Accesorios Gemini Apside Accesorios Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/12, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Al final he cogido el largo de 2$ (vienen dos) http://www.ebay.com/itm/2x-Capacitiv...ht_3215wt_1037 los retráctiles solo llegan a 8cm y no sé si pueden resultar algo incómodos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Tu operador: Pepephone
señores creo que llego un poco tarde. Ya había visto esos lápices antes, comprados en ebay. Y sinceramente eran tan patateros que no valían para nada... probados en iphone tenías que apretar tanto al lápiz que cuando querías deslizarlo era como intentar arrastrar un neumatico sobre una superficie de plástico... vamos que no hay quien lo mueva. Sobre las dudas de ebay.com o .es yo siempre he usado .com porque que yo sepa ebay.es no muestra contenidos fuera de españa o que no estén en españl, de todas formas si entras con tu cuenta ebay te dice automaticamente si llega a españa o no. Anuque siempre es mejor asegurandose leyendolo en las definiciones de los artículos.

Bueno espero que el que haya comprado ya el lápiz tenga suerte, lo que yo os digo fue hace un año o así, pero los lápices parecen muy similares. Los que deben ser buenos son como el del galaxy note, que son rígidos, los de goma... o lo que sea eso, no suelen ser muy prácticos y espero equivocarme.

Un saludo!
__________________
Las firmas son cosas de débiles
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/12, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno ya os contaré que tal, alguien tiene que probarlo. La verdad es que por menos de 1€ cada stylus no me espero mucho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/12, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Al final he cogido el largo de 2$ (vienen dos) http://www.ebay.com/itm/2x-Capacitiv...ht_3215wt_1037 los retráctiles solo llegan a 8cm y no sé si pueden resultar algo incómodos.
Luego te mando un mp

Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk.
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre.

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/12, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akiller2 Ver Mensaje
Y que tal va Ipirt?
De pm, lo llevo siempre encima ahora sólo me falta la tablet.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk.
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre.

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/12, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

y ahora falta el lapiz he visto este y me ha gustado mucho por que es de punta muy fina a ver que os parece



sitio oficial
http://adonit.net/store/jot
es carete pero puede merecer mucho la pena
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/12, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Omp124 Ver Mensaje
y ahora falta el lapiz he visto este y me ha gustado mucho por que es de punta muy fina a ver que os parece



sitio oficial
http://adonit.net/store/jot
es carete pero puede merecer mucho la pena
Un saludo

La leche!!! menudo stylus lo que me raya un poco dibuja por el centro? por el borde del centro, pero vamos la precision es alucinante.

hombre si va asi de bien merece la pena pagar 20€
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/12, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Al final he cogido el largo de 2$ (vienen dos) http://www.ebay.com/itm/2x-Capacitiv...ht_3215wt_1037 los retráctiles solo llegan a 8cm y no sé si pueden resultar algo incómodos.
Pues hoy mismo he recibido el pedido de estos stylus, como es lógico no lo he probado con la Gemini... pero en el SGSII van bastante bien.

Que bien que vamos a tener Honeycomb y vamos a poder instalar photoshop desde el primer día
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/02/12, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
os comento mi experiencia.
yo tengo un targus de 10€ q compre en el corte ingles, de los q tienen la pelota de goma en la punta, y esta muy bien depende de para q.
el lapiz en si esta de lujo, metalico, goma de buena calidad, el mio es naranja.
lo he usado mucho en una tablet de 10" y tiene pros y contras.
si lo quieres para no tocar la pantalla, de lujo, tocar en los iconos, navegacion por internet, etc, va de lujo, yo hace tiempo q no ensucio la pantalla, es mucho mas comodo q los dedos, tambien vale para escribir de puño y letra sobre la tablet, se escribe bien.
ahora, si lo quieres para un programa de dibujo, o para pinchar sobre cosas pequeñas..... chungo, muy mal, no tiene precision, o sea, se desvia medio centimetro dependiendo del momento. no aciertas dos veces en el mismo sitio. si usas un programa de dibujo y haces un circulo, no podras cerrar el circulo porq no vas a coincidir en el sitio.

he leido por ahi q los de 20€ q tienen la punta rara, o sea, con un pequeño disco, si q van mejor, pero no lo se seguro.

si alguien tiene uno de estos de 20€ q comente su experiencia, por favor, yo estoy interesado.

gracias!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/02/12, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si es cierto, también he notado que para dibujar no es muy preciso, si quieres atinar bien en un punto tienes que hacer zoom si no es dificil acertar. Para moverse por la pantalla lo he visto muy cómodo, me ha sorprendido porque antes pensaba, teniendo dedo para que usar un stylus... a ver cuando llegue la tablet. Y como dice el compañero si alquien tiene stylus mejores que comenten.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/12, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno ahora probandolo en la tablet con el photoshop no esta mal. No tiene mucha precision, pero por ese precio y no siendo yo un profesional me sobra.

Para manejar la tablet no esta mal aunque siempre son mas rapidas las dos manos que un solo lapiz. PerO sin duda es mas limpio.

Eso si, no se porue sera que en la pantalla del galaxy s2 se desliza mejor que en la tablet.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/12, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
saludos d nuevo. acabo de recibir mi gemini y he probado el lapiz targus de 10€ y no va bien, o no tan bien como en mi otra tablet.
ha perdido sensibilidad, bastante, hay q pulsar un rato para q acepte, sera por el panel ips...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/12, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
saludos peña. vuelvo con el tema.
ahora q ya estoy picado con el ps touch voy a necesitar un lapiz, como ya os conte el targus de punta gorda de goma no va bien, necesita dejar presionando para q funcione, asi q voy a tirar a por uno de punta fina y disco, de los raritos de 20€.
alguien tiene ya uno de estos y me cuenat como le va?, y el de la galaxy note, como es?

gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/12, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Hola a todos.
He hecho un boli de esos de 20e . Me funciona perfectamente en el movil pero no en la tableta. Alguien sabe decirme porque? Es cierto que la tableta tiene un protector pero otrs lapices me funcionan.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/12, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
nuestra pantalla a q equivale en tablets mas comerciales?, es para saber la compatibilidad de los lapices antes de comprar...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/04/12, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stranji Ver Mensaje
nuestra pantalla a q equivale en tablets mas comerciales?, es para saber la compatibilidad de los lapices antes de comprar...
No lo se pero si lo compras comenta que tal va!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/12, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
pues no lo voy a comprar hasta q no sepa q comprar, para q no me pase como con el targus q ya tengo o como al compañero este q ha comprado uno de los caros y tampoco le va....
creo q voy a escribir a nvsbl a ver q me aconsejan.
sigo a la espera de informacion por aqui tambien, claro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/04/12, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
senseye1977 senseye1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola a todos.
He hecho un boli de esos de 20e . Me funciona perfectamente en el movil pero no en la tableta. Alguien sabe decirme porque? Es cierto que la tableta tiene un protector pero otrs lapices me funcionan.
Tu movil no sera uno que tiene una pantalla resistiva y estas realmente presionando sobre ella? La tablet es capacitiva y no funciona por presion.

Última edición por senseye1977 Día 10/04/12 a las 18:12:49.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/12, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senseye1977 Ver Mensaje
Tu movil no sera uno que tiene una pantalla resistiva y estas realmente presionando sobre ella? La tablet es capacitiva y no funciona por presion.
Hola,
Mi movil es un desire. Ambos tienen pantalla capacitiva. La unica diferencia es que la tablet tiene un protector de pantalla. Al tacto no se nota para nada y de hecho tengo otros bolis del chino que funcionan en ambos (movil y tablet)
Intentare hacer otro boli casero a ver si consigo que funcione con la tableta
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > Accesorios Gemini Apside



Hora actual: 16:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /