Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/10, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Truco para cargador del coche

Buenos dias, he encontrado un truco para tener cargador de nuestra tattoo en el coche. Tengo un focus y tiene una entrada USB para conectar el iPod, mire nuestro cargador y vi que es de USB, aunque luego lo conectemos a la corriente con el adaptador que tiene, asi que me lleve el cable al coche y lo conecte y se me cargo la bateria hasta el 100% mirando el battery widget, asi que estupendo .

Si teneis coche con entrada de USB probadlo, os podeis llevar una grata sorpresa, con tener un cable como el del cargador ya podeis tener la tattoo para cargarse en el coche. Espero que os sirva, un saludo¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/10, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
¿Alguien lo ha probado tambien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/10, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
llorens89 llorens89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

En mi caso, además de cargar el móvil, si al conectarlo lo tengo puesto que se conecte como alamacenamiento masivo, el coche me reproduce la música guardada en la SD. La primera vez que lo conecté no lo hizo porque lo tenía puesto como HTC Sync pero a la siguiente lo conseguí. Lo único es que no puedo usar el GPS al mismo tiempo porque no encuentra la SD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/10, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
El gps me queda probarlo pero con esto, con tener un cable en el coche ya puedo estar tranquilo por si se queda sin bateria en el momento mas inoportuno como suele pasar con cuialquier cosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/10, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

y una cosa como esta para los que no tengais toma de ipod y demas?

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/10, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Klimowicz Ver Mensaje
y una cosa como esta para los que no tengais toma de ipod y demas?

Yo tengo uno de estos y va perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/10, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Vigilar con los voltios y demás no vaya a ser que os carguéis la Tattoo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/10, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

La salida a 5V, como la que especifica el cargador de enchufe, imagino...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/10, 05:02:08
Array

[xs_avatar]
BNK3R BNK3R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Axim X50v, BB Storm, HTC Tattoo

Como curiosidad (por si alguien lo desconocía) añadir que cualquier cargador de coche con conector mini-usb como los Motorolas tambien sirve para cargar la Tattoo.

Lo mismo para cargarla en casa o conectarla al pc, aunque el conector de la Tattoo pueda parecer en un principio una variante de los mini-usb.

Probado y funciona a la perfección. Eso sí, salida de 5V y 0.5mA ó 1A como el cargador original de la Tattoo.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/10, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
esponja esponja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 / Lenovo A 850
Tu operador: Vodafone
Hola

Soy un profano en la materia, pero imagino que este tipo de conector, ya es un estandar, seguro que tenemos dos cables de alimentacion y dos cables de datos (trasnmision y recepcion), no creo que nigun fabricante haga un cargador de USB que trabaje a un nivel diferente de tensión a los 5V, no que la configuración de los pines sea diferente.
Por esto los cables USB, se pueden conectar a PCS, cargadores de red y de coche de diferentes marcas y todos han de funcionar..
La unica limitaciín, la puede llevar el cable, pero entre ellos todos los cargadores han de ser iguales...

No creo que me equivoque mucho...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/10, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
BNK3R BNK3R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Axim X50v, BB Storm, HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por esponja Ver Mensaje
Hola

Soy un profano en la materia, pero imagino que este tipo de conector, ya es un estandar, seguro que tenemos dos cables de alimentacion y dos cables de datos (trasnmision y recepcion), no creo que nigun fabricante haga un cargador de USB que trabaje a un nivel diferente de tensión a los 5V, no que la configuración de los pines sea diferente.
Por esto los cables USB, se pueden conectar a PCS, cargadores de red y de coche de diferentes marcas y todos han de funcionar..
La unica limitaciín, la puede llevar el cable, pero entre ellos todos los cargadores han de ser iguales...

No creo que me equivoque mucho...

Saludos
Ciertamente no creo que te equivoques mucho.

Lo decía simplemente porque la boca del conector usb de la Tattoo parece ligeramente distinta a las típicas, pero encaja perfectamente cualquier conector estándar.

Ya hubiera sido mala ostia que HTC hubiera incorporado un conector propio siguiendo las malas artes de otros muchos fabricantes que te obligan a comprar sus accesorios ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/10, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Roquetas de mar, almeria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC diamond

Me compre en worten un cargador de coche por 10€ que sirve para lg, nokia fino y grueso, samsung grande y pequeno y mini usb. Esta muy bien, con cable retractil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/10, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

para el que le interese me ha recomendado una persona de este foro este cargador por ebay que vale ¡¡ 1€ !! y 2.5€ de gastos de envio, y me ha llegado hoy, tiene buena pinta ya lo probare con la tattoo pero es compatible ademas lo pone..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_6165wt_939

en la pegatina pone esto:

imput:12/24V
output: 5-6V 550mA max

saludoss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/10, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
aquiestoyyo aquiestoyyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tattoo; ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
para el que le interese me ha recomendado una persona de este foro este cargador por ebay que vale ¡¡ 1€ !! y 2.5€ de gastos de envio, y me ha llegado hoy, tiene buena pinta ya lo probare con la tattoo pero es compatible ademas lo pone..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_6165wt_939

en la pegatina pone esto:

imput:12/24V
output: 5-6V 550mA max

saludoss
Yo tengo uno desde hace un mes y va a la perfección, y tambien he probado varios cables mini-usb con el coche y tambien van a la perfección, por lo tanto el que tenga un conector usb en el coche o en la radio, con un cable mini-usb de los miles que ya tenemos todos en casa, nos evitamos comprar un cargador de coche.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/10, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

perfecto aquiestoyyo pq tengo una dudita haber si me la resuelves

Tu cargador tiene como una especie de curvatura?? lo pregunto pq en las fotos que aparecen en la web no veo que tenga curvatura pero el que me han enviado si la tiene y me entro la duda si era el mismo..

Seguramente si pero es que soy muy "tikismiquis"

;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/10, 03:05:00
Array

[xs_avatar]
Nekkocat Nekkocat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Tatoo

yo utilizo un cargador con salida mini-usb normal y funciona a las mil maravillas. es el mismo que utilizaba para mi p3600 y para el parrot.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/10, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Efectivamente como bien dice llorens, al conectarlo se puede usar como MP4 y de paso cargar la bateria. Yo tengo un JVC con entrada para Ipod, el tattoo va de maravillas, escucho mi musiquita por la salida del jack pinchado a la entrada de aux del estereo y de paso por el USB lo cargo, admenas que de esta manera uso el GPS con los altavoces del coche. Eso si una de cables que no veas, pero va a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/10, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
aquiestoyyo aquiestoyyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tattoo; ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
perfecto aquiestoyyo pq tengo una dudita haber si me la resuelves

Tu cargador tiene como una especie de curvatura?? lo pregunto pq en las fotos que aparecen en la web no veo que tenga curvatura pero el que me han enviado si la tiene y me entro la duda si era el mismo..

Seguramente si pero es que soy muy "tikismiquis"

;)
Hola xino22, a mi me pasó lo mismo, cuando me llegó a casa dude mucho de meter el usb normal, el que no tiene la curvatura, pensaba que igual me cargaba alguna patilla o algun contacto, pero no, simplemente lo que han cambiado es la forma exterior del aparato. Lo unico que he notado yo es que no todos los cables mini-usb sirven para conectar el telefono al ordenador, me explico, con todos se carga el telefono, un poco mejor o un poco peor, pero hay algunos cables que solo cargan el telefono, no pasan datos, jeje, misterios de la electronica, jajjaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/10, 03:22:39
Array

[xs_avatar]
maryanyto maryanyto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola gente! yo simplemente Cargo mi Diamond con el cargador de coche de mi Garmin Nüvi 250w y lo carga de pelos en 1 hr esta 100%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/10, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Si funcionan perfectamente, pero un aviso, este tipo de cargadores a traves de ordenador y demas, no son tan eficaces como el enchufe de pared, a la larga cargan poco y mal la batería, lo sé por experiencia con el Itouch que cada vez duraba menos, es ponerle uno de pared y fenomenal, el rendimiento se dispara

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 19:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /