ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
pues no lo se, la estoy re-descargando y voy a probar por ultima vez, y si no lo intentaré manualmente con el zip a traves del recovery o algo, no se

EDIT: conseguido! después de re-descargala la rom era distinta, una tenia carpeta recory (la primera) y la segunda no... no entiendo nada.... total que al descargar de nuevo tampoco me ha funcionado hasta la segunda o la tercera vez, pero finalmente si.
hasta el nombre del zip era distinto... es para flipar
bueno a ver que tal va la cosa, espero que haya merecido la pena

un saludo!

Última edición por vjeta Día 12/06/15 a las 23:24:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/15, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
A mi el rootjoy me funciona bastante bien y lo considero bastante mejor que algunas herramientas de otros fabricantes, me hace las copias de seguridad y actualiza el teléfono sin problemas (las 3 veces que lo he usado al menos).

Dicho esto he actualizado a la 3.0.10 nada más salir, llevo casi 1 semana y estas son mis impresiones:

- ¡Adiós a los reinicios! Antes se me reiniciaba el móvil a diario (1 o 2 veces al día), está claro que por un problema del MTK con la Wifi (le pasa a muchos móviles Chinos) porque solo pasaba conectado a alguna Wifi... desde que he puesto la nueva ROM no se me ha reiniciado el teléfono nunca.

- Batería. Mas o menos igual, aunque algo más estable bajando el %.

- Calentamiento. Pues ahora que trae el 3C CPU Manager en la propia ROM he probado a desactivar los 4 últimos núcleos... sin esto el Antutu baja a 21500 puntos pero el móvil no se calienta y la batería dura un poco más, para mi es más que suficiente el rendimiento con 4 núcleos así que de momento se queda así.

- Wifi y 3G. Nunca he tenido problemas de cobertura, todo sigue igual.

- GPS. De momento se ve que posiciona mucho más rapido pero no he podido comprobar una ruta en el coche.

- Cámara. Creo que ahora enfoca mejor y más rápido...

Conclusión: Creo que se están currando las ROMs, así que creo que el móvil cada día es un poco mejor.

Saludos!!

Última edición por faliki Día 13/06/15 a las 00:05:07.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/15, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
bueno, 3 dias con la rom y de momento funcionando muy bien !!
ni un reinicio... dios santo, les ha costado 6 meses a estos malditos inútiles de UMI arreglar un bug tan molesto como este !!! (se me reiniciaba de 3 a 4 veces al dia...)

de momento el gps no lo he probado, la camara si y bastante bien tb.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/15, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
zodiak007 zodiak007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Gear s,GearS3 ,huawei G8, Note4
Tu operador: Movistar
Yo al actualizar todo bien la pantalla por fin se bloquea al cerrar la tapa y al contrario .de re inicios cero,lo único que tengo instalada una app en chino que tiene que ser como un limpiador de registros o algo por que me salen notificaciones arriba en la pantalla y no puedo desinstalarla si alguien me ayuda...gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/15, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
A mi me sale la misma aplicación la tengo en inhabilitadas por si acaso, sale todo en Chino y no me fio de lo que pueda hacer.

Llevo más de 10 días con la actualización y tengo que decir que es la mejor de las que he probado con diferencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/15, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
si, la verdad es que parece que va bastante fino ahora, que lástima que no la hubieran sacado unos meses antes... yo creo que mejorando un poco la precisión del gps, el flash de la camara y la calibración de la bateria ya lo tendriamos completo del todo, a ver si esta actualización no és la última...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/15, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
si, la verdad es que parece que va bastante fino ahora, que lástima que no la hubieran sacado unos meses antes... yo creo que mejorando un poco la precisión del gps, el flash de la camara y la calibración de la bateria ya lo tendriamos completo del todo, a ver si esta actualización no és la última...
Hoy he probado el GPS y sin ser lo mejor de lo mejor, ha mejorada una bestialidad. Antes es que directamente tenía tanto error que el maps daba saltos de calle en calle estando el coche parado.

Hoy he hecho un recorrido de pruebas y el GPS se comporta muchísimo mejor.

Para mi falta que mejoren la cámara, no es normal que un vídeo se vea en muchas circunstancias mejor que una foto con el mismo sensor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/15, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
pues muy buenas noticias lo del GPS... !! ya probaré cuando tenga un rato a ver que tal, pq lo de los saltitos incluso estando parado me ponia de los nervios, apuntito he estado de tirar el telf x la ventana algun dia...
gran mejora en esta actualización, señores de umi, bien, ya era hora.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/15, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Ojalá no olviden el movil y saquen aunque sea una actualizaciòn mas que sincronice el flash cn la foto para que no salga oscura y mejoren la calidad d èsta, la cámara e algo que es una pena que en este movil no se depure bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/15, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
kolleja kolleja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, he actualizado y me va bien en general. lo que me pasa es que no me guarda las fotos en la sd externa, incluso después de pasar la app "nexapp SDfix" para dar permisos y que pueda grabar archivos en la tarjeta. Con la app de Lenovo Super si me deja pero la que trae la rom no soy capaz.A alguien le pasa??
Otra cosa que veo es que aveces me salen letreritos en chino.
Por lo de mas bien pero yo cuando la instalo cargo la bateria al 100% y le paso el Battery calibration, y para el gps descargo la app Fastergps y selecciono Continente:Europa y Region :España, luego entro en opciones avanzadas y pongo estos parametros:
NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
XTRA_SERVER_2=http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
XTRA_SERVER_3=http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Hay tutoriales por la red para mejorar la señal gps de los móviles chinos.
SL2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/15, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
El tema de la bateria como va, ¿baja gradualmente o sigue igual?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/15, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
kolleja kolleja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A mi me va bien, pero con la anterior rom también 3.06. Cargo el movil al 100% y le paso el Battery calibration por si acaso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/15, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien puede pasarme link de la 3.10?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/15, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Quería actualizarme a esta versión pero no lo hago desde la 3.06 y entonces no había Rootjoy.

Cuando le doy al botón de Flash me dice "Sorry your device is un-supported now" y ahí me quedo.

Alguien sabe cómo pasar esto? Me gustaría poder actualizar sin hacer los wipe si es posible.
Hola, conseguiste solucionar esto? Yo también estoy intentando actualizar desde la 3.06 y también me sale el mismo error.

Alguien puede ayudarme?

EDITO: Conseguido!! Me descargué la ROM desde Rootjoy y me dejó flashearla sin problema.
__________________

Última edición por JakeLaMota Día 03/07/15 a las 11:39:02.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/15, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
Tanto para actualizar como para descargar la ROM siempre os aconsejo que utilicéis rootjoy, no suelo fiarme de estas herramientas pero en el caso de UMI esta herramienta es lo que funciona mejor en el teléfono.

Mucho mejor que el software de marcas más conocidas como Sony o Samsung.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/07/15, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
No me escuchan al otro lado al hacer llamadas

JODER, ahora que se arregló la cámara y las fotos son buenas, resulta que cuando hago y recibo llamadas no me escuchan al otro lado. Yo si a ellos, pero ellos a mi no.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/07/15, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Villarino
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a 3.10 y se me sigue calentando como dos perras, hasta tal punto que echo un par de partidas al candy y sale el mensaje de temperatura de la CPU.

A parte en el 3C este entro y pone CPU0 y CPU1 estan a 2ghz los demas estan offline, eso significa que solo esta trabando con dos nucleos?? ademas esq no me deja ponerlos online, ya que se vuelven a poner solos offline.

Perdon por mi ignorancia pero el movil tiene apenas dos semanas...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/15, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
A mi también se me clienta bastante cuando juego a juegos, no me llega a salir el mensaje pero si se me hace molesto tenerlo en las manos tan caliente, eso si estos dias de calor cuando pongo el gps en el coche al rato me sale el mensaje de temperatura. Yo tampoco se como usar bien el 3c cpu manager, pongo en la ruedecita de configuracion, configuracion al inicio bajo el reloj y desactivo nucleos tambien lo hago en la primera pantalla pongo offline todos menos 0, 1, 2, 3 y en hotplug para que de esos 4 se desactiven algunos cuando no se use,pero el problema es que siempre sale a 2ghz no baja de frecuencia y ahi creo que es donde radica el problema que se pone a tope el procesador y se calienta, a mi me gustaria poder ponerle 4 nucleos y por ejemplo a 1.45 esta sobrao para que tanta potencia y que no se me caliente pero no se como.. a ver si alguien lo explica al detalle por que yo no se como se consigue bajar de 2ghz parece que hay una proteccin que no deja o algo. Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/15, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
giorgew giorgew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: magic

A mi me pasa lo mismo, parecía que iba mejor pero simplemente instalando 500 megas de mapas para el GPS, se pone a fuego y eso repercute en la duración de los componentes. Jugando lo mismo...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero > ROMs y desarrollo UMI Zero



Hora actual: 09:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /