ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/12/11, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
lo mismo me pasa a mi hice full wipe y casa vez que quiero instalar del market alguna aplicacion se reinicia el cel alguna solucion a eso???


  #302  
Viejo 21/12/11, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
lo mismo me pasa a mi hice full wipe y casa vez que quiero instalar del market alguna aplicacion se reinicia el cel alguna solucion a eso???
El problema es tu partición ext, reformatela, repara la o creala
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #303  
Viejo 21/12/11, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
El problema es tu partición ext, reformatela, repara la o creala
si hago eso piedo toda mi tarjeta sd? , pierdo los respaldos creados de otras roms? y como se repara o formatea? me ayudas con eso porfas
  #304  
Viejo 21/12/11, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
copie todo a otro lado , reparas con el rocovery y vuelves ha copiarlo en la SD ..... es un poco rollo pero.....
  #305  
Viejo 21/12/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
si pues ni modo intentare hacer eso gracias
  #306  
Viejo 21/12/11, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola samuaz, no veo tu room en tu web... Tendré regalo para papa noel? Tengo ganas de probarla con lo buena que dices que es

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #307  
Viejo 21/12/11, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Hola samuaz, no veo tu room en tu web... Tendré regalo para papa noel? Tengo ganas de probarla con lo buena que dices que es

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Puse un test en la pagina anterior, es solo una rom de test que hice para ver Log y reparar bugs, no la he puesto en mi web ya que la oondre hasta que la considere estable, estoy vvolviendo a compilar un test2 con varios fixes, me tardo tanto porque mi pc no ees nada potente y se tarda muchas horas en compilar y cada vez que hago un fix y quiero probarlo tengo que compilar de nuevo, teniendo que volver a esperar ese monto de horas, a menos que akguien quiera financiarme un pc moderno para trabajar mas aprisa
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #308  
Viejo 21/12/11, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
samuaz no me deja abrir el market en tu rom medroid test a q crees q se debe? un saludo
  #309  
Viejo 22/12/11, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por davixo_teck Ver Mensaje
samuaz no me deja abrir el market en tu rom medroid test a q crees q se debe? un saludo
No lo se a mi si me abre incluso acabo de descargar
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #310  
Viejo 22/12/11, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
bueno aqui mi experiencia que no fue para nada grata he formateado la sd como me lo recomendaron luego particione la sd a ext3 luego full wipe de todo lo habido y por haber luego instale la rom de nuestro amigo samuaz y desgraciadamente cuando trato de instalar cualquier programa del market se me reinicia el nexus la verdad ya nose que mas podra ser alguna ayuda piadosa que me puedan brindar???????????????/
  #311  
Viejo 22/12/11, 04:55:43
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
bueno aqui mi experiencia que no fue para nada grata he formateado la sd como me lo recomendaron luego particione la sd a ext3 luego full wipe de todo lo habido y por haber luego instale la rom de nuestro amigo samuaz y desgraciadamente cuando trato de instalar cualquier programa del market se me reinicia el nexus la verdad ya nose que mas podra ser alguna ayuda piadosa que me puedan brindar???????????????
Que recovery tienes? Si es clockmodwork el es tu culpable, particiona con amonra o 4ext recovery, si no tendrás que proveer un log para buscar el problema
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #312  
Viejo 22/12/11, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
bueno aqui mi experiencia que no fue para nada grata he formateado la sd como me lo recomendaron luego particione la sd a ext3 luego full wipe de todo lo habido y por haber luego instale la rom de nuestro amigo samuaz y desgraciadamente cuando trato de instalar cualquier programa del market se me reinicia el nexus la verdad ya nose que mas podra ser alguna ayuda piadosa que me puedan brindar???????????????
......y ya que vas ha particionar otra vez (probablemente) , pon la partition en ext4 !!! (1024 mb si es posible).....(yo uso AmonRA 2.2.1 , 1GB de ext4 , el hboot modificado)....
  #313  
Viejo 22/12/11, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Coloque al inicio del post la Rom test de samuaz !! suerte en estas navidades chic@s , yo dentro de poco tendre mi Galaxy Nexus! ayer comenze a darle la tabarra a garrafone y me dieron un 30% de descuento en cualquier tariafa durante todo el año , luego me entere que me daban lo mismo mas el Galaxy Nexus por 69 € asi que ... y todo esto faltandome 3 meses de permanencia y teniendo 600 puntinos DD esque mi nexus one ya ha hecho todo lo que tenia que hacer...
__________________


  #314  
Viejo 22/12/11, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Coloque al inicio del post la Rom test de samuaz !! suerte en estas navidades chic@s , yo dentro de poco tendre mi Galaxy Nexus! ayer comenze a darle la tabarra a garrafone y me dieron un 30% de descuento en cualquier tariafa durante todo el año , luego me entere que me daban lo mismo mas el Galaxy Nexus por 69 € asi que ... y todo esto faltandome 3 meses de permanencia y teniendo 600 puntinos DD esque mi nexus one ya ha hecho todo lo que tenia que hacer...
Yo empezaré la próxima semana a llamar a ver si lo puedo sacar a buen precio. Viendo lo que te ofrecieron a ti espero tener suerte!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por rogeliorabbit Día 22/12/11 a las 12:09:57.
  #315  
Viejo 22/12/11, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

si queréis alguna ayuda puedo poner un guión de como lo he hecho
pero básicamente fue:

1º buscar las tarifas mas interesante del mercado para mi y apuntarlas en un block de notas o memorizarlas para cuando te pregunten los operadores de Rovafone

2º Llamar al 123 , decir bajas , este mismo , si y hay te pasan con un operador de bajas , buscar operador que mas se adecue al idioma yo llame 10 veces .. para encontrar a una chica española .

3º Contarle la mindonga de que alguien llego a tu casa de YOIGO , vomistar , pepephone , Orange...ofreciendo te una tarifa EJ: Delfin 40 durante 2 años de contrato sin movil y el primer año de contrato al 50% diciendo le claramente que se te queda el primer año al mes en 20 € navegar y hablar + 500 mb y 1000 minutos a cualquier operador ... ella hay empezara a dialogar con su Jefe de Sala para ver la mejor oferta que te puede hacer.. si no te convence , cuelgas y volver a empezar ..... hasta que nos digan una que nos guste y nos quedemos con ella!(aclarar que esta tarifa , no tiene permanencia , simplemente es una mejora de tarifa la cual luego nos la volverán a mejorar aun mas al realizar la potabilidad)

4º te vas a cualquier compañía y empiezas a realizar una potabilidad a Orange por ejemplo .. de tarjeta , desde la misma web.(automáticamente te mandan un sms de Vodafone diciendo les que les llames que es el fin del mundo) hay ya le dices que te vas a orange con tarifa delfin 40 € con un descuento los 12 primeros meses al 50% y con un iphone 4s ... el operador te indicara que si quieres un iphone 4s , tu le dices que prefieres un Samsung Galaxy Nexus .. con tarifa @M o S al 50 % y si te acepta normalmente se queda en unos 69€ el movil .. ) Suerteee
__________________



Última edición por silverbot2 Día 22/12/11 a las 13:04:55.
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 22/12/11, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
si queréis alguna ayuda puedo poner un guión de como lo he hecho
pero básicamente fue:

1º buscar las tarifas mas interesante del mercado para mi y apuntarlas en un block de notas o memorizarlas para cuando te pregunten los operadores de Rovafone

2º Llamar al 123 , decir bajas , este mismo , si y hay te pasan con un operador de bajas , buscar operador que mas se adecue al idioma yo llame 10 veces .. para encontrar a una chica española .

3º Contarle la mindonga de que alguien llego a tu casa de YOIGO , vomistar , pepephone , Orange...ofreciendo te una tarifa EJ: Delfin 40 durante 2 años de contrato sin movil y el primer año de contrato al 50% diciendo le claramente que se te queda el primer año al mes en 20 € navegar y hablar + 500 mb y 1000 minutos a cualquier operador ... ella hay empezara a dialogar con su Jefe de Sala para ver la mejor oferta que te puede hacer.. si no te convence , cuelgas y volver a empezar ..... hasta que nos digan una que nos guste y nos quedemos con ella!(aclarar que esta tarifa , no tiene permanencia , simplemente es una mejora de tarifa la cual luego nos la volverán a mejorar aun mas al realizar la potabilidad)

4º te vas a cualquier compañía y empiezas a realizar una potabilidad a Orange por ejemplo .. de tarjeta , desde la misma web.(automáticamente te mandan un sms de Vodafone diciendo les que les llames que es el fin del mundo) hay ya le dices que te vas a orange con tarifa delfin 40 € con un descuento los 12 primeros meses al 50% y con un iphone 4s ... el operador te indicara que si quieres un iphone 4s , tu le dices que prefieres un Samsung Galaxy Nexus .. con tarifa @M o S al 50 % y si te acepta normalmente se queda en unos 69€ el movil .. ) Suerteee
Gracias por la info. Si no me ofrecen nada me paso a Orange con el SGSII. No me parece normal el trato que tienen con los clientes (soy de vodafone desde hace unos 10 años).
  #317  
Viejo 22/12/11, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
me va perfecta tu rom ahora samuaz he tenido q hacer full wipe y me va todo, gracias y gran trabajo
  #318  
Viejo 22/12/11, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
amigo samuaz gracias por tu consejo sobre el recovery era ese mi problema eres grande maestro...y a los demas les recomiendo otro recovery por que el que esta en este hilo al parecer no funciona bien se recomienda el 4extrecovery o amonra...saludos y espero que les sirva el dato!!!!!
  #319  
Viejo 22/12/11, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

hay algo mal, estoy revisando, porque la rom no va ni la mitad de fluida que deberia de ir con el gl activado... algo esta interfiriendo, estoy bucando solucion con rapmv78 de xda hasta el momento no hemos dado con el problema, vamos a empezar a eliminar posibilidades de 1 en 1, el logcat no nos da gran info, tengo grandes sospechas del surfacetexture.cpp, y de unos cambios en el sync que metio el team de cm9, voy a volvera una version mucho mas anterior del surface para aplicarle mis mods de egl y los de rapmv
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 22/12/11 a las 15:24:27.


  #320  
Viejo 22/12/11, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me pone a veces ocurrio un problema con Trebuchet, q no tengo ni idea de lo q es, :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 00:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /