Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayuda con otg del xaomi redmi 4x

hola a todos, abrí un tema sobre que no podía utilizar el otg, pero lo puse en un subforo equivocado. (http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post26415053)
en un principio pude acceder al usb con la app "es esplorador de arachivos" pero no puedo copiar, editar , ni borrar nada. y con el esplorador con el que viene el móvil tampoco puedo, es más ni tan siquiera me lo detecta. ya no sé que hacer. tiene otg pero no puedo utilizarlo. ayuda

Última edición por N64joan Día 21/05/17 a las 09:58:17. Razón: me equivoqué
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/17, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

actualizo el tema, resulta que la aplicación me deja entrar en usb pero no puedo ni copiar ni pegar nada. tenéis alguna solución para que pueda utilizar el otg, ya no sé que hacer para que funcione y parece algún bug del sistema. la versión que tengo es la 8.2.1 estable y no sé si es la oficial, aparte que viene con una aplicación "descargar" que sale un logo miu e intenta actualilzar pero dice que no hay ninguna actualización disponible.
qué me aconsejáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 03:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /