LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Datos Ilimitados (VPN1Click)

Nuestro querido amigo Eduard de ProAndroid ha publicado hoy un vídeo en el que nos muestra una aplicación con la cual podemos conseguir que tengamos datos ilimitados a máxima velocidad conectándonos a diferentes VPNs. Aquí el vídeo:



Yo lo he probado y aparentemente ha funcionado. Ahora yo me pregunto:

¿Es seguro conectarse a otras VPNs?

¿Si nos conectamos a VPNs de otros países y esto le consta a nuestra operadora, estamos haciendo roaming?

¿Es cierto todo lo que cuenta el vídeo?

Yo no soy un experto en esta materia y la verdad que no tengo muy claro de qué va este tema, así que creo que es interesante que los que sí sabéis lo compartáis con nostros

Última edición por Garssi Día 24/07/14 a las 03:42:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garssi su comentario:


  #2  
Viejo 24/07/14, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hoy me ha llegado el mensaje de Orange diciéndome que se habían agotado mis megas a máxima velocidad y he usado la aplicación y vuelve a estar todo como si tuviera 4G. Todo esto me huele muy raro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Yo lo que había probado era con Movistar y tarjetas prepagos (sin saldo), puedes conectarte a una VPN y tener internet gratis sin pagar (ya que el tráfico va "cifrado" y la compañía no se cosca, sólo puede ver que hay tráfico pero no el qué).

Seguro, seguro, me parece a mí que no es (ya que pueden ver todo el tráfico que estás realizando) y si te roban algo (contraseñas y tal...) ¿a quién culpas? Ahora no tengo tiempo para mirar el vídeo, luego le echaré un vistazo si tengo tiempo más tranquilo y comento. Un saludo!
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/14, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Yo la he instalado y me puse a ver videos y de momento no me ha aumentado el consumo de megas... Vamos que es cierto lo de internet gratis ahora bien en las opiniones del google play la gente comenta que si le quitan megas en tu cuota mensual asi que hay que andar con cuidado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/14, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
Yo habia un tiempo había visto aplicaciones como esa, pero mi pregunta es

Porque alguien nos daría megas gratis?
A cambio de que?
Es confiable la aplicación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

el video no es muy complicado de entender y lo q dice es bastante logico, yo creo q no hay problema por ahora de utilizar la aplicacion y el chaval este es bastante conocido haciendo videos frikis como este, es mu frikiiii. eres mu friki chavalll !!! jajajajajaja, pero me cae bien.
lo probare cuando tenga un rato.
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/14, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Lo que digo yo, si pueden ver todo el tráfico que realizamos pero a cambio nos dan megas ilimitados, si controlamos en qué vamos a usar los datos mientras estemos conectados a esas VPN la aplicación puede ser muy interesante. A mí por lo menos no me importa que vean qué canciones estoy escuchando en spotify o que tweets estoy leyendo la verdad. A lo mejor peco de inocente...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría saber, porque este tío tiene contratado 2Gb de datos cuando los puede tener gratis? No se... No me acaba de convencer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/14, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

La aplicacion es necesaria tener datos contratado. Si tiene dos gigas puede q sea por el contrato q ha tenido q fimar para tener ese galaxy s5 o yo q se. No puedes sacar concluaiones por esa observacion, es absurdo.
Por probar no va a pasar nada. el chaval es fiable ya q es un friki q ronda mucho por htcmania ,you tube y el android libre y como se ve en el video tambien tiene su pagina web. No kreo q el tio se meta en un fregao sacando algun video q pueda comprometerle en algun aspecto ya q se dedica a esto.
Otra cosa es q esa aplicacion sea o no compatible con nuestras opetadoras o terminal.
Como dije antes, cuando tenga un rato la probare a ver q tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/14, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
Parece q no me funciona en mi país, lo conecto y me dice conexión exitosa pero como quiera me sigue consumiendo los megas de mi plan..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/14, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Perdón, cometí un error editando el mensaje. Lo que quería decir está en el siguiente mensaje.

Última edición por Garssi Día 25/07/14 a las 02:07:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/14, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Os dejo un par de capturas de dos test que acabo de hacer, el de la llave en la barra de notificaciones es usando la aplicación, el otro es sin usarla y con el giga de datos gastado ya. Estos test pueden parecer sólo números pero os aseguro que se nota bastante.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/07/14, 02:47:27
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Confirmas q funciona, no?? Te da mas mbps q al colega jejejeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/14, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
La aplicacion es necesaria tener datos contratado. Si tiene dos gigas puede q sea por el contrato q ha tenido q fimar para tener ese galaxy s5 o yo q se. No puedes sacar concluaiones por esa observacion, es absurdo.
Por probar no va a pasar nada. el chaval es fiable ya q es un friki q ronda mucho por htcmania ,you tube y el android libre y como se ve en el video tambien tiene su pagina web. No kreo q el tio se meta en un fregao sacando algun video q pueda comprometerle en algun aspecto ya q se dedica a esto.
Otra cosa es q esa aplicacion sea o no compatible con nuestras opetadoras o terminal.
Como dije antes, cuando tenga un rato la probare a ver q tal.
Saludos
No he sacado ninguna conclusión, ni he dicho que el chaval no sea de fiar, no lo conozco y por lo tanto me abstengo de hacer valoraciones si es de fiar o no. Solo hice una pregunta y seguro que tiene su explicación, como tu has dicho seguro que es así. Pero el desarrollador de la app también es de fiar? Es una pregunta, no digo que sea de fiar ni que no, lo que si tengo claro es que nadie da duros por pesetas.
Segurosimo que la app funciona y el que quiera que la use, a mi no me hace falta, porque no suelo consumir ni la cuarta parte de lo que tengo contratado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/14, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Un amigo a montado su propia VPN, usando internet de casa (aunque el 3G daría de máximo su velocidad de subida) pero tendría internet ilimitado... chollazo, tiene un adaptador para internet inalámbrico (usb) que conecta a un router que tiene montado en su coche, así puede oír toda la música online y sin problema de gastar internet, y puede usarlo en el móvil configurando el APN y tal (sin programas).

Yo pienso que esta gente gana algo ofreciendo internet, y que lo mismo os podéis llevar una sorpresa a principio de mes cuando os llegue la factura...
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/14, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me ha llegado un mensaje de orange recordándome que ya he gastado mis megas y que si me gusta navegar puedo contratar megas adicionales. Cuando llegue la factura os cuento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Entonces me espero a ver q te dicen de orange jejejejeje.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/14, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
No he sacado ninguna conclusión, ni he dicho que el chaval no sea de fiar, no lo conozco y por lo tanto me abstengo de hacer valoraciones si es de fiar o no. Solo hice una pregunta y seguro que tiene su explicación, como tu has dicho seguro que es así. Pero el desarrollador de la app también es de fiar? Es una pregunta, no digo que sea de fiar ni que no, lo que si tengo claro es que nadie da duros por pesetas.
Segurosimo que la app funciona y el que quiera que la use, a mi no me hace falta, porque no suelo consumir ni la cuarta parte de lo que tengo contratado.
Ok lo entiendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/14, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
erni666 erni666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Pues os informo que en Eroski Movil sí que se cobran los datos aunque uses esa aplicación. Lo extraño es que no se cobre en otra compañías, ya que por mucha VPN que uses los datos van por 3G y eso siempre lo tienen controlado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 02:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /