Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Problema con Bluetooth del coche..........

Hola a todos desde ayer tengo el Xiaomi redmi note 4 global, la cosa es que todo del movil parece que va perfecto, pero el problema que tengo es cuando conecto el movil al manos libres del coche por bluetooth es muy extraño porque la conexión se realiza correctamente, pero lo que no puedo es realizar llamadas desde el manos libres del coche (incorporado) me copia la lista de contactos al coche, me deja tb ver la últimas llamadas

Teniendo el movil conectado por bluetooth al coche, si inicio una llamada desde el movil, o cuando recibo una llamada, sí que puedo tener la conversación con el bluetooth del coche....No se si me he explicado, la cosa es que no me deja hacer llamadas desde el manos libres, tengo q coger el movil, marcar y ya puedo hablar con el bluetooth del coche, ni tampoco me deja colgar desde el manos libres, a alguien le ha pasado? En mi anterior móvil nexus 5 funcionaba sin problemas... El aparato es una radio kenwood KDC-BT43U, podría ser algo de permisos?? O que no será compatible del todo? No encuentro nada al respecto.... Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
yoyova yoyova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Hola a todos desde ayer tengo el Xiaomi redmi note 4 global, la cosa es que todo del movil parece que va perfecto, pero el problema que tengo es cuando conecto el movil al manos libres del coche por bluetooth es muy extraño porque la conexión se realiza correctamente, pero lo que no puedo es realizar llamadas desde el manos libres del coche (incorporado) me copia la lista de contactos al coche, me deja tb ver la últimas llamadas

Teniendo el movil conectado por bluetooth al coche, si inicio una llamada desde el movil, o cuando recibo una llamada, sí que puedo tener la conversación con el bluetooth del coche....No se si me he explicado, la cosa es que no me deja hacer llamadas desde el manos libres, tengo q coger el movil, marcar y ya puedo hablar con el bluetooth del coche, ni tampoco me deja colgar desde el manos libres, a alguien le ha pasado? En mi anterior móvil nexus 5 funcionaba sin problemas... El aparato es una radio kenwood KDC-BT43U, podría ser algo de permisos?? O que no será compatible del todo? No encuentro nada al respecto.... Gracias de antemano
A mi se me solucionó restaurando el teléfono de fábrica, después de la penúltima actualización


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
No me fastidies te pasa lo mismo que a mi???? Ayer actualice Miui global 8.5 estable 8.5.4.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Dragoonx360 Dragoonx360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Hola a todos desde ayer tengo el Xiaomi redmi note 4 global, la cosa es que todo del movil parece que va perfecto, pero el problema que tengo es cuando conecto el movil al manos libres del coche por bluetooth es muy extraño porque la conexión se realiza correctamente, pero lo que no puedo es realizar llamadas desde el manos libres del coche (incorporado) me copia la lista de contactos al coche, me deja tb ver la últimas llamadas

Teniendo el movil conectado por bluetooth al coche, si inicio una llamada desde el movil, o cuando recibo una llamada, sí que puedo tener la conversación con el bluetooth del coche....No se si me he explicado, la cosa es que no me deja hacer llamadas desde el manos libres, tengo q coger el movil, marcar y ya puedo hablar con el bluetooth del coche, ni tampoco me deja colgar desde el manos libres, a alguien le ha pasado? En mi anterior móvil nexus 5 funcionaba sin problemas... El aparato es una radio kenwood KDC-BT43U, podría ser algo de permisos?? O que no será compatible del todo? No encuentro nada al respecto.... Gracias de antemano
Buenas tío, yo no tenía el mismo problema así que no se si te valdrá pero por si acaso.
En mi caso, yo si que podía llamar y colgar desde los mandos del volante y lo que me pasaba es que yo no escuchaba a nadie pero a ellos a mi si.
Me venía de fábrica la con la ROM 8.2.1.0 y es con la única que me ha funcionado todo a la perfección incluso en el coche el bluetooth.
He probado todas las habidas y por haber, Epic ROM, globeRom, las últimas globales, las últimas developer y nada, así que volví a la 8.2.1.0 y es con la única que me ha funcionado.
Prueba si puedes a ver si se te soluciona.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
He restaurado de fábrica pero me saca 8.5.4.0..........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
He restaurado de fábrica pero me saca 8.5.4.0..........
Claro, pero el sistema se queda totalmente limpio de archivos corruptos que puedan interferir el normal funcionamiento.

Es un restablecimiento.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Ah ok entonces lo hice bien? Gracias de todas maneras es k ando un poco perdido...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
rafaochenta1975 rafaochenta1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4 Global
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto,aunque respecto a mis anteriores,J7 yS3,lo noto algo más bajo de volumen.Por lo demás perfecto,llevo un equipo de casa que monta Seat.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/17, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
jokertoco jokertoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
A mi con miui, todas las versiones me ha funcionado correctamente.

He instalado una custom y me pasa lo contrario que a ti, si llamó yo funciona correctamente, si me llaman a veces funciona y a veces no.

El problema que yo he detectado es que al flashear deja una mac bluetooh que no es la suya original y por eso da problemas de emparejamiento/desconexiones, comprueba si tienes esta mac de bluetooth:

00:00:00:00:5a:ad.

Si es asi tendras problemas.

Lo estoy investigando si encuentro una solucion la pondre por aqui.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/17, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Hell_rpg Hell_rpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Movistar

Yo directamente no consigo sincronizarlo con el coche, me aparece un mensaje de "conexión fracasada". Tengo une megane III (2009) y no sé si puede ser el móvil o el coche, ¿alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/17, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
A m ieso no me pasa compi, yo llego a emparejarlo pero solo me deja actuar desde el móvil al utilizar los botones del manos libres no funcionan....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
A m ieso no me pasa compi, yo llego a emparejarlo pero solo me deja actuar desde el móvil al utilizar los botones del manos libres no funcionan....
A mi me va perfecto amigo, tanto en mi coche, como en el camion de un amigo.
Llamo desde la pantalla del camion y perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/17, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Como compruebo el tipo Mac Bluetooth que tengo??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/17, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
pako543 pako543 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 4/64G global
Tu operador: Orange
Yo con Redmi 4x, he hecho una actualización ayer pasando a MAMMIED 8.5.2.0 y no va el Bluetooth, se desconecta del radio del coche JVC, llamadas como música. Con la versión anterior de MIUI funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/17, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Con la nueva actualización de ayer sigo con el mismo problema que comentáis con el bluetooth.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/17, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mi3 mi4 y RN4x, el mismo problema, con el paso al Miui 9, perfecto en el RN4x

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/17, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
jokertoco jokertoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
Yo llevo resurrection remix, el error no es siempre, a veces funciona perfectamente otras veces no.
Creo que lo de la mac es el problema, sigo mirando e investigando a ver que puede ser. He probado haciendo instalaciones varias (limpias, sucias) y el problema persiste en cuando instalas la rom la mac no coincide con la original que si se ve en cualquier version miui.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/17, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
hola encontrasteis alguna solucion?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/17, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
ya consegui viincularlo con el coche pero ahora no se oye cuando recibo una llamada por los altavoces del coche
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/17, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
jokertoco jokertoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
Hola compi,
Yo no conseguir solucionarlo, instale custom roms (resurrection,lineage,aosp) y con ninguna funcionó. Todas tenian el problema de la mac al flashearla.
Actualmente tengo rom miui de eu y nova launcher, aunque las notificaciones son miui y desde mi punto de vista son peores que las custom, el bluetooh del coche me funciona correctamente y no falla.
Hace unos día vi que una ultima version de lineage corregía supuestamente este fallo, al menos eso ponía en el changelog, pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /