Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3221  
Viejo 25/02/17, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Hola. Me gustaría saber como se tramita la garantía de un teléfono (Xiaomi MI5 64Gb negro) comprado a igogo en una conjunta… Según las condiciones de la compra conjunta, tenemos un año de garantía. Ha empezado a fallar el táctil de la pantalla, una línea horizontal de 1 cm aproximadamente no detecta el tacto… ya he restaurado de fábrica y he instalado ROM oficial (Global estable) y el fallo sigue; he ido a un servicio técnico y tendrían que desmontarlo para comprobar el origen del fallo. Aparte de esto, el teléfono está impoluto, no se ha golpeado ni nada por el estilo, simplemente un día dejó de funcionar parte de la pantalla táctil.
Me podríais orientar para tramitar la garantía. Gracias
Buenas. he dejado varios mensajes en la web de igogo y no me contestan, ¿me podrías echar un cable?... tengo el teléfono sin usar desde hace más de un mes y me gustaría arreglarlo algún día sin tener que gastarme una pasta por algo que debería cubrir la garantía, pero si no me responden ¿qué hago????


  #3222  
Viejo 25/02/17, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Buenas. he dejado varios mensajes en la web de igogo y no me contestan, ¿me podrías echar un cable?... tengo el teléfono sin usar desde hace más de un mes y me gustaría arreglarlo algún día sin tener que gastarme una pasta por algo que debería cubrir la garantía, pero si no me responden ¿qué hago????
Estoy exactamente en la misma tesitura que el compañero...
Yo he abierto un ticket a igogo y me han contestado que lo restaure de fábrica... Así no se soluciona, ya que es un problema de hardware...
Me han recomendado desde este foro abrir disputa por paypal, ya que fue pagado por ese medio. En teoría nos cubriría los costes de envío y deberían repararlo....
  #3223  
Viejo 04/03/17, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
siper siper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Hola, os voy a contar mi experiencia con @igogo

Compré un Xiaomi Mi5s. La experiencia con el envío fue buena, ya que en una semana tenía el teléfono en mi casa.

El problema surge cuando lo enciendo y me encuentro con los datos de otra persona.

En concreto me encuentro con 400 sms y unas 100 fotos familiares. Los sms son los típicos de llamadas perdidas y avisos de que se va a exceder la cuota de megas por parte de la compañía de teléfonos. Las fotos son de viajes a París, fotos familiares, y otras, de un tipo de Hospitalet (o al menos su hijo de 10 años juega en el equipo de baloncesto de esa localidad)

Recuerdo que el teléfono lo compro "nuevo", lo pago como "nuevo" y me mandan un teléfono de segunda mano.

Me pongo en contacto con @igogo y la solución es que les mande el teléfono, pagando yo todos los gastos, que el proceso va a tardar 1-2 meses. Es decir me tengo que buscar la vida para mandar el teléfono a China, me va a costar 30-40€ adicionales y aún encima voy a estar sin móvil entre 1-2 meses.
La otra solución que me ofrecen es que me dan 40€ si me quedo con el teléfono, pero para gastar en su web.

En resumen, me he comprado un teléfono, he sido estafado por @igogo y me tengo que fastidiar porque me han entregado un teléfono que devolvió otra persona. Supongo que si lo devolvió no sería por lo bien que funcionaba. Una estafa en toda regla, porque no creo que tengan los teléfonos nuevos junto con los de segunda mano para que se puedan equivocar de esa manera. Y para rematar me ofrecen una solución que más que una solución es un insulto por su parte.

Saludos
  #3224  
Viejo 05/03/17, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Paypal, te cubre los gastos de envío hasta 30€ (con Correos lo cubres) y que te devuelvan el dinero íntegro. Y ni negocies, con igogo es perder el tiempo.
Gracias de parte de:
  #3225  
Viejo 06/03/17, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

venia a preguntar porque aparecen varios redmi 4a en la web pro ya me esta dando miedo igogo....
Hace poco compre uno redmi 4a para mi hermana por menos de 90e, y estaba buscando precio similar, ya no se si irme a otra web...
  #3226  
Viejo 07/03/17, 04:46:26
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mrgaizka Ver Mensaje
Hola igogo.
Tengo un xiaomi mi5 que compré en vuestra página en Octubre, pagado con paypal.
Todo perfecto, hasta hace unos días, que me ha dado un fallo de hardware. Concretamente el sensor táctil no me reconoce una franja horizontal en el centro de la pantalla. Supongo que esto entra en garantía.
Me gustaría saber si me puedes asesorar con los pasos a seguir para tramitar la garantía.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Envíame mensaje privado con número de pedido, incidencia, datos contacto y si es posible algún enlace a un vídeo donde podamos ver ese fallo que comentas.
  #3227  
Viejo 07/03/17, 04:47:03
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Buenas. he dejado varios mensajes en la web de igogo y no me contestan, ¿me podrías echar un cable?... tengo el teléfono sin usar desde hace más de un mes y me gustaría arreglarlo algún día sin tener que gastarme una pasta por algo que debería cubrir la garantía, pero si no me responden ¿qué hago????
Ya te he contestado mediante mensaje privado.
Perdona la tardanza en responder.
  #3228  
Viejo 07/03/17, 04:52:34
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por siper Ver Mensaje
Hola, os voy a contar mi experiencia con @igogo

Compré un Xiaomi Mi5s. La experiencia con el envío fue buena, ya que en una semana tenía el teléfono en mi casa.

El problema surge cuando lo enciendo y me encuentro con los datos de otra persona.

En concreto me encuentro con 400 sms y unas 100 fotos familiares. Los sms son los típicos de llamadas perdidas y avisos de que se va a exceder la cuota de megas por parte de la compañía de teléfonos. Las fotos son de viajes a París, fotos familiares, y otras, de un tipo de Hospitalet (o al menos su hijo de 10 años juega en el equipo de baloncesto de esa localidad)

Recuerdo que el teléfono lo compro "nuevo", lo pago como "nuevo" y me mandan un teléfono de segunda mano.

Me pongo en contacto con @igogo y la solución es que les mande el teléfono, pagando yo todos los gastos, que el proceso va a tardar 1-2 meses. Es decir me tengo que buscar la vida para mandar el teléfono a China, me va a costar 30-40€ adicionales y aún encima voy a estar sin móvil entre 1-2 meses.
La otra solución que me ofrecen es que me dan 40€ si me quedo con el teléfono, pero para gastar en su web.

En resumen, me he comprado un teléfono, he sido estafado por @igogo y me tengo que fastidiar porque me han entregado un teléfono que devolvió otra persona. Supongo que si lo devolvió no sería por lo bien que funcionaba. Una estafa en toda regla, porque no creo que tengan los teléfonos nuevos junto con los de segunda mano para que se puedan equivocar de esa manera. Y para rematar me ofrecen una solución que más que una solución es un insulto por su parte.

Saludos
Siento esa incidencia que comentas.

Mi recomendación es que nos puedas aportar algún dato o prueba de lo que mencionas para poder trasladar esa incidencia al departamento correspondiente. Para que puedan atenderte como es debido. Me los puedes enviar por mensaje privado.

Entiende que tenemos que comprobar lo que comentas.

Sobre el tema del envío y devolución. Si pagastes por Paypal te cubren esos gastos de envíos si tuvieras que enviar el teléfono. Pero ten en cuenta de que también se te pedirán datos de esa incidencia que comentas.
  #3229  
Viejo 07/03/17, 04:56:13
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
venia a preguntar porque aparecen varios redmi 4a en la web pro ya me esta dando miedo igogo....
Hace poco compre uno redmi 4a para mi hermana por menos de 90e, y estaba buscando precio similar, ya no se si irme a otra web...
Al final tú tienes la decisión de decidir.

En todas las web online hay incidencias y normalmente lo que se escribe en los foros son las cosas malas, incidencias, fallos, errores, ect. normalmente si va todo bien no se pone en los Foros, todo lo contrario.

Esto no quiere decir que no reconozcamos nuestros errores.

Si tienes alguna duda me puedes enviar mensaje privado. Sin compromiso
  #3230  
Viejo 07/03/17, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Envíame mensaje privado con número de pedido, incidencia, datos contacto y si es posible algún enlace a un vídeo donde podamos ver ese fallo que comentas.
Gracias, pero un poco tarde... Ya han pasado dos semanas desde que escribí eso. Ya abrí disputa por paypal y el teléfono está camino a China para su reparación...
Te pasaría los videos y fotos, pero como que ya es un poco tarde, no?
A no ser que quieras comentar a la tienda que el fallo no es solo mío, y ya ha aparecido en tres terminales (que yo sepa) Creo que al ser un fallo recurrente, igogo debería tomar medidas...
Te voy a pasar esos datos por privado...
  #3231  
Viejo 11/04/17, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola @igogo, te expongo mi caso:

estoy bastante contento con vuestra tienda, he comprado varios teléfonos y no he tenido problemas. Pero el último teléfon que compré (XIAOMI MI5) le ha salido un punto blanco en la pantalla y el táctil a veces falla (pedido IS1701231948335977).

A través de la página me puse en contacto y entre diferentes opciones escogí la de enviar el teléfono para que me mandaran otro nuevo, ya que dentro de los 3 meses después de comprarlo aceptáis reemplazo directamente. Todo bien, envié el teléfono por correos el dia 03/04/2017 y hoy ha llegado a BEIJING según seguimiento en china post, y yo sinceramente hasta que no llegue el teléfono estoy preocupado por el tema aduanas.

Es por eso que decidí hablar con PAYPAL y me recomendaron abrir una disputa. Y así lo hice. Me recomiendan que si antes del 21 no se ha solucionado el tema lo eleve a reclamación ya que sino la cerrarán y no tendré ningún tipo de protección.

El caso es que desde vuestra página estoy hablando con ALANA del servicio al cliente quien está siendo atenta y amable, pero hay una cosa que quería comentar.

He solicitado pagar algo más por un XIAOMI MI5S y me ha comentado que no hay problema, que pague el dinero que me ha comentado y así podrá enviarme el XIAOMI MI5S en lugar del XIAOMI MI5, pero que antes tengo que cerrar la disputa con PAYPAL.

A ver, yo no tengo inconveniente en cerrar la disputa con PAYPAL pero una vez el teléfono que yo envié a China haya llegado a su destino, ya que si cierro la disputa y se acaba perdiendo, me quedo sin teléfono y sin dinero.

Sé que no es culpa vuestra, pero tenéis que entender que hasta que no os llegue el teléfono que yo he enviado a IGOGO yo no puedo retirar la disputa, y antes del día 21 la elevaré a reclamación, en caso contrario me quedo totalmente desprotegido. Eso sí, si el teléfono llega antes del día 21, retiraré la disputa sin falta.
  #3232  
Viejo 12/04/17, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Hola @igogo, te expongo mi caso:

estoy bastante contento con vuestra tienda, he comprado varios teléfonos y no he tenido problemas. Pero el último teléfon que compré (XIAOMI MI5) le ha salido un punto blanco en la pantalla y el táctil a veces falla (pedido IS1701231948335977).

A través de la página me puse en contacto y entre diferentes opciones escogí la de enviar el teléfono para que me mandaran otro nuevo, ya que dentro de los 3 meses después de comprarlo aceptáis reemplazo directamente. Todo bien, envié el teléfono por correos el dia 03/04/2017 y hoy ha llegado a BEIJING según seguimiento en china post, y yo sinceramente hasta que no llegue el teléfono estoy preocupado por el tema aduanas.

Es por eso que decidí hablar con PAYPAL y me recomendaron abrir una disputa. Y así lo hice. Me recomiendan que si antes del 21 no se ha solucionado el tema lo eleve a reclamación ya que sino la cerrarán y no tendré ningún tipo de protección.

El caso es que desde vuestra página estoy hablando con ALANA del servicio al cliente quien está siendo atenta y amable, pero hay una cosa que quería comentar.

He solicitado pagar algo más por un XIAOMI MI5S y me ha comentado que no hay problema, que pague el dinero que me ha comentado y así podrá enviarme el XIAOMI MI5S en lugar del XIAOMI MI5, pero que antes tengo que cerrar la disputa con PAYPAL.

A ver, yo no tengo inconveniente en cerrar la disputa con PAYPAL pero una vez el teléfono que yo envié a China haya llegado a su destino, ya que si cierro la disputa y se acaba perdiendo, me quedo sin teléfono y sin dinero.

Sé que no es culpa vuestra, pero tenéis que entender que hasta que no os llegue el teléfono que yo he enviado a IGOGO yo no puedo retirar la disputa, y antes del día 21 la elevaré a reclamación, en caso contrario me quedo totalmente desprotegido. Eso sí, si el teléfono llega antes del día 21, retiraré la disputa sin falta.

Hola,

Pues no entiendo porque has abierto una disputa si todavía como tu dices no nos ha llegado el teléfono a nuestras instalaciones. Sabes que ha llegado a Beijing. Normalmente se abren las disputas cuando hay algo en lo que uno no está conforme o no atienden una petición solicitada.

Que yo sepa desde Igogo no te han dicho que no te lo van a cambiar, que no puedes comprar el modelo superior o que no nos hacemos cargo de la devolución. Como tu dices todo lo contrario. Por lo sigo sin entender el motivo de la disputa.

Cuando dices que si llega antes del 21 cerrarás la disputa o si no, la elevarás a reclamación. Decirte que no depende de nosotros que nos llegue antes o no, es del servicio de transporte elegido.

Así que no entendemos lo de la apertura de la disputa y la relación de la misma con la llegada o no el terminal a nuestras instalaciones.

Sigue en contacto con Alana para que te siga informando.
  #3233  
Viejo 12/04/17, 02:19:17
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola,

Pues no entiendo porque has abierto una disputa si todavía como tu dices no nos ha llegado el teléfono a nuestras instalaciones. Sabes que ha llegado a Beijing. Normalmente se abren las disputas cuando hay algo en lo que uno no está conforme o no atienden una petición solicitada.

Que yo sepa desde Igogo no te han dicho que no te lo van a cambiar, que no puedes comprar el modelo superior o que no nos hacemos cargo de la devolución. Como tu dices todo lo contrario. Por lo sigo sin entender el motivo de la disputa.

Cuando dices que si llega antes del 21 cerrarás la disputa o si no, la elevarás a reclamación. Decirte que no depende de nosotros que nos llegue antes o no, es del servicio de transporte elegido.

Así que no entendemos lo de la apertura de la disputa y la relación de la misma con la llegada o no el terminal a nuestras instalaciones.

Sigue en contacto con Alana para que te siga informando.
Abrir una disputa es más por protección que por estar en desacuerdo o no, en este caso. Si yo envío un teléfono que está defectuoso​ de vuelta, cuyos costes de envío considero que no debo pagar, y paypal de ésta manera me los devuelve por cortesía (y no por obligación), por supuesto que me interesa abrir una disputa.

Nunca he enviado un teléfono de vuelta a China, y sinceramente corro el riesgo de perderlo todo debido a mi inexperiencia en ésto. Así que me siento desprotegido en este aspecto.

Se que corro un riesgo comprando a China, al igual que las tiendas chinas saben que corren el mismo riesgo cuando venden al resto del mundo.

Una vez llegue el teléfono a destino retiraré la disputa, si lo hago ahora y por lo que fuera perdiera el rastro del móvil, sería yo quien se quedara sin dinero ni teléfono.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3234  
Viejo 16/04/17, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Quiero comprar el mi5s me podrías dar unos puntos mi correo es [email protected]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #3235  
Viejo 25/04/17, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
Regis33 Regis33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almoradí
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 10
Tu operador: Otra
Hola Igogo, te he dejado un privado con un problema,

gracias
__________________
Un saludo
  #3236  
Viejo 26/04/17, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
JWololo JWololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Nowhere
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: iPhone4

He comprado un móvil en vuestra tienda. El problema ha sido justo al dia siguiente de aceptar el pago, me lo habeis reintegrado.
Se puede saber por qué?
Este es el número de pedido IS1704251923307826
  #3237  
Viejo 26/04/17, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Lology Lology no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Otra
Buenas!! el año pasado me regalasteis puntos por mi cumpleaños y debido a eso me compre el Mi4, ahora quiero renovar móvil otra vez para mi cumpleaños pero esta vez no me habéis regalado nada ¬¬!!! mi email [email protected] por si me podéis mandar algunos puntillos para la compra del Xiaomi redmi note 4.

Gracias!!
  #3238  
Viejo 02/05/17, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Regis33 Ver Mensaje
Hola Igogo, te he dejado un privado con un problema,

gracias
Respondido
  #3239  
Viejo 02/05/17, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Incidencia

 Cita: Originalmente Escrito por JWololo Ver Mensaje
He comprado un móvil en vuestra tienda. El problema ha sido justo al dia siguiente de aceptar el pago, me lo habeis reintegrado.
Se puede saber por qué?
Este es el número de pedido IS1704251923307826
Tienes mensaje privado


  #3240  
Viejo 02/05/17, 03:25:03
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Cumpleaños

 Cita: Originalmente Escrito por Lology Ver Mensaje
Buenas!! el año pasado me regalasteis puntos por mi cumpleaños y debido a eso me compre el Mi4, ahora quiero renovar móvil otra vez para mi cumpleaños pero esta vez no me habéis regalado nada ¬¬!!! mi email [email protected] por si me podéis mandar algunos puntillos para la compra del Xiaomi redmi note 4.

Gracias!!
Porque ese regalo se ha suprimido.
Ya no se dan puntos por el cumpleaños.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /