Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/13, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
No se que decir sobre esas puntuaciones o esos micros, pero dado que mi dual core me da casi 19.000 puntos en antutu no creo que esos rockchips sean gran cosa.
Ademas yo he vendido mi tablet china quad core retina 2gb ram y al final la cambie por una asus que con la mitad de ram, menos puntuación (tegra3) y como siempre pasa en estos
casos rula tres veces mejor.

Nos embelesan con el hardware entre roms genéricas y capacitadores de bajo presupuesto envueltos en materiales de mala calidad y sin desarrollo ni optimizaciones; nos venden un IPS
certificado por "Shinchan el de los palotes" y baterias de dudosa capacidad.

Espero equivocarme en este caso, no he probado esta pipo...
De que dual cobre hablas? Sera un procesador A15 supongo, que procesador quad core tenia la tablet China... allwiner, mediatek, rock chip, A7, A9¿?? Sinceramente la tablet tegra 3 mas barata ronda los 300€ y esta tablet 170€... que por cierto yo la tengo y va como la seda...

No hace falta translator para ver que criticas por criticar, la única pega que le pongo a la tablet es lo que mes esta costando rootearla y que haya apps y juegos que aunque funcionen no sean compatibles en el play store...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/13, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
impresionante aparato por menos de la mitad de precio de una samsung, ipad.....etc.
como los grandes fabricantes de renombre no empiecen a ponerse las pilas estos chinos se los van a comer con patatas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/13, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
De que dual cobre hablas? Sera un procesador A15 supongo, que procesador quad core tenia la tablet China... allwiner, mediatek, rock chip, A7, A9¿?? Sinceramente la tablet tegra 3 mas barata ronda los 300€ y esta tablet 170€... que por cierto yo la tengo y va como la seda...

No hace falta translator para ver que criticas por criticar, la única pega que le pongo a la tablet es lo que mes esta costando rootearla y que haya apps y juegos que aunque funcionen no sean compatibles en el play store...
Mira, yo en ninguna linea de mi comentario hablo de la pipo, al contrario digo bien claro que yo esta no la he probado.
Expreso mi opinión en general sobre las tablets chinas y ni tu ni nadie me va a decir aqui que no lo haga, muchos compartiran mi opinión y otros no.
Tu no eres nadie para rebatir una opinión ya que esta es personal (entiendes eso)?
Puedes dejar tu comentario personal con una opinión totalmente distinta y se respetará igual que yo espero respetes la mia.

Otra cosa, la tegra 3 es una asus smart 10.1 y me costó 265 euros, asi que contando con que la pipo en varias tiendas españolas y con garantia española cuesta alrededor
de los 235 euros... ya tu me dices si con las mismas condiciones y garantia de compra merece la pena.
Lo que no puedes comprarar es el precio de una en españa con garantia 2 años con el de otra en china, con esperas y la mitad de garantia.

El dual core es un snapdragon s4 pro, no creo que este basado en un cortex a15... al menos en la web dice A9, pero bueno no te lo aseguro por que cada web dice una cosa.

Última edición por Elfinaldelcuento Día 23/06/13 a las 17:43:19.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/06/13, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Mira, yo en ninguna linea de mi comentario hablo de la pipo, al contrario digo bien claro que yo esta no la he probado.
Expreso mi opinión en general sobre las tablets chinas y ni tu ni nadie me va a decir aqui que no lo haga, muchos compartiran mi opinión y otros no.
Tu no eres nadie para rebatir una opinión ya que esta es personal (entiendes eso)?
Puedes dejar tu comentario personal con una opinión totalmente distinta y se respetará igual que yo espero respetes la mia.

Otra cosa, la tegra 3 es una asus smart 10.1 y me costó 265 euros, asi que contando con que la pipo en varias tiendas españolas y con garantia española cuesta alrededor
de los 230 euros... ya tu me dices si con las mismas condiciones y garantia de compra merece la pena.
Lo que no puedes comprarar es el precio de una en españa con garantia 2 años con el de otra en china, con esperas y la mitad de garantia.

El dual core es un snapdragon s4 pro, no creo que este basado en un cortex a15... al menos en la web dice A9, pero bueno no te lo aseguro por que cada web dice una cosa.
Mira, se ve que no estás demasiado enterado. Un snapdragon s4 pro es Quadcore... El Snapdragon s4 es el dual core y te informo que los snapdragon no son A9, A15 ni nada parecido... Es arquitectura Krait... Como puedes confundir una cosa con otra? Es casi tan ignorante como decir que el iPad 3 lleva tegra, o que el s4 lleva un MTK...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/13, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Mira, se ve que no estás demasiado enterado. Un snapdragon s4 pro es Quadcore... El Snapdragon s4 es el dual core y te informo que los snapdragon no son A9, A15 ni nada parecido... Es arquitectura Krait... Como puedes confundir una cosa con otra? Es casi tan ignorante como decir que el iPad 3 lleva tegra, o que el s4 lleva un MTK...
El que parece que no se entera eres tu, el s4 pro puede ser quad core y dual core, micros que incorporan el xperia SP, el xiaomi mi2A y otros.
(como puedes confundir una cosa con otra? asegurar lo que acabas de decir sin conocimiento de causa si que es ignorante)
En la web de qualcom describen los nucleos krait como una evolución del cortex A9, no como A9 en si.

Insultando no llegaras lejos.

Última edición por Elfinaldelcuento Día 23/06/13 a las 18:00:23.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/13, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Bueno, tampoco hay que enfadarse, insultar o hablar mal... ¡Si sólo hablamos de tablets! Es bueno que cada uno de su opinión y la de Elfinaldelcuento me parece interesante para elegir una tablet u otra.

Por cierto PJ77, la M6 es de 9,7... ¿Habrá mucha diferencia con una de 10,1 pulgadas? Tienes razón en que tiene mejor resolución, pero... ¿vale la pena tener más resolución por menos pulgadas? ¿Irá menos fluida que la M9?

¡Estoy repleto de dudas!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/06/13, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
El que parece que no se entera eres tu, el s4 pro puede ser quad core y dual core, micros que incorporan el xperia SP, el xiaomi mi2A y otros.
(como puedes confundir una cosa con otra? asegurar lo que acabas de decir sin conocimiento de causa si que es ignorante)
En la web de qualcom describen los nucleos krait como una evolución del cortex A9, no como A9 en si.

Insultando no llegaras lejos.
Dime exactamente en dónde te insulté? De nuevo, qualcom es Krait, nada de evoluciones así quw te equivocaste de cabeza. Luego, repito, una cosa es un Snapdragon s4 (dual core) y otra muy distinta es el s4 pro. Pero vamos, ya perdí demasiado tiempo... Mándame un mp cuando tengas algún tipo de conocimiento medianamente básico y hablamos... Ahora mismo tienes el mismo conocimiento de lo que dices que una pared.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/06/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, relajaos...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/06/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Dime exactamente en dónde te insulté? De nuevo, qualcom es Krait, nada de evoluciones así quw te equivocaste de cabeza. Luego, repito, una cosa es un Snapdragon s4 (dual core) y otra muy distinta es el s4 pro. Pero vamos, ya perdí demasiado tiempo... Mándame un mp cuando tengas algún tipo de conocimiento medianamente básico y hablamos... Ahora mismo tienes el mismo conocimiento de lo que dices que una pared.

A ver por favor Jorge informa al señorito de que el S4 pro tiene version dual core, que al parecer no lo sabe.
Le estoy diciendo modelos y todo y el mismo los habra buscado y confirmado de que es asi, hay q tener menos orgullo, te colaste pues te colaste, no se puede saber todo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
sibiero sibiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: AL SUR DEL SUR
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Una duda, sabeis si la parte de atras de la blanca es gris o es de otro color?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/13, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Buena tablet si no te toca la bateria mala o la pantalla que se despega como en mi caso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/13, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Buena tablet si no te toca la bateria mala o la pantalla que se despega como en mi caso.
Si me pillo esta (que tiene muchas papeletas) lo voy a hacer en una tienda española para evitar eso mismo que dices. Es un poco más caro, pero tengo 2 años con las espaldas cubiertas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/06/13, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
Porqué no té inscrebes en una compra conjunta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/06/13, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje
Bueno, tampoco hay que enfadarse, insultar o hablar mal... ¡Si sólo hablamos de tablets! Es bueno que cada uno de su opinión y la de Elfinaldelcuento me parece interesante para elegir una tablet u otra.

Por cierto PJ77, la M6 es de 9,7... ¿Habrá mucha diferencia con una de 10,1 pulgadas? Tienes razón en que tiene mejor resolución, pero... ¿vale la pena tener más resolución por menos pulgadas? ¿Irá menos fluida que la M9?

¡Estoy repleto de dudas!
Buenas cuestiones compañero.
So puedo hablar com certeza de M9 que es nuy bueno pero una pantalla de 10.1 pide más dpi's y únicamente por eso penso que un pantalla ligeramente más pequeña y con resolución superior será una bomba.
Cómo dice, hoy tal vez compraría lo M6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/06/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Casi un año sin entrar en este foro y veo que hay cosas que no cambian

Siguiendo el hilo del tema,por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo,no obstante siempre hay que asumir que estas tablets chinas lo único que incorporan de valor es el proce y la gráfica,el resto es todo low cost y de una mas que dudosa fiabilidad/durabilidad,pero si que es verdad que se estan haciendo hueco en este amplio mercado y que a poco que limen los componentes internos cada vez tendrán mas presencia.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/13, 04:05:33
Array

[xs_avatar]
Radito Radito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Unas dudas espero puedan tomarse el tiempo en ayudarme sabios conocedores .

Idioma 100% español?
Se puede instalar el sistema operativo Win 8?

Encaso que nose pueda win 8
Puedo manejar excel y word en android al 100% como una pc?

Siendo asi la compro luego luego pero ultima pregunta Es muy confiable comprar en internet desde la pagina que puso el compañero:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-1...c-p-86261.html


Que lo que busco es dejar mi lap en casa..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/06/13, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
Vaya pepino de tablet.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/06/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Radito Ver Mensaje
Unas dudas espero puedan tomarse el tiempo en ayudarme sabios conocedores .

Idioma 100% español?
Se puede instalar el sistema operativo Win 8?

Encaso que nose pueda win 8
Puedo manejar excel y word en android al 100% como una pc?

Siendo asi la compro luego luego pero ultima pregunta Es muy confiable comprar en internet desde la pagina que puso el compañero:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-1...c-p-86261.html


Que lo que busco es dejar mi lap en casa..
El idioma de estas tablets si suele venir en español, si acaso está al 95% o más traducido (según he leído), respecto a eso no tendrás problemas.

Instalar Windows 8... Teniendo Android que es mucho más cómodo... Es un poco raro. Si quieres una tablet con Windows cómprate una que lo traiga y te ahorras problemas.

Puedes manejar Word y Excel, pero no con Microsoft Office, sino con la aplicación que traiga o también le puedes instalar la que tu quieras (OfficeSuite Pro 7 es muy bueno) o con el propio Google Docs.

Yo también busco dejar el portátil en casa y las tablets son un buen sustituto, por su peso, comodidad y autonomía.

Respecto a la tienda, si eres español, te recomiendo comprarla en una tienda española ya que tendrás 2 años de garantía y si viene con algún problema, te la cambian en la propia tienda, si la compras en China y te viene mal... La tienes que enviar, hacerte cargo de los costes...

Cambiando de tema...

PJ77 gracias por responderme a mis preguntas y tener tanta paciencia conmigo La verdad es que aun tengo dudas sobre la M9 o la M6, sobre todo en el tamaño. La resolución no me importa mucho ya que no veré vídeos (si acaso un poco la tele). Lo que si tengo decidido es que mi tablet será Pipo que es la que menos problemas da.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/06/13, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
illesphone illesphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Lg L90
Tu operador: Jazztel
lo quiero !
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/06/13, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Parece una buena máquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 14:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /