Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

¿Cambiar nombre app?

Buenas compañeros!

Estoy empezando a toquetear aplicaciones y no sé cómo cambiar el nombre de una aplicación

De momento, ya he sacado la apk de la app, y la he descompilado con el apk manager.

Supuestamente para cambiar el nombre tengo que editar el archivo "AndroidManifest.xml" pero le doy a editar y solo me sale esto:



Tambien lo he abierto con el notepad y me salen simbolos raros



¿Alguna idea?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Hola, No se como lo hayas descompilado, pero lo hiciste mal, esa aplicacion no esta descompilada pero bueno no se cambia el nombre desde el manifest sino desde los strings o cadenas de texto que estan en res/values strings.xml ahi hay un valor que dice appname ese es el que tienes que cambiar por el nombre que desee, un consejo crea tus propias aplicaciones, no estes por ahi cambiandole el nombre y haciendolo pasar como si fuera tu propiedad, lo que estas haciendo es valido solo si estas traduciendo una aplicacion que no esta en el idioma que deseas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

 Cita: Originalmente Escrito por LEAJIM_454 Ver Mensaje
Hola, No se como lo hayas descompilado, pero lo hiciste mal, esa aplicacion no esta descompilada pero bueno no se cambia el nombre desde el manifest sino desde los strings o cadenas de texto que estan en res/values strings.xml ahi hay un valor que dice appname ese es el que tienes que cambiar por el nombre que desee, un consejo crea tus propias aplicaciones, no estes por ahi cambiandole el nombre y haciendolo pasar como si fuera tu propiedad, lo que estas haciendo es valido solo si estas traduciendo una aplicacion que no esta en el idioma que deseas.
No me aparece la carpeta values. ¿Con que programa descompilo la apk? He usado apk manager

En la carpeta res solo me sale esto:



Jajaj no voy a hacer eso, tranqui compañero Solo estoy toqueteando y aprendiendo!

Gracias!

Última edición por Kratos551 Día 01/08/14 a las 00:34:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Bueno a nadie se le puede negar un poco de conocimiento aqui lo explican a la perfeccion lo unico que necesitas es el apk-tool si no aparece en el enlace que esta pagina proporciona puedes buscar en google es muy famoso http://fandroides.com/como-compilar-...ks-en-android
Nunca confundas descomprimir una apk con descompilar, veras todos su recursos sin encriptacion, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/14, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Lo siento me equivoque es APK Manager XD ^_^ disfrutalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 12:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /