Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

Duda eleccion de nuevo terminal

buenas noches amigos.
me gustaria que me echarais una mano, ya que le he hecho un amago a orange y ahora tengo el dilema, ya que lo hice porque me queria sacar el SGS, ya que lei que ellos lo iban a tener ya pero de momento no lo tienen, y resulta que mañana a primera hora me llaman y me estan ofreciendo en LG optimus black.
yo le decia que nada de la china y me insiste de que el doble nucleo no me vale ahora para nada de nada,ya que no hay aplicaciones preparadas para ello, y encima de que tambien se le ve tanta diferencia a la hora de abrir aplicaciones.
Y la verdad no se que hacer ya que es buena la tarifa que me han ofrecido nueva mas el descuento. Yo actualement tengo la desire y uan galaxy tab, y por ello me decidi por el SGS2.
espero que me podais ayudar ya que mañana a las 9:30 me esta llamando.
gracias y saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /