Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/08/11, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Voy a probar el 3 (aka cubed) parece interesante
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/08/11, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Pues después de probar más de 25 reproductores distintos, me quedo con el 3 (aka cubed), desde hace ya tiempo. Por una sola razón: la calidad de su sonido, con un ecualizador de solo 5 cortes. No sé si tiene que ver que el dibujito de ese ecualizador "una" la frecuencias, y las amplifique progresiva y proporcionalmente según el dibujo, o es solo la interfaz, y realmente maneja solo esas 5 frecuencias. No sé si me explico. Lo cierto es que el resultado es muy, muy distinto al de otros reproductores de musica. Sonido potente, sobrado, brillante, sin distorsion, claro. Con unos buenos auriculares, una gozada que no me dan otros.

Decepcionado totalmente con power amp, y algo menos con player pro. Las interfaces serán como querais, prestaciones por aquí, por allá. Pero a la hora de la calidad del sonido, muy complicado ajustar correctamente los ecualizadores, para evitar distorsiones, que al final siempre aparecen en algun punto de alguna canción. No digamos si los pre-amplificamos. Y no le llegan al cubed ni a la suela del zapato al final.

Además, yo lo uso mayoritariamente por bluetooth, y el sonido no solo no pierde, sino que hasta tengo la sensación de mayor claridad y potencia. No como los otros, que pierden los efectos de audio por bluetooth.

¿uso de batería y cpu? pues más o menos lo mismo que el de serie, casi nada, cpu = 0,0%.

Estoy intentando proban el Neutron Player, que también tiene buena pinta en esto de la calidad final del audio, pero no es facil de conseguir.... je, je.

Saludos.
Creo que el ecualizador del player pro es un mucho mas sencillo de usar y si me apuras completo por los efectos de sonido ...

De todas maneras yo no he sido capaz ecualizando ganar la misma sonoridad de que con el media player pro.... tiene muchisima calidad .

Supongo que estare ecualizando mal el aka cube pues...

Un saludo!

PDA:

Sacate una screem de la curva , anda enrrollate jajaj

Última edición por Sunfire Día 27/08/11 a las 18:30:06.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/08/11, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Pues me hice con el neutrón media player y con la misma canción y comparandolo con el poweramp se nota una mejora importante, si abusas del "gain" distorsiona un poco pero a un nivel adecuado se nota la diferencia de calidad, eso si,la interface mejor la del poweramp, únicamente decir por último el neutron mp pide 1 GHz mínimo de potencia, osea que si se abusa con este reproductor la batería se la come

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Frank_T Día 27/08/11 a las 22:44:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/08/11, 06:26:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pues me hice con el neutrón media player y con la misma canción y comparandolo con el poweramp se nota una mejora importante, si abusas del "gain" distorsiona un poco pero a un nivel adecuado se nota la diferencia de calidad, eso si,la interface mejor la del poweramp, únicamente decir por último el neutron mp pide 1 GHz mínimo de potencia, osea que si se abusa con este reproductor la batería se la come

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Madre de dios un 1ghz para reproducir un mp3.... eso es una burrada.

Debe de fundir la bateria en horas...

Última edición por Sunfire Día 28/08/11 a las 07:10:10.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/08/11, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Tu operador: Orange
Para mi el mejor es PowerAMP lo unico malo es q es d pagoOoOO
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/08/11, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Probado esta tarde el Neutron, y ahí van mis conclusiones:

1.- La interfaz, rara a la vez que chula. Vamos, rara, rara.
2.- Muchas posibilidades de configuración de la calidad del sonido. Demasiadas tal vez. Ahí no hay quien se aclare. Stereo DSP, Crossfeed, surroundsound, resampling, replay gain, automatic gain protection, rumble filter, son opciones que son muy, muy dificiles de configurar, y no dan resultados satisfactorios en ningun caso.
3.- Yéndonos a lo que conocemos: ecualizador y preamplificador, la conclusión es clara: Una patata total. Distorsión por todos sitios en cuanto se te vaya la mano, en graves, en medios y en agudos. Sin preamp, la música hasta pierde el brillo, la "alegría". Hay una opción de "proteger la musica pa que no distorsione con el preamp", "automatic gain protection" lo llaman en inglés, pero vamos, es mentira.
4.- Con mi pinza bluetooth no me obedece el cambio de canción. Mal vamos, amigos.
5.- Después de probar todo esto, me pongo otra vez el "aka cubed", y, con su ecualizador bien afinado, pues no hay color. Otro mundo. Vuelvo a él. No encuentro en 3 meses nada mejor. Y mira que me soy audiófilo y exigente...

... y no me llevo comisión, porque es gratis. Increible, pero cierto.

Saludos, peña.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/08/11, 03:17:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El 3, (o ³) suena bastante bien hay que reconocerlo, pero las interface aunque sea original peca de ser poco práctica con respecto a poweramp por ejemplo, y lo que más me revienta es que por enésima vez sólo funcione por id3 y no por carpetas como dios manda
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/08/11, 03:38:38
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Termine comprando el power amp, sin duda para mi es el mejor
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/09/11, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El player pro es completito tb, tiene una buena función de listas de reproducción

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/09/11, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Estoy probando otro: TTPod, que estña muy bien, pero al saltar cancion con la pinza bluetooth me salta en cubed. Un escandalo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/09/11, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125

Hay alguno para descargar que deje recortar canciones para ponerlas de tono como el que trae HTC en su sense??

gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/09/11, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Alicantecity Alicantecity no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi el que mas me gusta es el MortPlayer Music
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/09/11, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
he probado 3 hoy y me ha encantado, calidad de sonido y una interface genial. ya tengo reproductor para rato
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/09/11, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Dios mío, para mí sin duda ninguna lo mejor del mundo es el DoubleTwist... (con Airsync)... Además de encontrarte las canciones locales en tu dispositivo, con una interfaz chulísima, si en tu PC te bajas el programa te sincroniza toda tu música, vídeo, fotos...etc!

EL MEJOR sin duda.

(DoubleTwist)
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/09/11, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Double Twist por el Air Sinc y PoweAMP por su comodidad y calidad de sonido.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/09/11, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

Pues a mi me está gustando mucho el aka Cubed Music Player.
Parece que consume poca memoria y poca bateria y el sonido que tiene me parece muy bueno.

A todas estas pruebas habría que sumarle, que los distintos usuarios, no utilizan todos un mismo archivo de mp3 (no todos los archivos tienen la misma ganancia), saber que auriculares están utilizando (damos por hecho los que trae el SGII, pero no vendría mal decirlo).


djreno
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/09/11, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Os va a sonar a tonteria , pero tambien de la progracion del programa X con X tarjeta de sonido o modulo de sonido no todos son iguales de compatibles en todos los modulos de distintos telefonos...

Yo tengo un ace, no es gran cosa , ni tampoco poca cosa , pero os digo que como player pro , no hay nada , yo soy un sibaritas para la muchica , me gusta que zumbe bien si no es como si chillaran lo auriculares en mis oidos , y eso es lo que me pasa , con todos los reproductores... o tiene mucha sonoridad y se escucha demasiado grave y a la vez los agudos son inexitentes... o no tiene sonoridad , los agudos altasimos y suena suena radio coreana..

Yo vengo de un ipod touch ( ahi lo tengo aparcado ya ni para musica sirve y eso que sonaba tremendo ), con sus cacos apple y todo el roto , aparte otros de cascos cascos de mas 30 pavos... que no voy en plan con unos auriculares maluchos.

Y el aka cube , es muy bonito pero no tiene sonoridad , aparte de que el equalizador no es malo pero no le llega...

Por ejemplo en el player pro , tu estas eschando algo dance , y le pones el preset dance y suena gloria , narices!! mejor que un ipod, es increible, sin embargo escuchas rock , y te pide cambiar practicamente la preset la pones en rock... y suena como dios!!! es como si se moldeara exactamente esa preset a ese sonido , sonora a tonteria , pero muchos reproductores llevan presets asquerosas... este no.

Es decir , es el primer reproductor de musica que he tenido , que realmente hace una buena ecualizacion automatica y notoria...

Para mi como music player pro en en sonido y que coño... en el tema visual tambien ... no hay ninguno... , ninguno , los otros cojean siempre de algo. Estoy hasta por comprarlo ....

Aprte de que la interface de el player pro es intuitiva , rapida , y si tienes la sd petada de musica el aca cube te levanta mala leche para buscar algo que no este en /music , sino en otra carpetas.

Lo unico bueno del aca es que es bueno en comparacion con el resto reproductores del market , es de los mas completos , pero inferior en comparacion al player pro, por que un reproductor no se ve ,se escucha jajaj, que te busca las caratulas... bueno ahi lo tengo yo para buscar caratulas jajaja... me da pena borrarlo, pero suena peor...lastima.

En mi opinion , claro esta

Última edición por Sunfire Día 09/09/11 a las 03:22:02.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/09/11, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo voy a probar el que comenta el compañero, el music player pro en su verisón 2.09 a ver que tal suena.

djreno
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/11, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
y el aka cube , es muy bonito pero no tiene sonoridad , aparte de que el equalizador no es malo pero no le llega..
Yo lo tengo con unos auriculares Sennheiser CX 400 II, y puedo decir:

1.- Sí tiene sonoridad.
2.- El ecualizador lo tienes mal configurado.

Pero para gustos los colores.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/11, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Yo lo tengo con unos auriculares Sennheiser CX 400 II, y puedo decir:

1.- Sí tiene sonoridad.
2.- El ecualizador lo tienes mal configurado.

Pero para gustos los colores.
Se ecualizar , pero el problema es que una ecualizacion sobre una sola cancion no sirve para todos los genereos de musica , y por muy maquinas que seamos , no vas estar ecualizan manualmente cada genero... si le quieres poner a la altura del player pro, por que aun que te suene eso de usa presets= no sabe ecualizar , esas presets le dan mil vueltas, a una solo ecualizacion que tu pones un dia y no vuelves a tocar...

Estan tan bien hechas que si escuchas dance , con la preset rock , suena fatal , en cabio la pones en dance y suena incrible , ni ecualizando gana ese sonido el aka, te lo digo por que hice la prueba con dos canciones identicas y siempre salia perdiendo el aka, no tiene la misma soniridad ni la claridad en el sonido , aun sonando muy bien.


Pero gustos colores ....

Última edición por Sunfire Día 09/09/11 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 01:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /