ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/02/16, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Yo tengo el móvil de Vodafone pero lo utilizo con orange. Entiendo que puedo ponerle el csc PHE?
Por otra parte supongo que al flashear esta Rom pierdo todas las aplicaciones y configuraciones no??
Hay alguna forma de realizar un backup? ?
Todo esto lo hago porque he comenzado a sufrir alguna congelación aunque a los pocos segundos el móvil vuelve a funcionar bien...
Mi compilación acaba en AOK9 por si a alguien le sirve y es la original que venía con el móvil.
Saludos
Si no eres cliente Vodafone,yo le metería el CSC PHE. Eso sí,sí flasheas la de 4 archivos y marcas Nand Erase All que es lo recomendable,perderás todo.

Para eso,tienes la aplicación Samsung Switch que te permite hacer backup de todo.Pero permíteme un consejo,no restaures las aplicaciones,suele dar algún problema.

Tu tienes la que tenía yo cuando sufría congelaciones.Como he dicho anteriormente,fue flashear con Nand Erase All la L2 de este hilo y mes y medio a la perfección.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 07/02/16, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Si no eres cliente Vodafone,yo le metería el CSC PHE. Eso sí,sí flasheas la de 4 archivos y marcas Nand Erase All que es lo recomendable,perderás todo.

Para eso,tienes la aplicación Samsung Switch que te permite hacer backup de todo.Pero permíteme un consejo,no restaures las aplicaciones,suele dar algún problema.

Tu tienes la que tenía yo cuando sufría congelaciones.Como he dicho anteriormente,fue flashear con Nand Erase All la L2 de este hilo y mes y medio a la perfección.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Interesante comentario,porque estoy empezando a leerme el hilo y en la página 6 veo que tu mismo decías que aún no solucionaba las congelaciones.
A ver si lo instalo y me las solventa porque es penoso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/02/16, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Si no eres cliente Vodafone,yo le metería el CSC PHE. Eso sí,sí flasheas la de 4 archivos y marcas Nand Erase All que es lo recomendable,perderás todo.

Para eso,tienes la aplicación Samsung Switch que te permite hacer backup de todo.Pero permíteme un consejo,no restaures las aplicaciones,suele dar algún problema.

Tu tienes la que tenía yo cuando sufría congelaciones.Como he dicho anteriormente,fue flashear con Nand Erase All la L2 de este hilo y mes y medio a la perfección.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues muchas gracias,ahora me queda todo más claro!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/02/16, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
He leído el hilo completo y no es por desmerecer a toda la gente que de buena voluntad nos queréis aportar la solución al problema de las congelaciones,que vergonzosamente Samsung no nos ha facilitado.
Pero es algo confuso, en un principio se habla que la rom k9 soluciona las congelaciones después se dice que no y que traga la batería que da gusto. Y para al final le metéis la L2 y al parecer soluciona el problema de las congelaciones.
Si realmente es así, se tendría que hacer un hilo fijo y en el primer post una explicación detallada. Con los links, algo parecido a un tutorial.
No es casualidad que en éste hilo muchos usuarios anden perdidos preguntando cómo funciona.
: (
Aunque también se supone que por el tiempo restante a la versión 5.1... ya no vale mucho la pena


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por XJB Día 07/02/16 a las 16:04:36.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/02/16, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
He leído el hilo completo y no es por desmerecer a toda la gente que de buena voluntad nos queréis aportar la solución al problema de las congelaciones,que vergonzosamente Samsung no nos ha facilitado.
Pero es algo confuso, en un principio se habla que la rom k9 soluciona las congelaciones después se dice que no y que traga la batería que da gusto. Y para al final le metéis la L2 y al parecer soluciona el problema de las congelaciones.
Si realmente es así, se tendría que hacer un hilo fijo y en el primer post una explicación detallada. Con los links, algo parecido a un tutorial.
No es casualidad que en éste hilo muchos usuarios anden perdidos preguntando cómo funciona.
: (
Aunque también se supone que por el tiempo restante a la versión 5.1... ya no vale mucho la pena


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hubo algunas ROM que funcionaban muy bien los primeros dias pero luego volvían las congelaciones.Es por eso que muchos usuarios reportamos primero una y luego otra cosa.

Pero si es verdad que te has leído el hilo entero,te habrá quedado claro que es la última (L2) colgada por nuestro compañero Chibudo en 4 archivos la que solucionó completamente las congelaciones de la gran mayoría de usuarios.

Los que reportaron alguna congelación, o bien no flashearon con Nand Erase All o bien restauraron aplicaciones desde el Switch.

Las instrucciones son claras, bajar el Odin que está en Sammobile para la ultima rom que veas,pones cada uno de los 4 archivos en su sitio (no hay confusión posible puesto que cada archivo viene nombrado como su casilla),selecciona el csc que te corresponda,marcas Nand Erase All y ya está.

En las últimas 3 o 4 páginas tendrás las mismas instrucciones explicadas a unos cuantos usuarios más y otras dudas más resueltas. Dudas como que CSC usar.

Decirte también que en el propio Sammobile,cuando seleccionas una ROM vienen las instrucciones para meterla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 07/02/16, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Hubo algunas ROM que funcionaban muy bien los primeros dias pero luego volvían las congelaciones.Es por eso que muchos usuarios reportamos primero una y luego otra cosa.

Pero si es verdad que te has leído el hilo entero,te habrá quedado claro que es la última (L2) colgada por nuestro compañero Chibudo en 4 archivos la que solucionó completamente las congelaciones de la gran mayoría de usuarios.

Los que reportaron alguna congelación, o bien no flashearon con Nand Erase All o bien restauraron aplicaciones desde el Switch.

Las instrucciones son claras, bajar el Odin que está en Sammobile para la ultima rom que veas,pones cada uno de los 4 archivos en su sitio (no hay confusión posible puesto que cada archivo viene nombrado como su casilla),selecciona el csc que te corresponda,marcas Nand Erase All y ya está.

En las últimas 3 o 4 páginas tendrás las mismas instrucciones explicadas a unos cuantos usuarios más y otras dudas más resueltas. Dudas como que CSC usar.

Decirte también que en el propio Sammobile,cuando seleccionas una ROM vienen las instrucciones para meterla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info.
Realmente me entraban las dudas al leer gente con ésta ROM y que seguían con las congelaciones. Esta noche la meteré a ver que tal y si funciona correctamente después le meto al móvil de mi mujer.

Este mismo post tuyo que acabas de realizar, debería estar en la primera página del hilo y ser el primer post. Junto con un título bien grande como solucionar las congelaciones.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 07/02/16, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Por cierto.Creo que tienes una pequeña confusión causada por editar el mismo hilo para varias cosas.

Este hilo se creó para OTRAS ROMS que no eran esta última. El compañero Chibudo subía el archivo y las probabamos.Fijate en la fecha de los primeros mensajes y sin embargo fijate en que el enlace del primer post esta editado el 27 de diciembre. Ahí fue cuando se colgó la L2, así que yo que tu empezarían únicamente leyendo los post de A PARTIR del 27 de diciembre que son los que harán referencia a la L2.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/02/16, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Por cierto.Creo que tienes una pequeña confusión causada por editar el mismo hilo para varias cosas.

Este hilo se creó para OTRAS ROMS que no eran esta última. El compañero Chibudo subía el archivo y las probabamos.Fijate en la fecha de los primeros mensajes y sin embargo fijate en que el enlace del primer post esta editado el 27 de diciembre. Ahí fue cuando se colgó la L2, así que yo que tu empezarían únicamente leyendo los post de A PARTIR del 27 de diciembre que son los que harán referencia a la L2.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ya me las estoy bajando, desde el primer post. De todas formas, una recomendación:

En el primer post el compañero Chibudo menciona literalmente:

"Esperar voy a conseguir la ultima L2 ojala esta si solucione los problemas......
Meter esta rom borra todo...
Subiendo...."

Seria bueno reeditar el mensaje y poner claramente de forma taxativa y afirmativa. Algo así cómo " Última L2, definitivamente soluciona los problemas de congelación."

Os lo comento porque en el post actual no existe ninguna afirmación sólo existe un "ojalá" y esa expresión sólo implica deseo no afirmación.
Creo que dejando las cosas claras desde el primer post, habrá menos gente preguntando y con dudas.

Saludos y mil gracias.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/02/16, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Si no eres cliente Vodafone,yo le metería el CSC PHE. Eso sí,sí flasheas la de 4 archivos y marcas Nand Erase All que es lo recomendable,perderás todo.

Para eso,tienes la aplicación Samsung Switch que te permite hacer backup de todo.Pero permíteme un consejo,no restaures las aplicaciones,suele dar algún problema.

Tu tienes la que tenía yo cuando sufría congelaciones.Como he dicho anteriormente,fue flashear con Nand Erase All la L2 de este hilo y mes y medio a la perfección.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu ayuda. Al final hice la instalación como me recomendaste y muy contento con el resultado. Más fluida que la que traía de serie y hasta la huella me funciona mejor!!!
Pienso que esta es la rom que debería haber salido de fábrica.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 08/02/16, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
la btu de 4 archivos la tiene alguien????
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/02/16, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
Donde se consiguen estas ROM de 4 archivos? Tengo el sm-g928g
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/02/16, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
Donde se consiguen estas ROM de 4 archivos? Tengo el sm-g928g
En la primera página, en el primer post hay uno como éste:

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Esperar voy a conseguir la ultima L2 ojala esta si solucione los problemas......
Meter esta rom borra todo...
Subiendo....
https://mega.nz/#!cJIgHZZY!oIOU-DV_i...EfHxMqoiUjve0Q

Le das al link, y te descargas el archivo rar que ocupa entre 3gb y 4gb. Lo descomprimes y tendrás 5 archivos. Porque tienes dos archivos CSC, uno que es Vodafone y el otro con coletilla PHE representa que es la opción de móvil libre sin apps d Vodafone.

Ahí tienes los 4 archivos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por XJB Día 09/02/16 a las 00:40:09.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/02/16, 06:03:45
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
En la primera página, en el primer post hay uno como éste:




Le das al link, y te descargas el archivo rar que ocupa entre 3gb y 4gb. Lo descomprimes y tendrás 5 archivos. Porque tienes dos archivos CSC, uno que es Vodafone y el otro con coletilla PHE representa que es la opción de móvil libre sin apps d Vodafone.

Ahí tienes los 4 archivos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pero yo tengo sm-g928g , ese es para la f
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/02/16, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
pero yo tengo sm-g928g , ese es para la f
No te puedo ayudar, imagino que deberías buscar información en xda-developers. Y analizar qué Rom utiliza la gente con éstaversion latino americana d samsung.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/02/16, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Mi s6 edge + tiene: G928FXXS2AOK3 de vodafone. Todo oficial si le meto la de 4 archivos L2 deve de ser mas moderna no??? Si lo actualizo por odin, me llegaran las actualizaciones de vodafone¿?
que odin tengo que descargar? no se modifica nada para tema de garantia tipo knox?
un leve tuto de como hacerlo, porfavor
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/02/16, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
existe algun problema ala hora de cambiar los csc? me refiero soy de vodafone, si pongo el phe y quiero volver a atl hay problemas de que no puedas volver?
sube el contador de fasheos?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/02/16, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Si cambias el csc de ATL (Vodafone España) a cualquier otro,no podrás volver más a no ser que hagas root y eso sí que sube Knox.

Mientras lo que flashees sea OFICIAL no subirá Knox,este es el caso de la ROM de 4 archivos de aqui.

Si flasheas esta rom con el archivo VFG seguirás conservando el csc de Vodafone ATL y todas las actualizaciones al efecto te llegarán como siempre.

Descarga Odin 3.10.7 de Sammobile y sigue las instrucciones que ya hay explicadas en este mismo hilo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/02/16, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Algo hago mal, buenas noches!!, el móvil se queda limpio pero con todo igual que antes.
He hecho wipes, odin con 4 archivos, movil conectado al pc con los drivers instalados, depuración usb on, desbloqueo oem on, erase nand no sé qué, he leido las 14 páginas del hilo y, obviamente, hay algo que no hago bien, hay algunas respuestas que me pierdo...
Por favor, guia burro para niños de párvulo, os lo pido por favor...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/02/16, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues tras abusar de la teoría del ensayo y el error, ahí va mi guía (abierto a sugerencias!):

1.- Instala drivers del móvil en el pc.
2.- Entra al modo download (volumen abajo+home+ encender) y luego Enchufa móvil al pc.
3.- Abre Odin, pone "Added"
4.- Pon cada archivo en su sitio (AP, BL, CP, CSC), en algunos tarda un ratito
5.- Pica sobre "Start"...
Listo!!.

Consideraciones:
-Activar Desbloqueo OEM
-Depuración USB, ON


AHORA SÍ!!, GRACIAS, Espero haber sido de ayuda para alguno tan torpe como yo!, Saludos a todos.

Última edición por killo que Día 11/02/16 a las 12:04:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo que su comentario:


  #280  
Viejo 21/02/16, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, he instalado la rom y ahora no puedo acceder a mi cuenta de gmail. Creo que es porque cambié la contraseña ayer... de todas maneras lo que pone es lo siguiente...este dispositivo se ha restablecido. para continuar inicia sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteeriormente...

La cuenta es la misma, espero o que hago? me hace bucle y no puedo pasar esa parte de la configuración, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /