ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 08/01/12, 05:30:21
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Samuaz instalada la v4.2 y va muy bien y si hay widget para el torch y funciona bien muy buen trabajo

Sent from my Nexus One using Tapatalk


  #522  
Viejo 08/01/12, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
buenas, tengo una duda de para que sirve exactamente una nueva de tabla de particiones que acabo de instalar junto a black rose y en que afecta a mi movil. Me puede corromper esto mi particion ext4? Saludos.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #523  
Viejo 08/01/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Descargando v2...
Gracias Samuaz
  #524  
Viejo 08/01/12, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Estoy teniendo problemas al instalar la ultima version de la rom de @samuaz . La he flasheado ya dos veces y con sus respectivos wipes y demas, pero al darle a reboot now en el recovery no pasa del simbolo nexus y se reinicia constantemente. Decir que tengo blacrose y supongo que la ultima tabla de particiones. Haber si alguien me ilumina porque la rom hypersense que tambien utiliza este metodo de instalacion no me funciona tampoco.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #525  
Viejo 08/01/12, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
buenas, tengo una duda de para que sirve exactamente una nueva de tabla de particiones que acabo de instalar junto a black rose y en que afecta a mi movil. Me puede corromper esto mi particion ext4? Saludos.
Es para que ics quepa en el n1 ya que con la tabla original el sistema tiene muy poca memoria y ics sobre pasa, es esta la razón por la cual google no ha actualizado el nexus one oficialmente por que ics no cabe en el n1 por la forma en que esta particionada la memoria interna, con blackrose se hackea el hboot permitiendo reparticionar la memoria interna y darle mas espacio a la particion del sistema para que ics quepa, eso es lo que hace la nueva tabla de partición, no afecta en nada tu ext ni tu n1

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 08/01/12, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas al instalar la ultima version de la rom de @samuaz . La he flasheado ya dos veces y con sus respectivos wipes y demas, pero al darle a reboot now en el recovery no pasa del simbolo nexus y se reinicia constantemente. Decir que tengo blacrose y supongo que la ultima tabla de particiones. Haber si alguien me ilumina porque la rom hypersense que tambien utiliza este metodo de instalacion no me funciona tampoco.
Seguramente no has flasheado la tabla de particiones correcta que es la 220/16/200 y por eso el sistema no se ha instalado completo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 08/01/12, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la informacion, voy a tratar de solucionarlo ahora mismo.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #528  
Viejo 08/01/12, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
actualizada a version 4.2 http://www.memoriandroid.com/entrada...ics-nexus-one# porfavor leer el chagelog

¿esta 4.2 es igual que cm_passion-ota-eng.samuel.zip? Para saber si merece la pena flashearla quien tenga esta o mejor esperar a la version v5.

Y ya que estoy preguntando, probando la rom va de lujo, ni reinicios ni nada....solo una cosita, que se desbloquea con el trackball,¿no hay alguna opcion donde desactivar esto? ¿No se podria desbloquear con los botones de volumen? Es que al meterlo en el bolsillo de pantalones estrechos se pulsa el trackball y sacas el telefono con la pantalla encendida.

Gracias.
  #529  
Viejo 08/01/12, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿esta 4.2 es igual que cm_passion-ota-eng.samuel.zip? Para saber si merece la pena flashearla quien tenga esta o mejor esperar a la version v5.

Y ya que estoy preguntando, probando la rom va de lujo, ni reinicios ni nada....solo una cosita, que se desbloquea con el trackball,¿no hay alguna opcion donde desactivar esto? ¿No se podria desbloquear con los botones de volumen? Es que al meterlo en el bolsillo de pantalones estrechos se pulsa el trackball y sacas el telefono con la pantalla encendida.

Gracias.
las diferencias son:
- eliminada la aplicacion usbmountstorage de bexton ya que no se necesita por que hay montaje usb nativo
- agregado filemanger, titaniunbackup y torch
- cambiado la galeria

los cambios no son significativos asi que no es necesario que la flashes, lo del trackball tendria que crear una opcion en ajustes para activar y desactivar a conveniencia, voy a trabajar en eso para las proximas versiones
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 08/01/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
las diferencias son:
- eliminada la aplicacion usbmountstorage de bexton ya que no se necesita por que hay montaje usb nativo
- agregado filemanger, titaniunbackup y torch
- cambiado la galeria

los cambios no son significativos asi que no es necesario que la flashes, lo del trackball tendria que crear una opcion en ajustes para activar y desactivar a conveniencia, voy a trabajar en eso para las proximas versiones

Ok,esperare a la v5 entonces,a mi la galeria me va bien.

Gracias por todo.
  #531  
Viejo 08/01/12, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Gracias samuaz todo perfecto gran trabajo y el twitter ya funciona bien gracias de verdad

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #532  
Viejo 08/01/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Perdonar chicos estado de fiesta .. y tengo chica resaca ahora actualizo el incio , Samuaz gran trabajo el tuyo
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
  #533  
Viejo 08/01/12, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Al fin logre instalarlo!! ya despues comentare como va, pero de momento no me agrada lo que esperaba. Gran trabajo, dentro de poco estara terminado.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #534  
Viejo 09/01/12, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Al fin logre instalarlo!! ya despues comentare como va, pero de momento no me agrada lo que esperaba. Gran trabajo, dentro de poco estara terminado.
Pues a mi si que me agrada, es maravillosa. Por dar algun dato, anoche lo puse en la mesita de noche a las 3am al 100% de bateria y cuando lo coji a las 7am estaba al 98% (con wifi conectado). Ni un reinicio,ni nada raro fuera de lo comun. Eso si, a veces se queda un poco atrancado pero a los 3 o 4 segundos vuelve a ir bien,¿pero,que mas queremos? Demasiado bien va,diria yo.Las llamadas ok,tanto al recibir como al realizar. La agenda ok,incluso con los contactos del facebook.No se que mas decir,va todo bien. Yo la tengo para uso diario y de aqui ya no me mueve nadie.

Saludos.
  #535  
Viejo 09/01/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Pues a mi si que me agrada, es maravillosa. Por dar algun dato, anoche lo puse en la mesita de noche a las 3am al 100% de bateria y cuando lo coji a las 7am estaba al 98% (con wifi conectado). Ni un reinicio,ni nada raro fuera de lo comun. Eso si, a veces se queda un poco atrancado pero a los 3 o 4 segundos vuelve a ir bien,¿pero,que mas queremos? Demasiado bien va,diria yo.Las llamadas ok,tanto al recibir como al realizar. La agenda ok,incluso con los contactos del facebook.No se que mas decir,va todo bien. Yo la tengo para uso diario y de aqui ya no me mueve nadie.

Saludos.
Yo llevo ya un cuelgue total y algunos fallos con aplicaciones. Bien la veo, pero el sistema esta muy verde aun. No me corre el plantas vs zombies ni la aplicación hotmail. Pero de momento la veo perfectamente utilizable en el uso diario .

Estoy pensando en ponerle chainfire 3d la aplicación esta para suavizar gráficos y mejorar fluidez en juegos. Será viable?


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #536  
Viejo 09/01/12, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo llevo ya un cuelgue total y algunos fallos con aplicaciones. Bien la veo, pero el sistema esta muy verde aun. No me corre el plantas vs zombies ni la aplicación hotmail. Pero de momento la veo perfectamente utilizable en el uso diario .

Estoy pensando en ponerle chainfire 3d la aplicación esta para suavizar gráficos y mejorar fluidez en juegos. Será viable?


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
no te corre esos juegos ni te correra chainfire3d, en este momento porque estoy compilando sin opengl debido a que aun no hay aceleraccion 3d real, al exitir aceleracion 3d real con nuevo kernel, te funcionaran todos esos juegos y la velociad de la interfaz se disparara a la misma velocidad o mas rapida que gingerbread, puedo compilar con opengl pero es demasiado inestable... en resumen las apps que requieran opengl no te funcionaran ejemplo los juegos de ahi todoas las otras apps normales facebook, msn, whatsapp etc etc si te funcionaran me extraña que no te funcione la de hotmail
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 09/01/12, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me funcionaba hotmail,la desinstalo,y cuando voy a buscarla al market para instalarla de nuevo,ya no la encuentro.
  #538  
Viejo 09/01/12, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba hotmail,la desinstalo,y cuando voy a buscarla al market para instalarla de nuevo,ya no la encuentro.
con hotmail me imagino que te refieres a alguna app para recibir y sincronizar los correos de hotmail, si no te va esa pues usa la aplicacion Email incluida en ics que con esa puedes sincronizar los correos de hotmail
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #539  
Viejo 09/01/12, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por lo que he leído la app de hotmail no es compatible con ICS por eso tenéis problemas con ella, no es culpa de la rom.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk


  #540  
Viejo 09/01/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo bien con full wipe, salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 08:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /