Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 03/05/17, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Sinceramente... no me sirve de consuelo, pq pensando asi, os daría igual realmente que tuviera wear 2.0 o 1.5? La para la proxima ni se molestaran en sacar nada hablando asi... Hay que pensar que siempre se esta a tiempo de hacer down si no interesa o va muy mal.

Y si, creo que si hubieran dicho que no había actualización los comentarios hubieran sido en otro sentido...

La cuestión es que la demora es inadmisible, primero pq ha sido reloj donde se ha testeado y segundo si hay un problema o motivo de peso que den información, no un silencio o rumores.
Siempre he estado a favor de las actualizaciones, por supuesto.
Pero es cierto que lo nuevo no es siempre mejor y lo que puede ser una mejora para tí, no tiene por que serlo para mí.
Le tenía ganas a Android Wear 2.0 hasta que me he enterado mejor de los cambios que esta introduce. Y la verdad, además de lo que ha enumerado el compañero @JOBRIMA, el tener que pulsar el botón para utilizar "OK GOOGLE" o prescindir de los gestos para manejar notificaciones, son un montón de cosas a las que estoy acostumbrado y me facilitan el utilizar el reloj. Y no creo que una serie de cambios estéticos me lo compense.
A lo de que las compañías no realicen actualizaciones por comentarios como el mío, ni merece contestación. Lo que si lo merece es a que mis comentarios no los realizo para darte consuelo (o no). Los hago para expresar mi opinión, faltaría más.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/05/17, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Este hilo se está degradando y deja de ser útil.
Compañero, con todos los respetos, decir que el hilo se está degradando cuando estamos hablando de Android wear 2.0, y animando un poco el hilo, que por cierto es el único que se mueve un poco en todo el foro de Huawei, porque están prácticamente muertos todos los hilos, no me parece el comentario más apropiado, pero en fin, espero respetes mi opinión como yo respeto la tuya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #323  
Viejo 03/05/17, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Siempre he estado a favor de las actualizaciones, por supuesto.
Pero es cierto que lo nuevo no es siempre mejor y lo que puede ser una mejora para tí, no tiene por que serlo para mí.
Le tenía ganas a Android Wear 2.0 hasta que me he enterado mejor de los cambios que esta introduce. Y la verdad, además de lo que ha enumerado el compañero @JOBRIMA, el tener que pulsar el botón para utilizar "OK GOOGLE" o prescindir de los gestos para manejar notificaciones, son un montón de cosas a las que estoy acostumbrado y me facilitan el utilizar el reloj. Y no creo que una serie de cambios estéticos me lo compense.
A lo de que las compañías no realicen actualizaciones por comentarios como el mío, ni merece contestación. Lo que si lo merece es a que mis comentarios no los realizo para darte consuelo (o no). Los hago para expresar mi opinión, faltaría más.
Ey que no lo he dicho de mal rollo eh, aquí bienvenidos todos los comentarios que para eso tamos!

Yo creo que peco ya de aburrido o quemado del tema,a nivel general android como ya dije antes,todo es comprar comprar y comprar... y no esperaba tu consuelo hombre era una forma de hablar (aunque comentarlo nos desahogue un poco por aqui) :P, solo que me a parecido lo habitual, es como el tema de abrir post cuando va mal una actu que siempre pasa y lo comente también.

Ademas tenemos el doble juego de mientras mas tarden, luego menos soporte tendremos, pq realmente si las marcas fueran actualizando en los plazos que debieran, aun nos tocarían mas de las que no tocas (y eso en los casos que la marca actualiza).

Los cambios estéticos y demás, pues cierto es que estamos un poco siendo beta testers, y google es bastante propensa a esas cosas, pero una cosa son las apps, que cierren o cambien radicalmente y otra un dispositivo, y me da que para ellos no deja de ser lo mismo en si. Pq si no, no se entiende el planteamiento de wear 2 cambio no solo visual si no de funcionamiento y bastante radical con lo que veniamos usando.

Y que conste que yo me incluyo en los que si al final no me interesa, haré un down y listos, y si me convence pues me quedare en la 2. Pero eso sera... cuando logremos catarla :P

Haya paz, comentarios,opiniones,y OTAS para todos ;) un saludin.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/05/17, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
pues yo tengo también el lg con wear 2.0 y me quedo con la 1.5 porque no me gusta nada, sobre todo las notificaciones de whatsapp mucho peor pero peor no se para que tocan
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/05/17, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rauleva1 Ver Mensaje
pues yo tengo también el lg con wear 2.0 y me quedo con la 1.5 porque no me gusta nada, sobre todo las notificaciones de whatsapp mucho peor pero peor no se para que tocan
Pues yo justo pienso que las notificaciones es lo que realmente merece la pena, más bonitas y menos intrusivas, pero para gustos se pintan colores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/05/17, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

La cuestión al leeros creo que es que la actualización debería de existir y luego ya cada uno ver y decidir que usar.
Lo de Comentar tanto una cosa u otra y "queja" es esa sensación de estar siendo utilizado. Compras un producto de los mejores esperando lo mejor (o un trato decente) luego empiezas a pensar que solo te utilizan para comprar y luego para volver a comprar y luego para... Hombre... Ya esta bien. Comprar un producto nos cuenta a algunos meses de pagarlo, yo llevo pagando este reloj 6 meses espero por lo menos algo de respeto

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/05/17, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

La cuestión es que en los relojes la actualización es forzada. Tarde o temprano se actualizan mientras están cargando lo cual me fastidia bastante

Hay alguien que sepa cómo evitar las actualizaciones? Leí una cosa en inglés bastante complicada de hacer...y algo dudosa de efectividad

Alguien sabe como quedarse con la 1.5?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/05/17, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 402

No actualizar es un atraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 04/05/17, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
No actualizar es un atraso.
Depende...a veces actualizas y todo va a peor

Batería, rendimiento, funcionalidad nuevas a cambio de perder otras útiles.

No siempre se va a mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/05/17, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 4 de mayo del 2017, aún no se sabe nada de la actualización, los enemigos de la federación actualizadora no suelta a la OTA presa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #331  
Viejo 04/05/17, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
No actualizar es un atraso.
Joder pues yo que para activar el ok google tenga que tocar el botón ,es lo que veo atraso de verdad,tuve la preview instalada y la desinstale en cosa de 15 días por que para mi fue a peor,cosas como la que te digo ,o poder apagar la pantalla del todo con dos toques de botón es prácticamente esencial
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 04/05/17, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Joder pues yo que para activar el ok google tenga que tocar el botón ,es lo que veo atraso de verdad,tuve la preview instalada y la desinstale en cosa de 15 días por que para mi fue a peor,cosas como la que te digo ,o poder apagar la pantalla del todo con dos toques de botón es prácticamente esencial
Pienso igual. Por mi me quedaba en la 1.5 pero no se como demonios evitar la actualización automática mientras se carga. Tenéis idea?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 04/05/17, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Pienso igual. Por mi me quedaba en la 1.5 pero no se como demonios evitar la actualización automática mientras se carga. Tenéis idea?
Cuando salga la actualización se puede cargar el reloj con el bluetooth del móvil quitado, y el wifi del reloj, así mientras carga no puede descargarse ni comprobar si hay actualización. Creo que eso podría valer, es un jaleo pero podría evitarlo, digo yo.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 04/05/17, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 4 de mayo del 2017, aún no se sabe nada de la actualización, los enemigos de la federación actualizadora no suelta a la OTA presa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buenísimo.
Ja ja ja ja ja....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 04/05/17, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
Cuando salga la actualización se puede cargar el reloj con el bluetooth del móvil quitado, y el wifi del reloj, así mientras carga no puede descargarse ni comprobar si hay actualización. Creo que eso podría valer, es un jaleo pero podría evitarlo, digo yo.
Podría valer siempre y cuando el reloj no hubiera descargado ya la actualización durante el día...No se si funcionaría

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 04/05/17, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 4 de mayo del 2017, aún no se sabe nada de la actualización, los enemigos de la federación actualizadora no suelta a la OTA presa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
..genial!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 04/05/17, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
No hay nada nuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por javiyeah Día 04/05/17 a las 20:50:18.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 04/05/17, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Joder pues yo que para activar el ok google tenga que tocar el botón ,es lo que veo atraso de verdad,tuve la preview instalada y la desinstale en cosa de 15 días por que para mi fue a peor,cosas como la que te digo ,o poder apagar la pantalla del todo con dos toques de botón es prácticamente esencial
El ok Google en AW 2.0 sí que funciona sin tocar el botón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 04/05/17, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
El ok Google en AW 2.0 sí que funciona sin tocar el botón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buena noticia, menos mal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/05/17, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
Quakezen Quakezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Buenas noches señores, acabo de leer esto:

http://www.phonearena.com/news/Googl...g-soon_id92809
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 11:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /