Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/14, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jranha Ver Mensaje
Realmente para que te lo reconozca el pc y no haga reconexion al poco tiempo lo unico que vale de algo es cortar los pines no? No influye tener el soft abierto en el pc como en el video.
Es mejor que tengas el programa abierto, yo lo hice así. Además te das cuenta que cambia de color el cuadradito y que ya puedes flashearla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/14, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

Seguire probando...
Pd: soy de coruña
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/14, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Uffff, que día!!

Ya he encontrado los pines y tengo un hilo de cobre en su sitio (gracias) y estoy en mask mode (casilla en azul)

Ahora el problema es que al darle al restore (batch tool) o al run (RKAndroid tool) llega un momento que me da error al tratar de descargar el boot!!

https://www.dropbox.com/s/zmcnzeqr4x...2013.57.05.png
https://www.dropbox.com/s/hs8w9i1v0i...2014.07.05.png

No desistas amigo gallego!! Lo conseguiremos!! ;-D

Salu2

Última edición por Wanjhino Día 22/06/14 a las 14:09:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/14, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wanjhino Ver Mensaje
Uffff, que día!!

Ya he encontrado los pines y tengo un hilo de cobre en su sitio (gracias) y estoy en mask mode (casilla en azul)

Ahora el problema es que al darle al restore (batch tool) o al run (RKAndroid tool) llega un momento que me da error al tratar de descargar el boot!!

https://www.dropbox.com/s/zmcnzeqr4x...2013.57.05.png
https://www.dropbox.com/s/hs8w9i1v0i...2014.07.05.png

No desistas amigo gallego!! Lo conseguiremos!! ;-D

Salu2
Muy bien!! ya tines lo mas dificil hecho. En el siguiente post te dejo un link con lo que necesitas y unas pequeñas instrucciones. Por cierto, como que tienes un hilo de cobre en su sitio? una vez que lo consigues poner en mask mode ya no necesitas para nada mas el hilo jeje

Última edición por mutenrroi Día 22/06/14 a las 15:29:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/14, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

http://www.freak-tab.de/rrileypm/Pip...yROM_2.5.3.zip

Ahí teneis la RileyRom y dentro del zip esta tambien la utilidad de flasheo con los archivos necesarios para nuestra tablet y esa ROM.

Os recomiendo usar para una primera recuperacion esa ROM y la utilidad incluida, porque dependiendo de cada ROM el loader puede ser diferente, entre versiones kitkat y anteriores sobre todo.

Os recuerdo el proceso, una vez lo teneis en MaskMode, abrir el archivo ROM_Flash_Tool_137.exe del zip de arriba --->marcar la casilla del Loader, Erase IDB, Flashear.

Jranha, sigue intentandolo, el compañero lo consiguió con el hilo de cobre, si no lo consigues, yo vivo cerca de Vigo si te quieres pasar por aqui yo te ayudo o enviarme la tablet si te fías. un saludo

Suerte.

Última edición por mutenrroi Día 22/06/14 a las 15:31:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/14, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

ahora ni siquiera enciende la luz de enchufarle el cargador y no hace ruido al enchufarlo al pc, creo que ahora si que si, pisapapeles!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/06/14, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jranha Ver Mensaje
ahora ni siquiera enciende la luz de enchufarle el cargador y no hace ruido al enchufarlo al pc, creo que ahora si que si, pisapapeles!
A mi tambien me pasó eso varias veces, y siempre volvió. Creo recordar que haciendo de nuevo la combinacion de esc power reset para que entre en flash mode. Reinicia el pc tambien antes. Si no te funciona, deja la tablet unas horas desenchufada de la red.

¿Estas usando el cable usb original de la pipo? A ver si tu caso va a ser que hace mal contacto el usb.

Jranha, ten fé porque es el mismo proceso de frustración que seguí yo, yo solo tuve ayuda de foros guiris y tarde una semana y te aseguro que varias veces la dí por imposible.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/14, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

Gracias por tus comentarios, seguire probando cuando me vengan ganas otra vez que me tiene hasta arriba jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/14, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jranha Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, seguire probando cuando me vengan ganas otra vez que me tiene hasta arriba jaja
Te entiendo, yo estuve a punto de tirarla por la ventana mas de una vez. Tomate tú tiempo que seguro que la reactivas.

Si en una semanita o asi no lo consigues pasate por aquí que lo intentamos juntos. Ni la tires ni la malvendas que eso tiene arreglo seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/14, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

Esto no tiene pinta de revivir, a parte de no hacer ruido al enchufar el usb, no se enciende la luz roja de la tablet al enchufarla a la corriente
Dan ganas de partirla a la mitad grrr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/14, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jranha Ver Mensaje
Esto no tiene pinta de revivir, a parte de no hacer ruido al enchufar el usb, no se enciende la luz roja de la tablet al enchufarla a la corriente
Dan ganas de partirla a la mitad grrr
¿Has intentado volverla a meter en modo "loader" con la combinacion de botones?.

Enchufala a la corriente y al usb. Pulsa el boton ESC durante tres segundos, sin soltar este boton pincha en el boton de reset que tiene detras con un palillo, manten estos dos pulsados y aprieta tambien el boton power. Luego suelta el boton ESC, luego el reset y por ultimo el power.

Mira...esto fue lo que mas me ayudó a mí, el segundo post de este hilo: http://www.freaktab.com/showthread.p...G-A-KITKAT-ROM

Si te fijas en el paso 4 habla de la combinacion externa de botones que es lo que te explicaba antes.

Ni se te ocurra tirarla!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/06/14, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Simyo
No sé cuántos flasheos llevo ya! Y no he conseguido ni uno bueno! Siempre me da error al preparar los idb. He probado la de riley, la de kasty (imposible) y varias originales que ya tenía de actualizar y no hay manera.
Por cierto, el cable lo he dejado para que no salga de mask mode, que si no, no puedo ni borrar los idb ni flashear
Ufff, toi muetto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/14, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wanjhino Ver Mensaje
No sé cuántos flasheos llevo ya! Y no he conseguido ni uno bueno! Siempre me da error al preparar los idb. He probado la de riley, la de kasty (imposible) y varias originales que ya tenía de actualizar y no hay manera.
Por cierto, el cable lo he dejado para que no salga de mask mode, que si no, no puedo ni borrar los idb ni flashear
Ufff, toi muetto
¿Has usado la herramienta de flasheo que he linkado con esa ROM? Es muy importante que marques el cuadradito del LOADER ya que igual tienes un loader diferente.

Si has hecho esto ya no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/14, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Sí que lo he hecho,y al final, he conseguido flashear pero al encenderla la pantalla me sale a rayas, como otro compañero de otro post :'(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836471

En fin, ahí sigo, probando loaders y roms a ver si una consigue arrancar normal

Última edición por Wanjhino Día 23/06/14 a las 15:33:54.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/14, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Simyo
He vuelto a intentarlo con la KK de Kasti , con el loader 2.10 que es el suyo, pero aunque tengo una M9max (16Gb) es con un sólo chip NAND, por lo que he vuelto a brickearla porque la ROM de Kasti para la Max (NO para la Pro) es para las versiones con 2 chip NAND, que lo sepais.

Asín que he vuelto a ponerla en mask y a flashear de nuevo
He probado para empezar una rom stock de la web de Pipo, pero me vuelven a salir las rayas en la pantalla. Antes ya había probado la de riley de mutenrroi y lo mismo.

Ufff, que depresión
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/06/14, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
cuando tenga un poco de tiempo voy a probar haber si entre los dos podemos hacer funcionar , pero te digo que si flasheas 4.4 no puedes volver a 4.2 tienes que hace otro flasheo distinto y despues si a 4.2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/06/14, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wanjhino Ver Mensaje
He vuelto a intentarlo con la KK de Kasti , con el loader 2.10 que es el suyo, pero aunque tengo una M9max (16Gb) es con un sólo chip NAND, por lo que he vuelto a brickearla porque la ROM de Kasti para la Max (NO para la Pro) es para las versiones con 2 chip NAND, que lo sepais.

Asín que he vuelto a ponerla en mask y a flashear de nuevo
He probado para empezar una rom stock de la web de Pipo, pero me vuelven a salir las rayas en la pantalla. Antes ya había probado la de riley de mutenrroi y lo mismo.

Ufff, que depresión
A mi nunca me han salido esas rayas, la mia estaba completamente negra y no me arrancaba. Os recomiendo el foro http://www.freaktab.com postear alli vuestro problema a ver si os ayudan. Yo de no tener ni idea conseguí desbrickearla con su ayuda. Mucha suerte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/14, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Simyo
La mía estaba negra, pero no sé porqué ha arrancado así cuando he conseguido hacer el unbrick.
Gracias por la ayuda, estoy consultando en freaktab y en arctablet, que tienen bastante material y unos buenos developers :-D ahora falta que me conteste alguien o que tenga suerte y algo funcione
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/14, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Wanjhino Wanjhino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Por cierto, con la herramienta que va en el paquete que ha posteado mutenrroi (Android TOOL 2.1) al darle a erase flash, entra en modo maskrom sin hacer el corto en el nand (no hace falta abrirla ni volverse loco con los pines), por si el compañero gallego aún está ahí y lo quiere probar :-D

Salu2

Última edición por Wanjhino Día 23/06/14 a las 21:07:38.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/14, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

Estoy estoy, y con este hilo siempre abierto en el movil para leeros.
Seguire probando y os cuento.
Da gusto ver como la gente se mueve para ayudar...
Independientemente de que lo arregle o no, GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 00:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /