Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/14, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eskrol Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta rom hoy y parece que va bien, ya tenía instalada la otra de riley y tampoco noto mucha diferencia salvo un poco mas de puntuación en el antutu. Lo que si he notado es que algunas veces el chome hace cosas raras con determinadas paginas (se ven partes de la pantalla a rayas). A alguien mas le sucede lo mismo??
Yo uso la adaptada para m9 con 1chip y me ocurre lo mismo...marco rojo alrededor de la ventana y rayas en el contenido que dificulta.
Yo uso CM browser...es el que mas rápido me va
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/14, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
eskrol eskrol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

Puedo volver a instalar la Riley 2.5.1. Sin problemas y con el método normal de flaseo????

Última edición por eskrol Día 23/12/14 a las 20:01:19.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/14, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
eskrol eskrol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

me voy a contestar yo solo:

NO.

El método es este:

1) Run the flash tool on the 4.4.2 ROM (KitKat). The same ROM you have installed on your device that you want to get rid of.
2) Boot to Flash Mode and Erase NAND. (Make sure you are erasing from the KK Flash Tool...this is VERY IMPORTANT)
3) Close the KitKat Flash Tool and now run the Flash Tool from the 4.2.2 (Jellybean) or 4.1 whatever ROM.
4) Make sure you have the loader.bin file checked on the JB ROM. It's usually unchecked by default.
5.)DO NOT erase NAND again. Just flash the whole JB ROM.
6.) It may hang on first boot. That's OK. Just get your tablet back into flash mode and follow the whole flashing procedure again with the JB ROM...including erasing IDB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/01/16, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Buenas. Tengo una m9 de fábrica y se queda pilladisima. Inutilizable casi. He visto estas roms y que van bien. Pero solo tengo un chip nand de memoria. Tengo alguna alternativa? Existe esta rom solo para un chip? Que alternativas tengo de roma que vayan bien? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por milo_ast Día 03/01/16 a las 20:15:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/16, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Buenas. Tengo una m9 de fábrica y se queda pilladisima. Inutilizable casi. He visto estas roms y que van bien. Pero solo tengo un chip nand de memoria. Tengo alguna alternativa? Existe esta rom solo para un chip? Que alternativas tengo de roma que vayan bien? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Descarga la que dicen en el post 9.
Léete bien las instrucciones, yo lo hice hace ya un año y creo recordar que había que sustituir el system.img que viene aparte en vez de usar el que viene con la Rom.
Va mucho mejor que con la Rom de fábrica

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/16, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Descarga la que dicen en el post 9.
Léete bien las instrucciones, yo lo hice hace ya un año y creo recordar que había que sustituir el system.img que viene aparte en vez de usar el que viene con la Rom.
Va mucho mejor que con la Rom de fábrica

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Muchas gracias ya lo tengo todo descargado, pero como se mete la rom. ¿Por recovery? Hay un archivo que se llama recovery.img.

No me quedan muy claros los pasos a seguir.

EDIT. Me respondo a mi mismo, viene un pdf con los pasos a seguir dentro de la descarga.

Última edición por milo_ast Día 25/01/16 a las 22:06:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/01/16, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
He metido la rom del post 9 tengo el modelo de un nand de memoria. Y mejora mucho. Lastima no poder tener el rendimiento como las custom para los modelos de dos nand flash. Ya que al actualizar muchas apps se traba un poco como los android antiguos.

Estare al loro o le preguntare al creador a ver si tienen algo mas nuevo para mi modelo. Gracias a todos ppr la ayuda.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 15:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /