Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Problemas con almacenamiento

Tengo el Jiayu G4s con 32GB de almacenamiento, el problema es que últimamente al intentar actualizar aplicaciones el móvil me dice que no queda almacenamiento, que borre alguna aplicación y vuelva a intentarlo.

Miro el almacenamiento y resulta que tengo disponibles 23,58GB en almacenamiento del teléfono, pero el almacenamiento interno solo tiene 180MB disponibles, la pregunta es, porque me guarda las aplicaciones en almacenamiento interno si el teléfono tiene 23GB libres? Como puedo solucionarlo?


Datos adicionales:
Versión de Android 4.2.1
No uso tarjeta sd en ese móvil.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/16, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
jcgb67 jcgb67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oukitel U15S
Tu operador: Movistar
Hola, me pasa lo mismo a ver si alguien ha encontrado la solucion, porque con memori boxter no se arregla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mard malvi Ver Mensaje
Tengo el Jiayu G4s con 32GB de almacenamiento, el problema es que últimamente al intentar actualizar aplicaciones el móvil me dice que no queda almacenamiento, que borre alguna aplicación y vuelva a intentarlo.

Miro el almacenamiento y resulta que tengo disponibles 23,58GB en almacenamiento del teléfono, pero el almacenamiento interno solo tiene 180MB disponibles, la pregunta es, porque me guarda las aplicaciones en almacenamiento interno si el teléfono tiene 23GB libres? Como puedo solucionarlo?


Datos adicionales:
Versión de Android 4.2.1
No uso tarjeta sd en ese móvil.

Gracias.
Las aplicaciones se guardan en la memoria RAM del teléfono, y este modelo sólo dispone de 2 Gg aunque algunos se pueden mover a la sd. Intenta mover las que puedas a la tarjeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raymond Bird Ver Mensaje
Las aplicaciones se guardan en la memoria RAM del teléfono, y este modelo sólo dispone de 2 Gg aunque algunos se pueden mover a la sd. Intenta mover las que puedas a la tarjeta.
Pero si el teléfono tenia 32GB de memoria sin tarjeta sd, 2GB de RAM Y 32GB de almacenamiento porque se guardan en la memoria ram??? no lo entiendo, de todas formas ya cambie de teléfono, pero si encontraís una solución me vendría bien, porque se lo di a un familiar.

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 11:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /