ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/01/12, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Hola buenos días tengo una dudita la rom va fenomenal pero hice una copia de seguridad con el recovery y al restaurar la copia tube que volver a instalar la a2sd por que no me dejaba instalar ninguna apk y me habían desaparecido las apks que había instalado ha alguien mas le pasa y si es así hay alguna solución para eso gracias y feliz año a todos un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk


  #462  
Viejo 04/01/12, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Gusy_80 Yo sere mu torpe seguro,pero cuando meto el comando en el terminal para que haga la particion me sale el siguiente error: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro el archivo adbwinapi.dll

Me pasa lo mismo,y sí tengo Adb

No se si ya lo habras solucionado, pero yo lo he solucionado por culpa del lio que he tenido con la dichosa tarjeta SD. En mi caso, al descomprimir el .zip del fastboot en C: no se porque se perdieron por el camino dos archivos,autorun creo que se llaman o algo asi, uno de ellos es el que dice el mensaje de error que no encuentra. Son estos: AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll vete al .zip mi mira si estan alli pero no en la carpeta fastboot en C:
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 04/01/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Acabo de hacer un tutorial para instalar la rom, espero que no os moleste y que a la gente que tenga miedo les sirva para probarla. Si consideráis esto spam comentármelo y borro este comentario ;)

La particion ext de la SD,¿tiene que ser por fuerza ext4 o puede ser ext3? ¿Que diferencia hay?
  #464  
Viejo 04/01/12, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
La particion ext de la SD,¿tiene que ser por fuerza ext4 o puede ser ext3? ¿Que diferencia hay?
Por lo que tengo entendido depende de cada rom, en algunas es necesario ext4 sin embargo en otras no pone nada y con ext3 ya llega.
¿Las diferencias? La verdad, estuve leyendo sobre ello y encuentro cosas dispares, que ext3 consume menos memoria, que ext4 es una mezcla de lo mejor de ext2 y ext3, etc.

Ext3 tiene un menor consumo de CPU que Ext4, pero esta es más rápida y segura, pero también hace más lecturas/escrituras en la SD.
La verdad es que no se cual es mejor para esta rom

http://es.wikipedia.org/wiki/Journaling

Última edición por rogeliorabbit Día 04/01/12 a las 20:43:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario:
  #465  
Viejo 04/01/12, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No se si ya lo habras solucionado, pero yo lo he solucionado por culpa del lio que he tenido con la dichosa tarjeta SD. En mi caso, al descomprimir el .zip del fastboot en C: no se porque se perdieron por el camino dos archivos,autorun creo que se llaman o algo asi, uno de ellos es el que dice el mensaje de error que no encuentra. Son estos: AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll vete al .zip mi mira si estan alli pero no en la carpeta fastboot en C:
Gracias, joder estuve toda una tarde para instalar el fastboot y no me habia dado cuenta,al final consegi los dos archivos porque los tenia en el sdk y adb.Pero esta bien saberlo para otra vez.Seguro que tiene algo que ver el antivirus del pc,porque reconocia el fastboot como troyano.Un saludo
  #466  
Viejo 05/01/12, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Gracias, joder estuve toda una tarde para instalar el fastboot y no me habia dado cuenta,al final consegi los dos archivos porque los tenia en el sdk y adb.Pero esta bien saberlo para otra vez.Seguro que tiene algo que ver el antivirus del pc,porque reconocia el fastboot como troyano.Un saludo
Si si,el antivirus de los coj....hay ciertos archivos que no te deja descargarlos,si funcionara asi de bien cuando realmente debe de hacerlo.....
  #467  
Viejo 05/01/12, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Por cierto,al cambiar el hboot por hboot_220-16-200.nb0, hay juegos que ya no los puedes descargar desde el market, en mi caso por ejemplo el Need for Speed que antes tenia instalado y jugando sin problemas, despues de cambiar el hboot me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo. Hay un post por ahi que habla sobre esto y una posible solucion, pero os aseguro que no soy capaz de volver a encontrarlo.

A ver si alguien lo encuentra o le suena para ver si tiene esto solucion. Gracias.
  #468  
Viejo 05/01/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

cual need for el de los 10 centimillos por que yo tengo modificada el hboot y lo compre con el Hboot modificado si que es cierto que alguna vez me a dado algun problemilla com obien dices de incompatibilidad pero no se deve a eso , por que ahroa mismo lo estoy intalando para probar sin problemas !

Lo de la compatabilidad de los juegos tiene que ver mas con la llave que tiene el Nexus para identificarse con el Market.. si la rom que llevas esta haciendo pensar que es otro movil te saltara eso de que el sistema no es compatible, esto le pasa a casi todas las tablet chinas, las cuales no pagan licencia por el Market de Android el cual no es Licencia Open Source ... Entonces quizas el problema se deve a tu Rom, se que samuaz estub omodificando las llaves de ICS para cambiarlas por las de un Nexus S pero no se si lo realizo al final en su rom o que paso....
__________________



Última edición por silverbot2 Día 05/01/12 a las 12:12:25.
  #469  
Viejo 05/01/12, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
cual need for el de los 10 centimillos por que yo tengo modificada el hboot y lo compre con el Hboot modificado si que es cierto que alguna vez me a dado algun problemilla com obien dices de incompatibilidad pero no se deve a eso , por que ahroa mismo lo estoy intalando para probar sin problemas !

Lo de la compatabilidad de los juegos tiene que ver mas con la llave que tiene el Nexus para identificarse con el Market.. si la rom que llevas esta haciendo pensar que es otro movil te saltara eso de que el sistema no es compatible, esto le pasa a casi todas las tablet chinas, las cuales no pagan licencia por el Market de Android el cual no es Licencia Open Source ... Entonces quizas el problema se deve a tu Rom, se que samuaz estub omodificando las llaves de ICS para cambiarlas por las de un Nexus S pero no se si lo realizo al final en su rom o que paso....

Si ese,el de los diez centimos...lo unico que antes de modiicar el Hboot me lo descargue y podia jugar con el, y con rom MeDroid.... e tenido problemas con la SD,he tenido que partir de cero, he aprovechado para cambiar el Hboot (con vistas a ICS) y al intentar volver a instalarlo ya me dice que no es compatible. Bueno,de todas formas es un mal menor,pero era por si se podia solucionar.

Edito: Se me paso poner que la primera vez que me lo descargue fue tambien con MeDroid, lo que no se es si fue con la v2,pero si iba con la v2 supongo que tambien deveria ir con la v4.

Última edición por Gusy_80 Día 05/01/12 a las 12:27:29.
  #470  
Viejo 05/01/12, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Si ese,el de los diez centimos...lo unico que antes de modiicar el Hboot me lo descargue y podia jugar con el, y con rom MeDroid.... e tenido problemas con la SD,he tenido que partir de cero, he aprovechado para cambiar el Hboot (con vistas a ICS) y al intentar volver a instalarlo ya me dice que no es compatible. Bueno,de todas formas es un mal menor,pero era por si se podia solucionar.

Edito: Se me paso poner que la primera vez que me lo descargue fue tambien con MeDroid, lo que no se es si ue cin la v2,pero si iba con v2 supongo que tambien deveria ir con la v4.

One moment.. es la v4 la que no funciona pues tengo aqui un Nexus One con las tablas sin particionar y dice dispositivo desconocido.. no seria que cuando lo compramos tendriamos instalado el chainfire 3d con el plugins de market...
__________________


  #471  
Viejo 05/01/12, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
One moment.. es la v4 la que no funciona pues tengo aqui un Nexus One con las tablas sin particionar y dice dispositivo desconocido.. no seria que cuando lo compramos tendriamos instalado el chainfire 3d con el plugins de market...

Me alegro si te he encendido alguna luz,pero ya no puedo ayudarte mas porque yo ya con eso del chainfire 3D y esas cosas son demasiado para mi...
  #472  
Viejo 05/01/12, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

El chainfire 3d nos sirve en nuestros Nexus para emular a Nvidia tegra , y otras marcas de tarjetas graficas , asi no pone que es incompatible el juego y puedes jugar .... aparte la aplicacion reduce texturas del juego para que estos vallan mas fluidos ... es algo imprenscindible en nuestros Nexus si quieres jugar a algunos juegos especificos..
Si me comentas que con la rom v2 funcionaba .... es la ROM v4 la que esta dando el fallo , se que no tendras ganas despues de lo que te ocurrio con lo de la sd de volver a isntalar de neuvo ahroa otra rom... pero te lo recomiendo.. podrias usar la Jrsoft anterior a la que esta posteada por aqui en el foro puesto que tiene un fallo con la camara ... la otra mas vieja es estable 100% me gusta mas que la v4
__________________


Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 05/01/12, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Gracias por la informacion,la verdad es que estoy a la espera de que funcione la camara en MeDroid ICS para instalarla,ya lo tengo todo, el Hboot modificado y una SD (que me acaban de traer los Reyes ) de 16Gb clase 10 la cual ya le echo una particion ext4 de 1Gb.

lo que si,si se le comenta a @samuaz el tema o lo lee de aqui quizas pueda solucionarlo.

Gracias por todo,sois muy amables todos en esta comunidad.
  #474  
Viejo 05/01/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
El sygic no m funciona con esta rom
__________________
  #475  
Viejo 06/01/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Rapidamente que ando corto de tiempo...

ACTUALIZADA V4.1 camara fotografica, fix para el problema del texto con facebook etc etc

http://www.memoriandroid.com/entrada...-ics-nexus-one

Por favor leer completamente el changelog, y silverboot si puedes ponerlo en el primer hilo se agradece, otra cosa si quieren probar puede flashearle el ulimo zkernel es mas rapido como 10fps mas, no lo pongo por predeterminado por cuestiones de que no vaya a fallar algo, pero le he flashead y funciona bien lo descargan de :

cfs: http://www.mediafire.com/?mzqvokem0wld6ll
bfs: http://www.mediafire.com/?a5salf4i93li7l3

yo estoy usando este ultimo bfs

POR FAVOR LEER EL CHANGELOG DE LA V4.1 Que esta al final de la pagina en mi web del link que pongo arriba

POSDATA: Se me olvido incluir el torch.apk para tener linterna, el que quiera linterna descargar TORCH del market
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 06/01/12 a las 12:54:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 06/01/12, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
¡¡¡Esta tarde la pruebo sin falta!!!
  #477  
Viejo 06/01/12, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Rapidamente que ando corto de tiempo...

ACTUALIZADA V4.1 camara fotografica, fix para el problema del texto con facebook etc etc

http://www.memoriandroid.com/entrada...-ics-nexus-one

Por favor leer completamente el changelog, y silverboot si puedes ponerlo en el primer hilo se agradece, otra cosa si quieren probar puede flashearle el ulimo zkernel es mas rapido como 10fps mas, no lo pongo por predeterminado por cuestiones de que no vaya a fallar algo, pero le he flashead y funciona bien lo descargan de :

cfs: http://www.mediafire.com/?mzqvokem0wld6ll
bfs: http://www.mediafire.com/?a5salf4i93li7l3

yo estoy usando este ultimo bfs

POR FAVOR LEER EL CHANGELOG DE LA V4.1 Que esta al final de la pagina en mi web del link que pongo arriba

POSDATA: Se me olvido incluir el torch.apk para tener linterna, el que quiera linterna descargar TORCH del market
OKI DOKY Compañero
__________________


  #478  
Viejo 06/01/12, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me da un error al flashearla:
wrong digest:
system/build.prop
verification failed

zip verification failed!
zip isn't signed correctly!

Voy a descargarla otra vez por si es por un error en la descarga

Descargada otra vez y me sigue dando el mismo error :S

Última edición por rogeliorabbit Día 06/01/12 a las 16:19:56.
  #479  
Viejo 06/01/12, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Me da un error al flashearla:
wrong digest:
system/build.prop
verification failed

zip verification failed!
zip isn't signed correctly!

Voy a descargarla otra vez por si es por un error en la descarga

Descargada otra vez y me sigue dando el mismo error :S
A mi me dice lo mismo :/


  #480  
Viejo 06/01/12, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pues.....parece que esta tarde no la pruebo..... y con respecto al la app torch dicen en el market que no va con ICS 4.0.3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 12:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /