Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Pantalla rara

Buenas a todos.
Resulta que intentando actualizar el fichero del gps, acabé haciendo una restauración de sistema desde recovery. Luego intenté meter la última room desde la sd, renombrada a update, y no la reconocía, así que al final volví a dejarlo de fábrica y resulta que la pantalla sólo responde a los menús del sistema,es decir al típico mensaje que cuando vas a apagar te dice que si reiniciar, apagar,... y cuando sales de ese menus (cuando carga andorid) se apaga la pantalla. Si la rotas se enciende y se vuelve a apagar. Lo he llevado ya a dos tiendas de reparación y no han podido hacer nada.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Resuelto

Pues después de 12 días con el móvil de tienda en tienda a ver si me lo reparaban, en la 3ª ya me lo decidí quedar e intentarlo yo. Y lo conseguí. Con mucha paciencia, ya que la pantalla continuamente se apagaba, la podía activar con el volumen + y -, conseguí llegar a la aplicación que hay en la room de fábrica System Update, y me reconoció la actualización que previamente había metido con el pc a la microsd del jiayu. La renombré como update.zip y ... voila, teléfono para otros 2 años más. La actualización era la oficial de Jiayu.es, la segunda más nueva. Ahora todo a la perfección, hasta el GPS, que tras cargar el archivo EPO me da un error de solo 4 metros.

Saludos y espero le pueda servir de ayuda a alguien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Enhorabuena, el mío ya hizo 2 años y cada vez me molestan más los "congelados" estando en internet. Me temo que pronto lo jubilaré porque el g3t de la mujer se lo cambié por un xiaomi redmi note 2 y está encantada y el mío incluso ya le cuesta mostrarme los contactos, las últimas llamadas.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Enhorabuena, el mío ya hizo 2 años y cada vez me molestan más los "congelados" estando en internet. Me temo que pronto lo jubilaré porque el g3t de la mujer se lo cambié por un xiaomi redmi note 2 y está encantada y el mío incluso ya le cuesta mostrarme los contactos, las últimas llamadas.....
Métele otra rom y móvil nuevo. Renace como ave fénix. Ahora llevo la MIUI5 5.8.6 y estoy encantado.

Última edición por gabanzito Día 15/10/15 a las 13:41:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/15, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Métele otra rom y móvil nuevo. Renace como ave fénix. Ahora llevo la MIUI5 5.8.6 y estoy encantado.
Hola, ¿no te da congelados en internet? Es lo único que ha tenido siempre, sumado ahora la "no carga" de los contactos de la agenda.

El de la mujer, además de los congelados navegando, pasó por los famosos "congelados de no encender la pantalla desde el reposo" (con el wake lock conseguía quitarlos hasta que tras unos meses lo desinstalamos y no volvió a ocurrir) y el bloqueo en 3g que no recibía ni emitía llamadas hasta que un día también sin saber cómo ni por qué dejó de hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Hola, ¿no te da congelados en internet? Es lo único que ha tenido siempre, sumado ahora la "no carga" de los contactos de la agenda.

El de la mujer, además de los congelados navegando, pasó por los famosos "congelados de no encender la pantalla desde el reposo" (con el wake lock conseguía quitarlos hasta que tras unos meses lo desinstalamos y no volvió a ocurrir) y el bloqueo en 3g que no recibía ni emitía llamadas hasta que un día también sin saber cómo ni por qué dejó de hacerlo.

Un saludo.
El mio nunca ha presentado esos problemas. Por lo que he oido, eso es un poco cuestión de suerte, pero repito, con esta última rom, es con la que más contento estoy. Acabo de comprar un terminal nuevo y casi me arrepiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 15:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /