ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/14, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
unaimax unaimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cómo puedo comprobar? Es possible que ese sea el fallo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/14, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Movistar
Han añadido una nueva ROM 4.4.2 v3 el día de hoy en www.jiayu.es

Última edición por un_ser Día 28/08/14 a las 00:38:31.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/14, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BCN
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
S.O.S.

Estoy atrapado en esta rom, ¡¡y no puedo salir!!

edito: en la v3 perdón.

Última edición por Franquicia Día 26/08/14 a las 19:22:14.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/14, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
unaimax unaimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi problema era el IMEI. Ya esta solucionado. También he podido arreglar la cámara volteada, el dialer y contactos en castellano y el rot permanente. Al menos se puede funcionar decentemente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/09/14, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
unaimax unaimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Imposible volver a una Rom anterior sin perder el calibrado de pantalla...... Una pena
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/14, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
unaimax unaimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Reposteo....... A mi me vino bien.

<font color="green">Rom G4S-20140816-190609</font><br /><br />Herramientas de software y controladores:<br />http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479<br /><br />Rom<br />http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479<br /><br />Fuente:<br />http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...26typeid%3D230<br /><br />Despues de hacerle un test basandome unicamente con las caracteristicas del telefono y solo me enfocare a los bugs del rom y no las incompatibilidades con aplicaciones externas pues eso en realidad no es un bug sino simplemente no es compatible con esta rom.<br /><br /><font color="green">Resultados</font><br /><br /><br />[*]No instalar este rom con recovery, solo con sp flash tools, y solo funciona con el G4S otro modelo podria dejar descalibrada tu pantalla<br />[*]Si se puede hacer un downgrade a cualqueir rom, "pero no te funcionara el touch" pues estara descalibrada y solo esta calibrada para que funcione con este rom y posteriores.<br />[*]Superusuario o root no funciona, pero se soluciono remplazando el boot.img con este https://yadi.sk/d/0ZqZUOHeaJwt2 o de aqui http://www49.zippyshare.com/v/64902878/file.html<br />[*]Se puede instalar el recovery.img con este de carliv http://www.needrom.com/wp-content/up...update_2.5.zip, solo por sp flash tools<br />[*]La marcacion del telefono y los contactos estan en chino, se soluciono cambiando los archivos contacts.apk y dialer.apk del /system/priv-app por estos http://www52.zippyshare.com/v/45032715/file.html se hizo un fix de los originales de esta rom y ya no se necesita el archivo Contactx.odex, Dialer.odex ni ContactsHub.apk<br />[*]Hay un error enorme en la camara en esta version de rom, no funciona para nada invierte los megapixeles de la camara trasera con la delantera, yo lo solucione cambiando el archivo* libcameracustom.so del /system/lib por uno anterior de la v2 G4S-20140724-114258 de aqui http://www52.zippyshare.com/v/45032715/file.html y la camara todo bien, al parecer toma las fotos con la misma calidad pero no estoy seguro.<br />[*]Usa menos ram casi 450 mb<br />[*]El antutu 5 beta 1 da 30,000 puntos usando art y 28,500 usando dalvik, en el antutu normal da 27.000 usando art y 25,500 usando dalvik con esto se demuestra que art tiene mejor rendimiento <br />[*]He sacado scores de 3dmark entre 6860 puntos a 6900 puntos, oficialmente 3dmark le da a este G4S 6000 puntos, es un aumento considerable ya que anteriormente en mis pruebas con la v1 del rom kitkat me daba 6500<br />[*]El gps si me funciona, pero solo en el exterior, en el interior no detecta señal, pero lo saco poco al exterior y detecta los satelites me da una precision de 5 metros de cercania con el gps test, y eso fue solo con el gps sin activar la alta precision, cuando activo la alta precision me da el mismo resultado y estos resultados fueron sin modificar nada, agregando el gps.conf me da los mismos resultados. El tiempo que se tarda en encontrar mi posicion en el exterior es como de 8 a 10 segundos<br />[*]Todos los sensores funcionan perfectamente, proximidad, de luz, magneticos, gravedad etc etc, hice tests y todo bien.<br />[*]Whatsup funcionando.<br />[*]Las aplicaciones no me dan crash, por lo menos la que les he instalado, recuerden que esto es kitkat y las aplicaciones son las que tienen que adaptarse a kitkat y no kitkat a las aplicaciones.<br />[*]Se puede agregar el teclado android L de http://www52.zippyshare.com/v/45032715/file.html solo copiar el LatinImeGoogle.apk a system/app y el libjni_latinimegoogle.so a system/lib<br />[*]Siento esta version mas estable sin considerar los bugs anteriores de la camara, y el root, si no hubieran cambiando la marcacion a solo uso chino este rom seria el mas estable de kikat para el jiayu.<br />[*]Sigue el mismo problema con el caller id la solucion que proponen muchos es agregando la linea ro.init.phonenumber_match=7 al build.prop, tener cuidado al modificar este archivo. <br />[*]Para tener el navegador aosp oficial de google y no el chino, solo es agregar Browser.apk y* BookmarksSyncAdapter.apk al /system/priv-app descargados de aqui http://www52.zippyshare.com/v/45032715/file.html, use benchmark vellamo para probar el navegador y da en promedio 2186 puntos, que es bueno score por lo que el navegador si esta funcionando bien.<br /><br />*<br /><font color="green">Apk basura a eliminarse</font><br /><br />com.android.share***->***com.ishow.client.andoroid.plugincompany***->***/system/app/IswDotExp.apk<br />Administrador de Fuentes->***com.lovelyfonts***->***/system/app/lovelyfonts_noicon_6.26.apk<br />Unlock***->***com.yunlan.syslockmarket***->***/system/priv-app/SysMarket_noicon.apk<br /><Chino>***->***com.andoid.flip***->***/system/app/com.android.flip.apk<br /><Chino>***->***com.baidu.input***->***/system/app/com.baidu.input.apk<br /><Chino>***->***com.google.contacts***->***/system/priv-app/ContactsHub.apk<br />Browser***->***com.android.browser***->***/system/app/neiz_com.android.brower_core_system_000.apk<br /><Chino>***->***cn.etouch.ecalendarTIATPA***->***/system/app/neiz_cn.etouch.ecalendarTIATPA_core_system_000.apk <br />afternoon***->***com.yunlan.unlock.windows***->***/system/priv-app/YI_MaoBoLi.apk<br />Black Hole***->***com.yunlan.unlock.whriteholeunlock***->***/system/priv-app/YI_YinHeHeiDong.apk<br />blue sea***->***com.yunlan.unlock.weather***->***/system/priv-app/YI_TianQi.apk<br />Butterfly Love***->***com.yunlan.unlock.hudie***->***/system/priv-app/YI_DieLian.apk<br />Fangge***->***com.yunlan.unlock.fangee***->***/system/priv-app/YI_FangGe.apk<br />Fantasy***->***com.yunlan.unlock.fantasy***->***/system/priv-app/YI_Fantasy.apk<br />FoldPager***->***com.yunlan.unlock.foldpage***->***/system/priv-app/YI_ZheYe.apk<br />Galaxy5***->***com.yunlan.unlock.unlock.s5***->***/system/priv-app/YI_S5.apk<br />GoldenLife***->***com.yunlan.unlock.goldenlife***->***/system/priv-app/YI_CuiCanRenSheng.apk<br />Gridiron***->***com.yunlan.unlock.wuhuage1***->***/system/priv-app/YI_WuHuaGe.apk<br />honor***->***com.yunlan.unlock.ry3c***->***/system/priv-app/YI_RongYao3C.apk<br />IOS7***->***com.yunlan.unlock.unlock_ios7***->***/system/priv-app/YI_Unlock_IOS7.apk<br />LuckyCat***->***com.yunlan.unlock.luckycat***->***/system/priv-app/YI_ZhaCaiMao.apk<br />Petal***->***com.yunlan.unlock.rippleunlock***->***/system/priv-app/YI_LouHuaLiuShui.apk<br />PowderBox***->***com.yunlan.unlock.powderbox***->***/system/priv-app/YI_HuaZhuangHe.apk<br />Snow and ice***->***com.yunlan.unlock.dafengche***->***/system/priv-app/YI_DaFengChe.apk<br />Star Diamond***->***com.yunlan.unlock.crystlunlock***->***/system/priv-app/YI_XinChengZuanShi.apk<br />Twinkle***->***com.yunlan.unlock.whiteparticleunlock***->***/system/priv-app/YI_XingGuarndShuangShuo.apk<br />Water Drop***->***com.yunlan.unlock.dewdropunlock***->***/system/priv-app/YI_ChenXiWeiLu.apk<br />Zoo***->***com.yunlan.unlock.kaixinxiaoxiale***->***/system/priv-app/YI_KaiXinXiaoXiaoLe.apk<br /><br /><font color="green">Subi los archivos que se agregan para arreglar esta rom</font><br /><br />http://www52.zippyshare.com/v/45032715/file.html<br /><br />/system/priv-app<br /><br />com.google.android.calendar.apk* - Calendario<br />Contacts.apk* - sobreescribir la existente<br />Dialer.apk* - sobreescribir la existente<br />LatinImeGoogle.apk* - Teclado Android L<br />Browser.apk - Browser aosp<br />BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp<br /><br />/system/lib<br />libcameracustom.so* - Para arreglar la camara, sobreescribir la existente<br />libjni_latinimegoogle.so* - Para que funcione el teclado<br /><br />La marcacion del telefono y los contactos estan en chino, se soluciono cambiando los archivos contacts.apk y dialer.apk del /system/priv-app por estos http://www52.zippyshare.com/v/45032715/file.html se hizo un fix de los originales de esta rom y ya no se necesita el archivo Contactx.odex, Dialer.odex ni ContactsHub.apk<br /><br />Para solucionar el problema del Caller ID agregar la linea ro.init.:phonenumber_match=7 al build prop<br /><br /><font color="green">Cree un custom rom de esta version</font><br /><br /><br />[*]El archivo contiene el system.img, boot.img y recovery.img, reemplazarlos por los que vienen en esta rom stock<br />[*]Elimine la basura china<br />[*]Agregue estos archivos<br /><br />/system/priv-app<br /><br />Calendar.apk - Calendario<br />Contacts.apk - Arregla los contactos<br />Dialer.apk - Arregla el Dialer<br />LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L<br />Browser.apk - Browser aosp<br />BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp<br /><br />/system/lib<br />libcameracustom.so - Para arreglar la camara<br />libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado<br /><br />/system/etc<br /><br />gps.conf<br /><br /><br />[*]Agregue unos extras al build.prop y cambie la opcion del idioma a español<br /><br />#Extras<br />ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID<br />wifi.supplicant_scan_interval=300* - Rendimiento del wifi<br />windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento<br />ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps<br />ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps<br />debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos<br />persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz<br />ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria<br />pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria<br /><br />[*]Hice un deodex de todo el framework, app y priv-app y luego un zipaling para que los apk esten mas optimizados<br />[*]Lo he estado probando y al parecer todo bien, el archivo que subi solo es el system.img que se tiene que reemplazar por el que viene en la v3 G4S-20140816-190609, hice este system.img realmente porque queria tener yo uno para mi g4s y no tener que estar volviendo a modificar todo de nuevo al que esta en chino y no modifique mas cosas pues queria que estuviera lo mas cercano al stock rom.<br />[*]No agregue launcher, prefiero que el usuario lo cambie a su gusto.<br />[*]IMPORTANTE, este system.img esta en prueba pues no esta 100% testeado, pero pues ya probe muchos benchmark y creo que esta funcionando bien.<br />[*]Tambien incluyo el boot.img que arregla el superusuario y el recovery que uso yo de Carliv con tocuh, por si los quieren reemplazar tambien a la hora de flashear con el sp flash tools<br />[*]Este img funciona solo con el sp flash tools.<br />[*]Probe reflasheando mi g4s remplazando el boot.img, el recovery.img y el system.img y todo bien, tarda un poco mas en entrar porque los apk no tienen el archivo odex (pero solo la primera vez)* y se tienen que crear en el dalvik.<br /><br /><br />https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA...EHNmM8kh3oBhLI<br/>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 05:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /