Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
zofiel zofiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186

Problemas cobertura g3T

Buenos dias,

Tengo problemas con la cobertura, la pierdo y la vuelvo a recuperar. He flasheado pero al rato lo mismo, cambio de baseband y pasa que estoy bien duarnte un rato pero luego nada.

Alguna pista?

ahora estoy con la ultima de stock con el parche 3.

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
tiguer tiguer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tu con Kernel 3.4.5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Ya han pasado unos meses desde que se inició este tema. Algún consejillo? Es que más o menos llevo sufriendo varias semanas problemas de este tipo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
susanela susanela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, ayer murió mi g3t hibrido. Hice una mezcla entre el g3t y el g3s, que se me apaga.

Solución a la perdida de cobertura probada pero no permanente.

Primera prueba posible:
No requiere todo, me explico....
Se quita la tapa trasera y justo debajo de la microsd hay una pegatina minúscula que tapa un tornillito minúsculo. Intentar apretarlo y ver si falla la cobertura, creo que el problema viene o bien del tornillo o bien del cable de antena.

Segunda prueba posible:
Leí por ahí que destripaban el móvil hasta quitar su placa base y tener acceso al cable de antena. En la cavidad del conector de la antena se pone un papelito para que haga presión el conector.

He de decir que las dos opciones son buenas pero no permanentes, al menos en mi caso. Puede estar el movil sin perdida de cobertura como un mes.

Ayer murió mi j3t porque el botón de encendido es muy débil y lo pise al cerrar la tapa.

NOTA:
No apretar mucho los tornillo porque son chinos y frágiles, si te pasas de rosca los partes.

Sigo en mi búsqueda apagado del g3s, si alguien sabe algo pr favor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 09:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /