ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/12, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
PC82 PC82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Movistar
A mi a parte de lo del almacenamiento masivo, tampoco me funciona el bluetooth: no consigue emparejarlo con mi Parrot. Soy yo o es la ROM? A alguien más le pasa?

Por cierto, por si a alguien le interesa el tema de los idiomas, esta ROM está en un montón de lenguas que no me atrevo ni a tradudir: cestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, gaeilge, hrvatski, Íslenska, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norsk, poski, português, romana, slovenciana, srpski, suomi, svenska, turkçe y unas cuantas con caracteres no laninos. No está en catalán, vasco, gallego... Alguien sabe de alguna ROM estable en catalán?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/12, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PC82 Ver Mensaje
A mi a parte de lo del almacenamiento masivo, tampoco me funciona el bluetooth: no consigue emparejarlo con mi Parrot. Soy yo o es la ROM? A alguien más le pasa?

Por cierto, por si a alguien le interesa el tema de los idiomas, esta ROM está en un montón de lenguas que no me atrevo ni a tradudir: cestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, gaeilge, hrvatski, Íslenska, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norsk, poski, português, romana, slovenciana, srpski, suomi, svenska, turkçe y unas cuantas con caracteres no laninos. No está en catalán, vasco, gallego... Alguien sabe de alguna ROM estable en catalán?
La verdad no lo se muy bien ya que la probe y la quite al minuto pero si que me fallaba el almacenamiento masivo,el bluetoth no lo sé.

Enviado desde mi VOLTAIRE usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/12, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
PC82 PC82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Bluetooth coche

 Cita: Originalmente Escrito por PC82 Ver Mensaje
A mi a parte de lo del almacenamiento masivo, tampoco me funciona el bluetooth: no consigue emparejarlo con mi Parrot. Soy yo o es la ROM? A alguien más le pasa?
Me respondo a mi mismo: era yo, si se hace bien (no se qué hice la primera vez) el emparejado con mi Parrot funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/09/12, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
jofra jofra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Soy nuevo y tras leer mucho me he decidido a escribir, tengo instalado esta rom y he actualizado el kernel pero no me realiza el montaje de memoria (me na reconoce pero no la usa) y tampoco me deja utilizar el a2sdgui.
La pregunta es,¿ puedo volver al kernel original con en que ja puesto Rafael en hilo o tengp que reinstalar la rom entera?
Gracias.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/12, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
anguila anguila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: EN EL FIN DEL MUNDO
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
aqui te explica como instalar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830

un salud0
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
jofra jofra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anguila Ver Mensaje
aqui te explica como instalar "link de Rafael"

un salud0
Esto ya lo había visto, pero ¿vale si tienes indtalada cualquier rom, custom rom?. Yo tengo instalada la de este hilo y com la tenía incorporada por eso pregunto, a ver si cambio el kernel y jorobo algo.
Gracias por responder. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/10/12, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Razodroid 2.5

He instalado la version 2.5 y ya tenia la V1 y estaba muy bien a pesar de los bugs que ya se han correjido en esta version .Pero no encuentro donde esta la opcion de los desvios de llamadas ya que en el menu de esta version no aparece.Pero en la Version 1 si que aparecia.Alguien que tenga esta version puede corroborarme si lo tiene?Os dejo una captura de la pantalla a la que me refiero.


Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/12, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
Sosuke Sosuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Instalada en un Samsung ACE GT-S5839I y funciona de maravilla,Usb,gps,wifi,camara....
En arranque me sale GT-S530I ahora...pero es un 39I con la ultima actualizacion de firmware de orange de hace poco.
Le hice un Wipe a la de stock de orange y me la cargué...asi que ya puestos,esta va mas rapida en todo...y como no tenia backup..pues a seguir....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/12, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sosuke Ver Mensaje
Instalada en un Samsung ACE GT-S5839I y funciona de maravilla,Usb,gps,wifi,camara....
En arranque me sale GT-S530I ahora...pero es un 39I con la ultima actualizacion de firmware de orange de hace poco.
Le hice un Wipe a la de stock de orange y me la cargué...asi que ya puestos,esta va mas rapida en todo...y como no tenia backup..pues a seguir....
Tu tienes las pantalla para los desvios de llamada?Por que es una opcion que necesito pero no la encuentro.....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/12, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nadie me puede confirmar si alguien con esta Rom tiene el desvio de llamadas?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/11/12, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
Hola Jun1. Lo he buscado por todas partes y no hay forma de localizar el desvio de llamadas. Lo que no se es si podrás activarlo con tu operador.

Otra cosa, alguien ha consegido instalar el CronMod o algún script que sustituya la Link2sd? (int2ext+ o algún otro)

Link2sd funciona bien, pero el hecho de que instale el enlace en la interna no me acaba de convencer

Salu2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/11/12, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
En breve parece que habra una nueva version segun xda con arreglo del tema de la memoria.

Habra que estar muy atento ;)
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/11/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Joder porque ahora realizo todos los wipes y instale la rom que instale sale la imagen esa del androide en gris y abajo lo de rafael kernel?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/11/12, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Contestarme
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/11/12, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Contestarme
Tranquilo hombre tranquilo, yo te contesto.
Eso se debe a que todas las demas ROMs que instalas no llevan ningun kernel integrado, el kernel, aunque le agas los tres wipes al movil, no se va a borrar, creo que solo se puede borrar desde RZrecovery y desde Odin (obbiamente), esa foto te sale porque es la que tiene el kernel integrado para que sepas que esta instalado, si quieres quitar la foto del booteo existen apps que la quitan como ROMToolbox, o... alguna aplicacion de ese estilo, y si quieres volver al kernel original lo mejor es que flashees un kernel original por Odin.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, ¿alguien tiene instalada la versión 2.5? En xda pone que todos los bugs están reparados, pero no sé si el de almacenamiento USB también y es algo necesario para mi... ¿Me puede confirmar alguien si realmente esta versión está libre de bugs o sigue sin funcionar el almacenamiento USB?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kimaroth Ver Mensaje
Hola, ¿alguien tiene instalada la versión 2.5? En xda pone que todos los bugs están reparados, pero no sé si el de almacenamiento USB también y es algo necesario para mi... ¿Me puede confirmar alguien si realmente esta versión está libre de bugs o sigue sin funcionar el almacenamiento USB?
Yo la instale y no tiene ningún bug . Lo único que todos saben es lo de los contactos. Con el kernel de rafael no lee los contactos de la sim. Hay que respaldados en la sd para después importados.

Enviado Desde Mi Samsung Galaxy Ace Versión M
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/12/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Y para arreglar lo de la tarjeta sim? Es posible cambiar de kernel a otro o como va eso? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 11:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /