultar algo.....de sobra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido problemas ni de reinicios ni con el gps en mas de dos años.

Yo tambien te recomiendo la version de 32Gb, el G2 no tiene ranura SD y quizas esos 16Gb se te queden cortos.

Los bugs de lollipop son mas que conocidos, pero al menos para mi no son "graves". Hay buena scene para el G2, por lo que yo lo recomendaria al 100%

Última edición por Madness Día 24/04/16 a las 09:39:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas ni de reinicios ni con el gps en mas de dos años.

Yo tambien te recomiendo la version de 32Gb, el G2 no tiene ranura SD y quizas esos 16Gb se te queden cortos.

Los bugs de lollipop son mas que conocidos, pero al menos para mi no son "gaves". Hay buena scene para el G2, por lo que yo lo recomendaria al 100%
Para mi el problema más, gracias de lollipop en el G2 es que se bebe la batería. Da igual que sea custom, stock o la que sea, la, duración es mucho menor que en kk. Yo después de un año me he decidido a volver a KK, veremos que tal, porque claro está que la batería no es la que era después de algo as de dos años con el teléfono.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/16, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Yo estoy esperando al lunes que me llega uno. He comparado por todos los foros y por su rango de precio no he encontrado nada mejor. Soy consciente de lo que he comprado, no es lo último, pero para las tareas cotidianas como whatsapp, alguna que otra foto y meterme en alguna pagina web para consultar algo.....de sobra.
Y para muchos juegos y demás...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/16, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Para mi el problema más, gracias de lollipop en el G2 es que se bebe la batería. Da igual que sea custom, stock o la que sea, la, duración es mucho menor que en kk. Yo después de un año me he decidido a volver a KK, veremos que tal, porque claro está que la batería no es la que era después de algo as de dos años con el teléfono.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Cierto, no lo memcioné porque se ha comentado mucho en el foro.

Hay gente que dice que dura igual en KK que en Lp, pero mi sensacion es que no, que en KK dura mas. Y aunque la bateria despues de dos años no tirara igual, estoy pendiente de cambiarla a ver si algo mejora.

Para mi gusto en KK se gestiona mejor la RAM tambien.

En mi anterior post queria decir bugs "graves" no "gaves" como habia escrito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/16, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
El que tenga reinicios o le falle el GPS será porque algo ha tocado. Este móvil de fábrica no tiene fallos. Evidentemente en todo ordenado alguna vez puede haber algún cuelgue. Pero vamos que yo habré tenido 2 o 3 en los 2 años que tengo el móvil. Última oficial es una 5.0.2.
Pero puedes ir en 4.4 si es lo que quieres.
155 siendo nuevo no lo veo mal precio pero no estoy muy puesto ahora en el mercado, simplemente comparo prestaciones con teléfonos de su rango de precios (redmi3, moto g...) y sale ganando en todas las áreas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En todas las áreas no gana... yo tenía un G2 y ahora tengo un redmi 3 y te aseguro que la batería de este móvil es incomparable¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/16, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si bueno, lleva 4000mah, lo sé pero vamos... Que se pilla el mensaje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/16, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Cierto, no lo memcioné porque se ha comentado mucho en el foro.

Hay gente que dice que dura igual en KK que en Lp, pero mi sensacion es que no, que en KK dura mas. Y aunque la bateria despues de dos años no tirara igual, estoy pendiente de cambiarla a ver si algo mejora.

Para mi gusto en KK se gestiona mejor la RAM tambien.

En mi anterior post queria decir bugs "graves" no "gaves" como habia escrito.
Yo he cambiado a KK hace un par de días y la verdad que se nota mucho que la batería no es la misma. He mejorado los consumos, pero ni se acercan a los que sacaba hace un año cuando cambié e lollipop.

Si encuentro batería original a buen precio quizás me lo plantee porque de momento no tengo pensado cambiar el teléfono este año.

PD. No será porque no me tienes probar algo nuevo hehe, pero bueno así se notará más cuando de verdad necesite un cambio.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/04/16, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo lo compraría en este orden y en China:
Axon Élite
Redmi 3 PRO
Redmi Note 3 PRO

Cualquiera de ellos en 3 gigas de RAM.

Comprar ahora un G2 no es buena inversión, mejor alguno moderno de ahora aunque sea algo más caro.

Si con 16GB de llega, mira el Mi4 2/16 3G por 120€ escasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/16, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Hamburgo (Alemania)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Si le metes Cyanogenmod 13 (oficial) es un teléfono que no tiene absolutamente nada que envidiar en rendimiento a cualquier gama media/alta de hoy en día. Va como un tiro, y el que no lo crea, que haga la prueba... Yo iba a comprarme otro móvil porque con la 5.0.2 de stock el rendimiento era penoso (ralentizaciones brutales al cabo de unas horas o días encendido), instalé CM13 y sinceramente, ahora no veo razón de cambiar de móvil. Los amigos que tengo y que gustan de trastear con móviles alucinan de como va.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/16, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kindgott Ver Mensaje
Si le metes Cyanogenmod 13 (oficial) es un teléfono que no tiene absolutamente nada que envidiar en rendimiento a cualquier gama media/alta de hoy en día. Va como un tiro, y el que no lo crea, que haga la prueba... Yo iba a comprarme otro móvil porque con la 5.0.2 de stock el rendimiento era penoso (ralentizaciones brutales al cabo de unas horas o días encendido), instalé CM13 y sinceramente, ahora no veo razón de cambiar de móvil. Los amigos que tengo y que gustan de trastear con móviles alucinan de como va.
yo tampoco veo ninguna razon para cambiar despues de casi dos años imnumerables bricks, se cayo al lavabo (no encendia ni cargaba ni nada)eso hace mas de 6 meses
y bonilla me lo resucito, y ahora me puse cloudy 2,2 (kitkat),y nova launcher,y va como nova mas rapido que la luz y consumos de 6horas a 7 horas de pantalla, llolipo no me convencio, y menos marsall...

Última edición por joladys Día 25/04/16 a las 14:40:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/16, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
@Taipan666:

Con el G2 tendrías teléfono de sobra y más si estas en 4.4.2 PERO... si yo fuera tu, compraría algo que me asegurase más updates a largo plazo, ten en cuenta que el G2 es lo que es, no tiene más.

Eso sí.. siempre se te va a ir de precio, duplicar incluso!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/16, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y a mi que me siguen dando palo los telefonos chinos tipo xiomi , meizu y demas...

Ojo , calidad precio de lo mejorcito , pero ummm... Tienen cosillas que no me terminan de gustar , tiene problemas de notificaciones de whatsapp casi todos , no se por que , pero los meizu y los xiaomi siempre tienen algo asi... O mucha gente habla de cortes de cobertura , ya que vienen optimizados para bandas chinas , al traerlos a europa se vuelven un poco locos.

Tienen muchos updates , pero tardan mucho en dar con el clavo , las roms salen mas betas que un telefono estilo lg , samsung , sony... Ojo luego fijo que reparan todo y quedara mas o menos todo ok...

Luego el tema de la rom oficial , hasta donde yo se , la oficial viene en ingles ( no me gusta que este en ingles ) pero hay webs o vendedores que te ponen una en español , pero segun tengo entendido no son aconsejables por la cantidad de bloatware que llevan , ademas de no ser muy seguras...

En cuanto al hardware calidad precio , son imbatibles , el caso del Redmi note 3 pro... un telefono con esas caractiristicas por ese precio... es brutal , aun que no me gusta eso de que no se ilume la botonera ( datalle un poco feo la verdad )

Me siguen pareciendo productos bueno , pero que siguen teniendo una de cal y otra de arena.

Para mi lg este año con el g5 lo ha hecho desastrosamente mal... a mi juicio han fabricado un telefono excesivamente caro , que no termino de entender eso de las ranuras de expansion , con una pantalla reducida para tanto marco... La verdad , no era lo que yo esperaba. Y me parece una cagada completa acabar con la botonera trasera, era justo lo que les daba un sello diferenciador a la gama G.

El g4 no es mal terminal , y hoy por hoy esta relativamente barato , pero tampoco me gusta , ni la curvatura , ni los marcos , ni la tapa trasera , ni el procesador que monta...

Llevo muchisimo tiempo sin ver terminales que me llamen la atencion poderosamente , no se si es por que con el g2 me vale , por que me va bien o por que el g2 me pueso el liston demasiado alto...

El g2 en su dia fue de lo mejor, combatia con un precio muy bajo respecto a los demas gamas altas , tenia un diseño rompedor , unos marcos no conocidos hasta ese tiempo , un hardware potentisimo, fue un killer jajaja...

Aparte de que para mi el 2013 fue el punto de inflexion de la telefonia , con el sd800 habia potencia de sobra para mover android con solutura , incluso aun hoy este procesador da guerra, la pantalla full hd fue la maxima expresion de calidad en imagen , no hay necesidad de 2k para ver algo con una alta calidad... ¿ Alguno esta viendo una pantalla full hd y dice joer... si fuera 2k ? Yo por lo menos , no. No es la tipica cosa que te falte.

Lo unico que le falto al g2 fue una ranura microsd para ser el terminal perfecto.

Tarde o temprano me tendre que desahacer de el , pero la verdad que para ser un terminal del 2013 funciona muy bien... eso si , la bateria ya no es lo que era , lejos quedaron esas 5 o 6 h de pantalla , hoy me doy con un canto en los dientes si le hago 4h y 30 min de pantalla.

Cuando de mas la lata el tema de la bateria imagino que sera el momento de cambiarlo, pero sigo sin pensar en ningun telefono en especial, y mira que he visto reviews y reviews...

Hoy por hoy yo no le recomendaria a nadie comprarlo , por que hay otras alternativas , y el se ha quedado en 5.0.2 , por no decir que es un telefono con bateria no extraible y comprar algo ya con 3 años con la misma bateria , aun que apenas tenga uso , va a estar deteriorada.

En 2013 la autonomia de este cacharro era la bomba , pero hoy dia no , hay mogollon de terminales que te hace de 6 a 8 h de pantalla con casi 48h de uso intensivo.

De todas formas , yo recomiendo no comprar ahora , mejor esperarse a julio , agosto , que bajan los precios , y todavia salen nuevos telefonos.

Última edición por Neron99 Día 26/04/16 a las 03:51:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 26/04/16, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y a mi que me siguen dando palo los telefonos chinos tipo xiomi , meizu y demas...

Ojo , calidad precio de lo mejorcito , pero ummm... Tienen cosillas que no me terminan de gustar , tiene problemas de notificaciones de whatsapp casi todos , no se por que , pero los meizu y los xiaomi siempre tienen algo asi... O mucha gente habla de cortes de cobertura , ya que vienen optimizados para bandas chinas , al traerlos a europa se vuelven un poco locos.

Tienen muchos updates , pero tardan mucho en dar con el clavo , las roms salen mas betas que un telefono estilo lg , samsung , sony... Ojo luego fijo que reparan todo y quedara mas o menos todo ok...

Luego el tema de la rom oficial , hasta donde yo se , la oficial viene en ingles ( no me gusta que este en ingles ) pero hay webs o vendedores que te ponen una en español , pero segun tengo entendido no son aconsejables por la cantidad de bloatware que llevan , ademas de no ser muy seguras...

En cuanto al hardware calidad precio , son imbatibles , el caso del Redmi note 3 pro... un telefono con esas caractiristicas por ese precio... es brutal , aun que no me gusta eso de que no se ilume la botonera ( datalle un poco feo la verdad )

Me siguen pareciendo productos bueno , pero que siguen teniendo una de cal y otra de arena.

Para mi lg este año con el g5 lo ha hecho desastrosamente mal... a mi juicio han fabricado un telefono excesivamente caro , que no termino de entender eso de las ranuras de expansion , con una pantalla reducida para tanto marco... La verdad , no era lo que yo esperaba. Y me parece una cagada completa acabar con la botonera trasera, era justo lo que les daba un sello diferenciador a la gama G.

El g4 no es mal terminal , y hoy por hoy esta relativamente barato , pero tampoco me gusta , ni la curvatura , ni los marcos , ni la tapa trasera , ni el procesador que monta...

Llevo muchisimo tiempo sin ver terminales que me llamen la atencion poderosamente , no se si es por que con el g2 me vale , por que me va bien o por que el g2 me pueso el liston demasiado alto...

El g2 en su dia fue de lo mejor, combatia con un precio muy bajo respecto a los demas gamas altas , tenia un diseño rompedor , unos marcos no conocidos hasta ese tiempo , un hardware potentisimo, fue un killer jajaja...

Aparte de que para mi el 2013 fue el punto de inflexion de la telefonia , con el sd800 habia potencia de sobra para mover android con solutura , incluso aun hoy este procesador da guerra, la pantalla full hd fue la maxima expresion de calidad en imagen , no hay necesidad de 2k para ver algo con una alta calidad... ¿ Alguno esta viendo una pantalla full hd y dice joer... si fuera 2k ? Yo por lo menos , no. No es la tipica cosa que te falte.

Lo unico que le falto al g2 fue una ranura microsd para ser el terminal perfecto.

Tarde o temprano me tendre que desahacer de el , pero la verdad que para ser un terminal del 2013 funciona muy bien... eso si , la bateria ya no es lo que era , lejos quedaron esas 5 o 6 h de pantalla , hoy me doy con un canto en los dientes si le hago 4h y 30 min de pantalla.

Cuando de mas la lata el tema de la bateria imagino que sera el momento de cambiarlo, pero sigo sin pensar en ningun telefono en especial, y mira que he visto reviews y reviews...

Hoy por hoy yo no le recomendaria a nadie comprarlo , por que hay otras alternativas , y el se ha quedado en 5.0.2 , por no decir que es un telefono con bateria no extraible y comprar algo ya con 3 años con la misma bateria , aun que apenas tenga uso , va a estar deteriorada.

En 2013 la autonomia de este cacharro era la bomba , pero hoy dia no , hay mogollon de terminales que te hace de 6 a 8 h de pantalla con casi 48h de uso intensivo.

De todas formas , yo recomiendo no comprar ahora , mejor esperarse a julio , agosto , que bajan los precios , y todavia salen nuevos telefonos.
Coincido totalmente en lo que dices, a mi los chinos me convencen (el mi5) peor en Argentina no compatibilizan con 4g, así que lo descarto. Yo voy aguantar hasta que se rompa o me roben el g2, pero si hoy en día tuviera que cambiarlo (forzosamente) me iría por un galaxy s6, mejoraría cámara, actualizaciones, rendimiento un poco, batería no pero bueno es lo que hay! Saludos!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/16, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
estormipitu estormipitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y a mi que me siguen dando palo los telefonos chinos tipo xiomi , meizu y demas...

Ojo , calidad precio de lo mejorcito , pero ummm... Tienen cosillas que no me terminan de gustar , tiene problemas de notificaciones de whatsapp casi todos , no se por que , pero los meizu y los xiaomi siempre tienen algo asi... O mucha gente habla de cortes de cobertura , ya que vienen optimizados para bandas chinas , al traerlos a europa se vuelven un poco locos.

Tienen muchos updates , pero tardan mucho en dar con el clavo , las roms salen mas betas que un telefono estilo lg , samsung , sony... Ojo luego fijo que reparan todo y quedara mas o menos todo ok...

Luego el tema de la rom oficial , hasta donde yo se , la oficial viene en ingles ( no me gusta que este en ingles ) pero hay webs o vendedores que te ponen una en español , pero segun tengo entendido no son aconsejables por la cantidad de bloatware que llevan , ademas de no ser muy seguras...

En cuanto al hardware calidad precio , son imbatibles , el caso del Redmi note 3 pro... un telefono con esas caractiristicas por ese precio... es brutal , aun que no me gusta eso de que no se ilume la botonera ( datalle un poco feo la verdad )

Me siguen pareciendo productos bueno , pero que siguen teniendo una de cal y otra de arena.

Para mi lg este año con el g5 lo ha hecho desastrosamente mal... a mi juicio han fabricado un telefono excesivamente caro , que no termino de entender eso de las ranuras de expansion , con una pantalla reducida para tanto marco... La verdad , no era lo que yo esperaba. Y me parece una cagada completa acabar con la botonera trasera, era justo lo que les daba un sello diferenciador a la gama G.

El g4 no es mal terminal , y hoy por hoy esta relativamente barato , pero tampoco me gusta , ni la curvatura , ni los marcos , ni la tapa trasera , ni el procesador que monta...

Llevo muchisimo tiempo sin ver terminales que me llamen la atencion poderosamente , no se si es por que con el g2 me vale , por que me va bien o por que el g2 me pueso el liston demasiado alto...

El g2 en su dia fue de lo mejor, combatia con un precio muy bajo respecto a los demas gamas altas , tenia un diseño rompedor , unos marcos no conocidos hasta ese tiempo , un hardware potentisimo, fue un killer jajaja...

Aparte de que para mi el 2013 fue el punto de inflexion de la telefonia , con el sd800 habia potencia de sobra para mover android con solutura , incluso aun hoy este procesador da guerra, la pantalla full hd fue la maxima expresion de calidad en imagen , no hay necesidad de 2k para ver algo con una alta calidad... ¿ Alguno esta viendo una pantalla full hd y dice joer... si fuera 2k ? Yo por lo menos , no. No es la tipica cosa que te falte.

Lo unico que le falto al g2 fue una ranura microsd para ser el terminal perfecto.

Tarde o temprano me tendre que desahacer de el , pero la verdad que para ser un terminal del 2013 funciona muy bien... eso si , la bateria ya no es lo que era , lejos quedaron esas 5 o 6 h de pantalla , hoy me doy con un canto en los dientes si le hago 4h y 30 min de pantalla.

Cuando de mas la lata el tema de la bateria imagino que sera el momento de cambiarlo, pero sigo sin pensar en ningun telefono en especial, y mira que he visto reviews y reviews...

Hoy por hoy yo no le recomendaria a nadie comprarlo , por que hay otras alternativas , y el se ha quedado en 5.0.2 , por no decir que es un telefono con bateria no extraible y comprar algo ya con 3 años con la misma bateria , aun que apenas tenga uso , va a estar deteriorada.

En 2013 la autonomia de este cacharro era la bomba , pero hoy dia no , hay mogollon de terminales que te hace de 6 a 8 h de pantalla con casi 48h de uso intensivo.

De todas formas , yo recomiendo no comprar ahora , mejor esperarse a julio , agosto , que bajan los precios , y todavia salen nuevos telefonos.
Tengo Xiaomi Redmi Note 3 pro y he instalado la rom oficial global y, SI está el idioma español y, en todas las ROMS si se ilumina la botonera . Respecto a cobertura, 0 problemas con Movistar 4g....

Amigo creo que estás muy mal informado sobre los teléfonos Xiaomi....

Respecto a las actualizaciones solo he recibido 1 en el último mes, y no encuentro ningún otro tipo de fallo a mencionar y te lo dice uno que ha tenido el G2 casi 3 años y que reconoce que el g2 dejó el listón muy alto pero, éste Xiaomi lo ha superado....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por estormipitu Día 26/04/16 a las 11:14:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/16, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Después de tener el G2 durante año y medio y a pesar del buen recuerdo que tengo de el los años pasan y se nota, yo iría a por un terminal más actual.

Una de las razones es lo que se llama "fatiga de pantalla" en los IPS que creo no se ha comentado. Con el paso del tiempo como estamos acostumbrados no vemos que la pantalla va perdiendo blancos y amarilleando, pero si lo compras de segunda mano y lo enciendes si que te puede chocar eso. Hablo de terminales de dos o tres años claro.

Lógicamante en un terminal nuevo el blanco es blanco nieve.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/16, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Después de tener el G2 durante año y medio y a pesar del buen recuerdo que tengo de el los años pasan y se nota, yo iría a por un terminal más actual.

Una de las razones es lo que se llama "fatiga de pantalla" en los IPS que creo no se ha comentado. Con el paso del tiempo como estamos acostumbrados no vemos que la pantalla va perdiendo blancos y amarilleando, pero si lo compras de segunda mano y lo enciendes si que te puede chocar eso. Hablo de terminales de dos o tres años claro.

Lógicamante en un terminal nuevo el blanco es blanco nieve.
Yo si que tengo la sensación de que el blanco es algo menos blanco.

Yo a día de hoy de primera mano muy barato entiendo que alguien baraja la posibilidad, pero comprar un teléfono con dos años... Muy muy barato debe de ser porque el tema es que sabes la cantidad de uso que les damos hoy en día a los teléfonos y más que en pantalla en términos de batería, pasado, pocos meses puede ser un fiasco.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /