ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/07/14, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Que no compensa seguirles el juego y estar pendientes cada 4 o 5 meses de lo nuevo que sale y hacerles caja. Lo que se precisa es un teléfono digno, el mejor en relación calidad-precio y listo (eso sí, con dignidad y sin cutrerías "lo barato sale caro"). Luego usarlo, que para eso es un bien de consumo y nada más. Ya dije que la mayoría de smarphones decentes y baratos, pueden diferir en cosas mejores unos y peores otros, pero, para la mayoría del personal... de sobra, vamos.

Última edición por Rotofonfedro Día 24/07/14 a las 18:56:09.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/08/14, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Mi agradecimiento de nuevo, como siempre, a pelelademadera.
Resulta que entre sus quehaceres y el modo de conectarse, aún a veces limitado, siempre contesta !!

Respecto a lo de la cobertura y petición de pin podemos probar algo que cae de cajón después de su hipótesis, que es esta:

"Lo de la señal y cobertura estoy convencido que es un problema combinado hard soft, pero que con soft se puede solucionar, y para mi viene por el lado de que la sim no hace correcto contacto, un pequeño golpecito la desconecta y se traba el soft.
Es mi hipótesis de esto.
El tema de leer el codigo, se puede cuando es abierto, pero como sabemos, el soc de huawei es cerrado, y por mas kernel y codigo que haya, se sigue dependiendo de librerias privativas, que son imposible de leer."


Por lo que, a tod@s los que andamos con el problema que somos bastantes, os propongo lo siguiente:

Intentad, con mucho cuidado, fijar la tarjeta o aseguraros de que queda bien en contacto, a prueba de saltos, movimientos, golpecitos, ect... Sobre todo los que andais con el móvil caminando todo el día. Por probar no pasa nada. He de decir que, a mi, con ICS y sin petición de Pin, ultimamente no me va nada mal y recibo bien todas las llamadas, aunque como no soy de los que uso el teléfono a todas horas, no voy a estar tan pendiente como para emitir un juicio real. Pero ya me ha pasado de estar varias horas encendido, pantalla bloqueada, salir a caminar, llamarme alguien y sonar perfectamente. Ya os digo con ICS B115 y pin desconectado.

Ojo, aún no he pensado cómo puedo fijar bien la tarjeta sin dañar nada. Al loro con cafradas estilo poner palillos u otros objetos que puedan fastidiar el móvil. Yo no me responsabilizo, eh?, je, je...
De todas formas, igual suena la flauta por casualidad y salió el teléfono con ese desacople de fábrica.
Tod@os los que podais, probad, esperad varios días a ver qué pasa y luego comentamos. Así de paso, mantenemos un poco de leña en el fuego de este móbil, que ya se está agotando sin remedio. Por lo menos, lo que es yo, pronto voy a tener un Xiaomi con Qualcomm en camino. Bueno, bonito y barato. Chao !!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/08/14, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Ah, antes de proceder a la donación del Oh Norr 2 !! quería probar la Rom Pac Man, pues he estado leyendo en XdaForum que va muy bien. Aunque he estado buceando un poco y guardando links por ahí, os agradecería que, de estar puestos en el tema, me paseis más links o manual, etc. Creo que necesita desbloquear el bootloader y poco más. Pero yo, en este teléfono, no desbloqueé el bootloader y quiero estar seguro de cómo instalar la Rom sin problemas. Así que ya sabéis, una ayudita no viene mal. Gracias !!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/08/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Respecto a lo de fijar bien la Sim, de manera "casera" y sin cargarse nada, el que encuentre un buen método, que lo pruebe y lo diga. Yo he abierto la tapa trasera ahora y todo parece normalmente encajado. Además, como es lógico, hay muy poca holgura (un nada de nada) para fijar algo, por lo que tampoco podría asegurar que sea este el problema. Por probar que no sea... Aunque, ya parecemos el Coyote, maquinando cosas para que funcione este cacharro. Habría que sugerirle a Huawei que a la próxima serie de móbiles que saque al mercado, los denomine ACME, je, je...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/08/14, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Costa del sur madrileña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Ah, antes de proceder a la donación del Oh Norr 2 !! quería probar la Rom Pac Man, pues he estado leyendo en XdaForum que va muy bien. Aunque he estado buceando un poco y guardando links por ahí, os agradecería que, de estar puestos en el tema, me paseis más links o manual, etc. Creo que necesita desbloquear el bootloader y poco más. Pero yo, en este teléfono, no desbloqueé el bootloader y quiero estar seguro de cómo instalar la Rom sin problemas. Así que ya sabéis, una ayudita no viene mal. Gracias !!
Aquí el hilo de la pac man, yo no he liberado el bootloader así que la probaré en mi casa si me animo luego a desbloquearlo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2750141
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 07/08/14, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Una pregunta SENCILLA, cuando hablamos de problemas de cobertura y falsas coberturas hablamos de ics 4.0.4 y JB 4.2.2 las 2 oficiales??
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/08/14, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Es que yo desactivando el pin, nunca e tenido problemas de cobertura con ics oficial ibternaciobal, y ahora que llevo 10 dias con JB internacional oficial, sin pin claro, tampoco me a fallado ni una sola vez...
Yo lo de la tarjeta que se mueva lo veo dificil, creo q algunos honor2 han venido cn problema de hard y otros no. Por suerte el mio no a dado esos problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 07/08/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por eljordan69 Ver Mensaje
Aquí el hilo de la pac man, yo no he liberado el bootloader así que la probaré en mi casa si me animo luego a desbloquearlo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2750141
Gracias. Yo por ahora tenía este link. Por si vale.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52624966
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/08/14, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Una pregunta SENCILLA, cuando hablamos de problemas de cobertura y falsas coberturas hablamos de ics 4.0.4 y JB 4.2.2 las 2 oficiales??
Tanto con las oficiales ICS como con las JB. Pero también las Roms customizadas (Batty86, Jawadely, etc)...
De todas formas, ya he dicho que desactivando el pin y con ICS, lo que es a mi, ultimamente no me falla !!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/08/14, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Es que yo desactivando el pin, nunca e tenido problemas de cobertura con ics oficial ibternaciobal, y ahora que llevo 10 dias con JB internacional oficial, sin pin claro, tampoco me a fallado ni una sola vez...
Yo lo de la tarjeta que se mueva lo veo dificil, creo q algunos honor2 han venido cn problema de hard y otros no. Por suerte el mio no a dado esos problemas...
Yo ya no descarto nada. Es como un acertijo sin una respuesta clara. Solamente con que Huawei hubiese liberado el código lo sabíamos al momento. De todas formas, la tésis que he defendido siempre es que a mi me parece más de soft que de hard, por una sencilla razón: a varios teléfonos de otras marcas les ha pasado lo mismo (Samsung Galaxy Ace, por ejemplo) y llo han solucionado o bien con parches o con actualizaciones. Otra cosa es que el mismo fallo está presente en teléfonos fabricados a finales de 2012, otros en marzo de 2013, otros en mayo... ¿Cómo puede ser que de partidas diferentes y de meses diferentes unos móviles fallen y otros no?. En todo caso, podría fallar (en los Nexus y otros muchos pasó esto) una tanda de un período completo y no aleatoriamente. Yo creo que es un buen argumento, ¿no?. Esto, teniendo otro kernel y Kit Kat, lo sabíamos rapidamente, peero... han pasado de nosotr@s olímpicamente !!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/08/14, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Yo ya no descarto nada. Es como un acertijo sin una respuesta clara. Solamente con que Huawei hubiese liberado el código lo sabíamos al momento. De todas formas, la tésis que he defendido siempre es que a mi me parece más de soft que de hard, por una sencilla razón: a varios teléfonos de otras marcas les ha pasado lo mismo (Samsung Galaxy Ace, por ejemplo) y llo han solucionado o bien con parches o con actualizaciones. Otra cosa es que el mismo fallo está presente en teléfonos fabricados a finales de 2012, otros en marzo de 2013, otros en mayo... ¿Cómo puede ser que de partidas diferentes y de meses diferentes unos móviles fallen y otros no?. En todo caso, podría fallar (en los Nexus y otros muchos pasó esto) una tanda de un período completo y no aleatoriamente. Yo creo que es un buen argumento, ¿no?. Esto, teniendo otro kernel y Kit Kat, lo sabíamos rapidamente, peero... han pasado de nosotr@s olímpicamente !!
Yo creo que siendo una cosa aleatoria... Creo que han tenido una mala fabricacion, y a algunos les ha tocado y a otros no, porque a mi metiendo las oficiales y las batty, nunca e tenido problemas, eso si lo del pin si q me lo pedia, y cansado de eso hace mucho que directamente decidi desactivarlo...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/08/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

He estado indagando el asunto de cobertura y pin y... acabo de ver varios hilos con teléfonos diferentes que les pasaba lo mismo. Algunos usuarios se lo achacaron al smartphone, otros a la operadora, sobre todo a las virtuales. A mi mañana me van a cambiar la tarjeta por una nueva, a ver qué pasa. También voy a cambiar la sim de teléfono. Si cambiando sim y modelo de teléfono, sigue fallando, estará claro que del hardware no es. Aquí os dejo unos hilos "de la casa" y otro extranjero donde hablan de lo mismo pero con otros móbiles. El que quiera echarle un vistazo, aquí las tiene. Para mi, sería una alegría poder "donar" el Honor 2 con el problema resuelto. Ahora bien, si es cuestión de deficiencia en la cobertura de las virtuales y llevando más de un año con el problema, se lo pienso reclamar, evidentemente. Y, pocas gracias, por las molestias ocasionadas!! No se por qué siempre me dió un tufillo a esto. Ojalá me equivoque.

Ah, las opiniones o impresiones, no está mal comentarlas, eh? Que veo esto muy parado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553800

http://forums.androidcentral.com/ver...ecognized.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 11/08/14, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Por eso hice la encuesta de qué compañía suministraba la cobertura. Bien las "oficiales" o bien las omv que usaban su cobertura. Pero al final, mucha gente, pasó y no lo anotamos. A mi me pareció importante, peero...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491&page=6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 11/08/14, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Otra cosa que he hecho y antes no me funcionaba: activar wcdma only en las opciones ocultas del teléfono. Si alguien quiere probar, aquí va cómo se hace:

1º Marcad en llamada *#*#4636#*#*

2º Sale un menú oculto >> click en "Información sobre el teléfono"

3º Al deslizar hacia abajo aparece "Establecer tipo de red preferido"

4º Por defecto, aparece "WCDMA preferred" >> LO CAMBIAMOS A "WCDMA only"

5º Apagamos el teléfono, repetimos el paso 1º y verificamos que haya quedado marcado el WCDMA only

Estoy haciendo esto desde mi Honor 2 con ICS B115. Voy a poner pin de nuevo para testear al máximo. Recuerdo haber hecho esto hace tiempo, pero no sé con cual Rom. El caso es que, después de hacer el asunto, no quedaba fijado en wcdma only y siempre estaba en wcdma preferred. Ahora ha quedado bien fijado. Por lo demás, supongo que la secuencia y el setting servirá para cualquier Rom. Vayan ustedes probando y comentando. Suerte !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 12/08/14, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Otra cosa que he hecho y antes no me funcionaba: activar wcdma only en las opciones ocultas del teléfono. Si alguien quiere probar, aquí va cómo se hace:

1º Marcad en llamada *#*#4636#*#*

2º Sale un menú oculto >> click en "Información sobre el teléfono"

3º Al deslizar hacia abajo aparece "Establecer tipo de red preferido"

4º Por defecto, aparece "WCDMA preferred" >> LO CAMBIAMOS A "WCDMA only"

5º Apagamos el teléfono, repetimos el paso 1º y verificamos que haya quedado marcado el WCDMA only

Estoy haciendo esto desde mi Honor 2 con ICS B115. Voy a poner pin de nuevo para testear al máximo. Recuerdo haber hecho esto hace tiempo, pero no sé con cual Rom. El caso es que, después de hacer el asunto, no quedaba fijado en wcdma only y siempre estaba en wcdma preferred. Ahora ha quedado bien fijado. Por lo demás, supongo que la secuencia y el setting servirá para cualquier Rom. Vayan ustedes probando y comentando. Suerte !!
Normalmente me sale el menú oculto con la marcación, hoy no me sale, así que no puedo ayudarte, lo siento.
Android 4.2.2 B707 V2 by Batty86
Operador Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 12/08/14, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Tranquilo. Lo importante es que vayamos mirando cuantos más usuarios mejor y comentando cómo va y qué operadora tenemos. De todas maneras, qué raro al marcar la secuencia, no?. Repite, a ver si suena la flauta o es por algo de la Batty. Yo sigo con ICS y le puse el pin, para extremar el chequeo. Pero, como ya estoy cocido, no me voy alegrar a la primera... esperaré varios días. O... igual mañana se jode todo de nuevo y a volverme a comer el tarro!! Mi operador también usa Vodafone de cobertura. Id comentando. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 12/08/14, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Yo, la verdad, es que ya miro cada día mas, las paginas de terminales para ver los diferentes candidatos.
En unos meses seguramente me animare y cambiare, pero como tu, me gustaría jubilar al peque funcionando 100%

Última edición por kawazx5 Día 12/08/14 a las 03:58:29.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/08/14, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
jonandro jonandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: archos 80
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 12/08/14, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Yo sigo en mis trece. Pienso que es problema de mi operador (Pepephone).
A mi mujer le he comprado el LG L90, con android 4.4.2. Y en un pueblo de mi tierra, donde la cobertura es muy mala y a veces me quedaba sin cobertura, con su teléfono pasaba lo mismo y aún peor. No volvía a cogerla hasta que reiniciaba el teléfono. (Ella también tiene pepephone).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 13/08/14, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Parece interesante y está recién salida del horno. y como siempre, los mismos cocineros en el "fregao"...
Requiere desbloquear el bootloader (como en la Pac Man que pretendía instalar) y pone como bug o fallo importante "mediascanner on sdcard is buggy (CRITICAL and no idea how to fix it)". No sé de qué va lo del mediascanner de la sdcard. Dice que no es capaz de corregirlo. Habrá que mirar de instalarla. Y no tengo mucho tiempo. Si alguien hace algo, que vaya diciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 18:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /