Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
LeoKyutha LeoKyutha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén, Andalucía, España
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Exclamation Pipo M9 no se enciende

Hola amgios!

Tengo un problema con mi Pipo M9 y había pensado que a lo mejor vosotros me podíais echar una mano...

El caso es que hace un par de semanas dejé la tablet si cargar demasiado tiempo, y se apagó por falta de batería.
Al día siguiente, la cargué y cuando la fui a encender, ya no arrancaba: cuando pulsé el botón de inicio unos
segundos no apareció la típica animación de cuando se enciende (las letras de Pipo primero contorneadas y que
luego se rellenan para dar lugar al logo), si no que apareció directamente el logo brillando. Y no pasó de ahí en un
par de horas. Intenté volverla a apagar dejando pulsado el botón de inicio, pero no respondía. Al final tuve que
pulsar el botón de reset para que se apagara del todo.

Después de eso, e intentado encenderla día tras día, pero casi siempre hace lo mismo. Sin embargo, hace un par de
días sí que me apareció la animación del logo cuando la arranqué y, tras unos segundos, me salió la pantalla de
bloqueo de la tablet. Pero al cabo de un instante volvió a aparecer el logo de Pipo brillando, y la pantalla se queda
así hasta que no pulso el botón de reset.

Desde ese día, a veces me sale la animación, luego la pantalla de bloqueo, y luego el logo brillando, y a veces me
aparece el logo brillando desde el principio.

He intentado hacer casi todo lo que he encontrado por el foro, como instalar una nueva ROM y flashear la tablet,
pero como no llega a encenderse, el ordenador no la reconoce.

Espero que no esté escribiendo un hilo duplicado; yo no he visto a nadie con mi mismo problema. Y ojalá tengáis
una solución o podáis ayudarme, porque ya no sé que más hacer...

Un saludo! Y gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Yo no puedo ayudarte, más bien voy a sumarme a tu hilo para no abrir otro y darle mas opciones a este, con otra variante de pantalla jodida.
En mi caso es sencillo, la pantalla se queda en un blanco grisaceo y no va ni a tiros (ni logo, ni nada). Si haces reset pinchando por detras se apaga pero no hace mas.
Me han comentado que puede ser que se me haya estropeado definitivamente el panel lcd y claro, eso son 60 €...
Si no encuentro alternativa, acepto ofertas para venderla para recambio, me da pena tirarla y no pretendo sacar mucho dinero, más bien ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 18:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /