ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 11/05/13, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
mc80 mc80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coreyfx Ver Mensaje
Saludos chicos , he conseguido instalarla sin problema, pero al inicar el telefono al poco se queda pillado y no responde, quito bateria inicio de nuevo , me pide acceda de nuevo a cuenta google , esta vez segun accedo , y puedo operar el tf , se reinicia el solito sin mas , al iniciarse ooootra vez mas me pide acceda a cuenta google , y lo mismo , al cabo de un rato se bloquea .... es desesperante la verdad .... alguna idea ¿? un saludo !!!
Es raro prueba con una instalación limpia yo siempre lo hago asi y 0 problemas
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 11/05/13, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
coreyfx coreyfx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Saludos mc80 , soy muy neofito en esto y ni idea de q es una instalacion limpia , de todas formas es rarisimo cada vez q enciende va super mega pedazo de lento , saludos !!!
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 12/05/13, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
mc80 mc80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coreyfx Ver Mensaje
Saludos mc80 , soy muy neofito en esto y ni idea de q es una instalacion limpia , de todas formas es rarisimo cada vez q enciende va super mega pedazo de lento , saludos !!!
Perdon yo tampoco soy un experto pero leyendo bien y repasando al final se entiende. yo te digo lo que hago y no me ha fallado nunca y menos con una rom de faia. Lo primero que hago es formatear la sd y volver ha hacer la partición con ext3 nunca mas de 1 giga (para esto tambien hay tutos), despues coloco la rom en la sd y sigo el manual de instalación a pies puntillas y sale si o si. A menos que el problema este en otro lado prueba cambiando la sd o prueba otra rom haber si te hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 12/05/13, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Chupa que da lujo, si no tocas el móvil te dura bastantes días, pero con wi-fi usando whatsapp 10 minutos ha bajado la bateria un 30%...
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 12/05/13, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
jjtrombone jjtrombone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Otra
Buenas he leído mucho por acá luego de rotear y eso, pues la primera que instale hace unas semanas fue la The Dark ICS y luego una 4.0.algo que no recuerdo bien el nombre y ahora esta pues te comento que hoy estaba revisando la etiqueta que esta en la batería por que me entro la duda de si dice por algún lado ZTE Skate por un problema que tengo con las bandas de mi tlf (puse la duda en el foro pero creo que nadie sabe pues no recibí respuesta) la batería se me salio y tontamente no apague el cel antes de quitar la tapa lo cierto es que al prender el teléfono paso el muñeco Andy y se quedo en las letras "ANDROID" no paso de allí, así que toy iniciando en recovery para volver a instalarla me gusta mucho aunque coincido con el de arriba, con el wifi consume mas batería comparandola con las otras 2 roms que he instalado, por cierto con NitroGlass funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 12/05/13, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

De vez en cuanto se me reinicia el movil, llevo 4 dias con la ROM y se me ha reiniciado 2 veces, las 2 veces al realizar una llamada :/ ¿Alguna mala configuración del procesador o algo...?
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 12/05/13, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noxer Ver Mensaje
Chupa que da lujo, si no tocas el móvil te dura bastantes días, pero con wi-fi usando whatsapp 10 minutos ha bajado la bateria un 30%...
No estoy de acuerdo compi , el consumo esta muy bien , darle tiempo q se estabilice.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 13/05/13, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
coreyfx coreyfx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Buenos dias , he conseguido hacerlo " bien " al parecer y ya inicia , no se cuelga y demas , el problma ha sido no poder recuperar las conversaciones de wasap, anteriormente si pude hacerlo pese a formatear la SD , pero esta vez no ha podido ser , ahora toca investigar aplicaciones q encuentren contactos eliminados del propio terminal en si
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 13/05/13, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
boromit boromit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenas
No sé si le ha pasado esto a alguien, instalo esta ROM con el nitroglass y tengo problemas con el GPS.
No se me apaga, lo desmarco de ajustes pero sigue el icono encendido y se come la batería que da gusto.
Tengo que reiniciar el teléfono para que se apague.
Me ha pasado con esta esta ROM y con la H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS me pasa igual.
Vuelvo a la “SkateOne” y funciona correctamente.
¿No le ha pasado esto a nadie ?
Adjunto captura pantalla con GPS desactivado, y el icono encendido en la barra de notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_000004.png (191.7 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_000001.jpg (48.2 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 13/05/13, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boromit Ver Mensaje
Buenas
No sé si le ha pasado esto a alguien, instalo esta ROM con el nitroglass y tengo problemas con el GPS.
No se me apaga, lo desmarco de ajustes pero sigue el icono encendido y se come la batería que da gusto.
Tengo que reiniciar el teléfono para que se apague.
Me ha pasado con esta esta ROM y con la H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS me pasa igual.
Vuelvo a la “SkateOne” y funciona correctamente.
¿No le ha pasado esto a nadie ?
Adjunto captura pantalla con GPS desactivado, y el icono encendido en la barra de notificaciones.
El GPS te sale apagado en la barra de notificaciones. Es el icono que está en medio. Quizás estás confundido con el Bluutoh

Edito: Me he confundido. No he dicho nada. No sé porque te pasará, a mi me va bien.

Última edición por acm96 Día 13/05/13 a las 17:56:02. Razón: Equivocación.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 13/05/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
sanchis5 sanchis5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Perfecta

Enhorabuena por la ROM porque va de maravilla. Vengo de cianogenMOD9 y me gustaba mucho pero he probado esta, y he usado viber con el dolby surround y es increíble, se nota muchísimo la calidad del audio, a penas hay distorsión típica de las llamadas voIP.
=))
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 13/05/13, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Cómo se puede pasar un nuevo launcher al sistema?
He eliminado el que trae la rom de serie y he montado el QQLauncher, pero me gustaría pasarlo al sistema

Saludos
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 13/05/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Cómo se puede pasar un nuevo launcher al sistema?
He eliminado el que trae la rom de serie y he montado el QQLauncher, pero me gustaría pasarlo al sistema

Saludos
Con el titanium tienes esa opcion compi
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 13/05/13, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Respecto al tema de bateria de esta rom ,para los q estais comentando q esta rom se la bebe , ya os digo q no es asi , como os dije darle tiempo y yo no suelo calibrarla ni nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368476085119.jpg (59.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368476102690.jpg (47.1 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 13/05/13, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Otra captura .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368476358232.jpg (47.3 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1256  
Viejo 13/05/13, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Chicos tengo una pregunta importante sobre esta rom va suave o áspera?
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 13/05/13, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
La ROM en sí está genial, pero me ocurre un problema (problemón para mi, que soy un poco perfeccionista jaja!). Y es cada vez que reinicio o apago el móvil, y lo vuelvo a encender, no me reconoce las aplicaciones descargadas, y tengo que volver a apagar y encender para que me las reconozca. Y no solo esto, sino que además se me desconfiguran las siguientes aplicaciones y tengo que volver a iniciar sesión en ellas: facebook, tuenti messenger, twitter, dropbox.

Y hay alguna forma de quitar el Volume+?

Si hay solución a esto, ya sería la ROM perfecta.
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 13/05/13, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Chicos tengo una pregunta importante sobre esta rom va suave o áspera?
La rom va la mar de suave.
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 13/05/13, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Con el titanium tienes esa opcion compi
La he buscado pero no la encuentro. Puedes ser más explícito.

Gracias por adelantado
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 13/05/13, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
La ROM en sí está genial, pero me ocurre un problema (problemón para mi, que soy un poco perfeccionista jaja!). Y es cada vez que reinicio o apago el móvil, y lo vuelvo a encender, no me reconoce las aplicaciones descargadas, y tengo que volver a apagar y encender para que me las reconozca. Y no solo esto, sino que además se me desconfiguran las siguientes aplicaciones y tengo que volver a iniciar sesión en ellas: facebook, tuenti messenger, twitter, dropbox.

Y hay alguna forma de quitar el Volume+?

Si hay solución a esto, ya sería la ROM perfecta.
Una cosa muy importante en esta rom dicho por nuestro amigo colombina 77 creador de nitroglass
punto 4 muy importante.

Nitroglass ya viene incorporado en la rom.

1.- Si al instalar detecta una EXt3 (y que esté vacía = format sd-ext), entonces nitroglass empieza a usar directamente esa partición. Sin más, es todo automático. Y tú sabes que está funcionando porque si miras con el rootexplorer la carpeta /data/app verás que te quedan libres más de los cientoypoco megas usuales. Compara esa cantidad con la de /data/data: si son iguales...NO está funcionando. La primera debe ser mayor, porque es el espacio de tu EXT

2. Si no se cumplen las DOS condiciones del punto 1, simplemte nitroglass no funciona, y arranca como una rom normal. Y tú sabes que no fuinciona porque las dos carpetas de arriba tienen idéntico tamaño .

¿Qué cosas tengo que tener en cuenta?
1. La existencia de la carpeta sd-ext no significa nada... Esa carpeta es propia de las roms CM (y este no es el caso), con lo cual no te aparerá... Es más, si fuera una CM, aparecería sí, pero nitroglass la inutiliza y siempre estaría vacía... No es señal de nada.

2. Con nitroglass, tienes dos carpetas para "saber" por dónde va la cosa (suponiendo que esté funcionando):
/data/app --> aplicaciones pasadas a la EXT. Mira su tamaño y disponible cada vez que quieras
/data/data--> Lo que coloquialmente conocemos como la "memoria interna" auténtica.

3. Insisto, deben ser diferentes... ¿Y cuántas aplicaciones puedo instalar...? La primera de las dos carpetas que se llene marca el límite.... Ojo con eso!

4. Para que nitroglass haga bien su trabajo, nunca olvidéis, tras flasear la rom que lo contiene, en el primer reboot, configurar la cuenta de google e incluso abrir playstore una vez. Y antes de instalar aplicaciones como un loca/a, REINCIAR la rom para que nitroglass tome el control completo.... Este último detalle suele pasar desapercibido... pero es IMPORTANTÍSMO.

5. ¿Y si realmente no me detecta la EXT???? La metes en un lector de tarjetas y le haces el tercer grado... Si es con windows, formateas (no formato rápido) todo como FAT. Después, la llevas al recovery y le das a particionar... ¿Y si ya tengo una partición EXT de antes...? Pues asegúrate de hacer un format sd-ext desde el recovery, porque si la tienes pero no está VACIA es como si no la tuvieras...

Tiene mucho rollo, pero si lo miras bien, es sólo tener una EXt limpia... nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 05:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /