Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/09/14, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
kuman23 kuman23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2

estoy en las mismas, ayer intente actualizarla con la rom de kasty kitkat, despues de hacer el proceso, se quedo como la del compañero Landroma12, cuadrado amarillo con el 1 en el centro, comprobando y nada mas. Al cabo de 1 hora viendo que no hacia nada mas solte amarras y negra. Cuando la conecto se pone el cuadrado en verde, en principio la reconoce y no se desconecta, asi que espero alguna sugerencia antes de abrir y hacer algo de todo lo que he leido en el post y probar todas las opciones. Me anima ver que habeis resucitado a las criaturas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/09/14, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
kuman23 kuman23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2

Bueno, pues despues de algunos intentos para resucitarla, lo he conseguido. Deciros que no tenia ninguna experiencia con el tema de tablet, y murphy ha sido cruel conmigo, cumpliendose eso de que si algo tiene que ir mal, ira mal. Asi que en mi odisea por abrirla casque el cristal. Con lo que ahora toca sustituirlo, ya que el tactil no va.
Recomiendo a todo aquel que vaya a abrirla que use una tarjeta de plastico duro, como la de las visas o similar, nada de hacer palanca con elementos rigidos.
Una vez instalados los drivers con W7, para que RKBatchTool se pusiera en azul, y despues de estar un buen rato haciendo corto en todos los contactos con un cable de los que se usan en las protoboard sin exito, lo consegui pasandolo de un lado a otro rapidamente como un pianista pasa un dedo sobre los contactos hasta que aparecio el cuadrado azul casi de inmediato, pero por el lado contrario de las fotos de Landroma12.
Despues es seguir los pasos ya comentados sin problemas.
Meti una rom china, y al final acabe con la de Riley 2.5.5, la cual no he podido probar por el tema de la pantalla.

He visto aqui http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...75097201,d.ZWU esta pantalla tactil, si sabeis o conoceis otro sitio donde comprarla y tambien de algun tuto para sustituirla y no pifiarla mas os lo agradeceria, o si alguien vende alguna de 2ª mano y que este bien estaria dispuesto a comprarsela.
Dar las gracias a todos los que han colaborado en este hilo, a mi me ha sido de gran utilidad.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/03/15, 06:41:10
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
A ver si alguien por acá puede ayudarme un poco.

He estado leyendo los diferentes posts pero me enredo con los pasos.
Intenté cambiarle la ROM a mi pipo M9, quería ponerle la kasty rom kit kat y en el último momento me falló y salió un mensaje en rojo. Luego de eso ya no encendió más aunque me sigue apareciendo el cuadrado en verde, pero ahora ya no se me enciende la luz roja de carga... Intente instalarle la rom de nuevo y me quedaba el cuadrado en amarillo en comprobando y cercano al 90% se desconecta y conecta de nuevo... osea practicamente lo mismo que ha pasado acá
Primera vez que intento hacer esto y termina así , que lastima.

Por suerte según parece acá ya varios lo han solucionado y espero no ser la excepción con esto. la cuestión es que ya no entiendo muy bien que tengo que hacer paso a paso para arreglarlo, vi el video, pero no entiendo que después decían que habían subido algo en que ya no era necesario abrirla.
Por favor agradecería muuucho si alguien me pudiera explicar más o menos paso a paso lo que tengo que hacer en el pc, entiendo que en caso de tener que abrir la tablet tendría que intentar unir 2 pines para que así no esté desconectandose y conectandose, luego apretar algo en cuanto en el rockchip aparezca en azul y luego tomar alguna rom y restaurar...
Me pasa por novato en estas cosas... pero bueno... si alguien me pudiera dar el link de alguna rom oficial y estable de la pipo, que asumo no me dará problemas al restaurar.

Gracias a todos, sé que este post está medio muerto, pero ojalá alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/03/15, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Dejo constancia de que finalmente logré arreglarla, tuve 2 pares de pines que me dejaron en mask mode, el primero con error, que estaba en la parte del medio del lado inferior (el lado donde le funciona en el video) y los otros que funcionaron bien en la parte superior. Estuve intentando pin por pin mucho rato hasta que me aburri y con el pedacito de cable fui arrastrandolo hasta que funcionara jajaj
Le termine instalando la riley rom que está en el paquete que dejaron más arriba... ya que me pareció más fácil que buscar alguna que me sirva de la página de pipo que es un enredo jajaja.
Hasta ahora todo funcionando bien, lo unico que me paso extraño fue con un par de pins que se me calentó mucho el cable incluso lo dejo negro, así que igual hay que tener un poco de cuidado.

Gracias a todos los post acá logré arreglar mi pipo, por suerte. Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/03/15, 07:50:54
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Dejo constancia de que finalmente logré arreglarla, tuve 2 pares de pines que me dejaron en mask mode, el primero con error, que estaba en la parte del medio del lado inferior (el lado donde le funciona en el video) y los otros que funcionaron bien en la parte superior. Estuve intentando pin por pin mucho rato hasta que me aburri y con el pedacito de cable fui arrastrandolo hasta que funcionara jajaj
Le termine instalando la riley rom que está en el paquete que dejaron más arriba... ya que me pareció más fácil que buscar alguna que me sirva de la página de pipo que es un enredo jajaja.
Hasta ahora todo funcionando bien, lo unico que me paso extraño fue con un par de pins que se me calentó mucho el cable incluso lo dejo negro, así que igual hay que tener un poco de cuidado.

Gracias a todos los post acá logré arreglar mi pipo, por suerte. Gracias a todos!
Lo primero me alegro de que la hayas puesto en marcha. Hay que tener cuidado con lo del cable ya que lo que se hace es un cortocircuito por eso hay que saber desde donde se empieza a contar.
Has puesto kk? Ahora que sabes si tienes la de un chip o la de dos chip puedes poner la de riley correspondiente, ya que el cambio es brutal. Si no encuentras el enlace me dices.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/15, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Lo primero me alegro de que la hayas puesto en marcha. Hay que tener cuidado con lo del cable ya que lo que se hace es un cortocircuito por eso hay que saber desde donde se empieza a contar.
Has puesto kk? Ahora que sabes si tienes la de un chip o la de dos chip puedes poner la de riley correspondiente, ya que el cambio es brutal. Si no encuentras el enlace me dices.
Si había puesto la de kasty, hace tiempo me había dado miedo instalarla porque no sabía si tenia 1 o 2 chips y como no quería abrirla la dejé así... y estos días me acordé que hace tiempo quería instalarle otra rom y no me acordaba porque no lo había hecho jajaj, Ahora le instale la riley que está más arriba en un pack con las tools, no sé si será la última (es la 2.5.3), pero en base a la experiencia creo que prefiero dejarla así ajja, aunque sí quedó mucho mejor, se nota mucho la diferencia en como se mueve, así que estoy contento!

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/03/15, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Si había puesto la de kasty, hace tiempo me había dado miedo instalarla porque no sabía si tenia 1 o 2 chips y como no quería abrirla la dejé así... y estos días me acordé que hace tiempo quería instalarle otra rom y no me acordaba porque no lo había hecho jajaj, Ahora le instale la riley que está más arriba en un pack con las tools, no sé si será la última (es la 2.5.3), pero en base a la experiencia creo que prefiero dejarla así ajja, aunque sí quedó mucho mejor, se nota mucho la diferencia en como se mueve, así que estoy contento!

Gracias por la ayuda!!
Anímate a poner la kk, es la 2.6, el cambio para mi ha sido bestial, tengo muchas aplicaciones instaladas, ahora sólo se ralentiza un poco cuando se están actualizando las aplicaciones, pero nada más.
El enlace para la de un chip es este
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=15264
En el post 1 también hay otro system.img corregido con las gapps que hay que sustituir al de la ROM completa. El recovery no lo he cambiado. Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/03/15, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Anímate a poner la kk, es la 2.6, el cambio para mi ha sido bestial, tengo muchas aplicaciones instaladas, ahora sólo se ralentiza un poco cuando se están actualizando las aplicaciones, pero nada más.
El enlace para la de un chip es este
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=15264
En el post 1 también hay otro system.img corregido con las gapps que hay que sustituir al de la ROM completa. El recovery no lo he cambiado. Saludos

Ya, finalmente me animé y lo hice, aunque aun no la he probado mucho, parece ir bien y por suerte nada explotó jajaj.
Gracias por el link. Eternamente agradecido jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 20:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /