Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 11/07/15, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
No no perdona hay un zip con la versión de android m. Lo he hecho vía recovery trwp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pués ahí tienes el problema.
La cuestión es pillar la img. de la preview e instalarla como es debido (preferiblemente fastboot)
El camino que elegistes es corto, pero no mola para que te vaya bien la preview.
Por eso tienes los problemas.


  #1002  
Viejo 11/07/15, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Pués ahí tienes el problema.
La cuestión es pillar la img. de la preview e instalarla como es debido (preferiblemente fastboot)
El camino que elegistes es corto, pero no mola para que te vaya bien la preview.
Por eso tienes los problemas.
Hay gente que lo ha hecho como yo y no tiene el problema. Esta noche lo haré vía fastboot. A ver si así consigo 0 problemas. Gracias ovyx.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 11/07/15, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Pues acabo de actualizar a la M2 a ver si asi se me soluciona el problema de reincios, que desde hace 3 dias me lleva loco
  #1004  
Viejo 11/07/15, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Hay gente que lo ha hecho como yo y no tiene el problema. Esta noche lo haré vía fastboot. A ver si así consigo 0 problemas. Gracias ovyx.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo en el nexus 6 también tengo problemas de desconexiones con el wifi tanto en la preview 1 como en la 2. Instalación limpia por fastboot. Quizás dé problemas en según que routers. De momento no hay solución.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk
  #1005  
Viejo 11/07/15, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Tengo mis sospechas de que me esta fallando el boton power, quiero evitar el tener que mandarlo a ningun lado, osea abrir yo el telefono (no es la primera vez que lo abro por curiosidad) y ver si puedo arreglarlo, tal vez sea una mala conexion o algo que obstrulle y hace contacto en el sensor del boton o algo. Alguno a tenido una experiencia similar o algo que me aconseje, Perdon por el offtopic
  #1006  
Viejo 11/07/15, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Me jode y no quiero pensarlo, pero parece como un intento de obsolescencia forzada.., con lo buen terminal que es, no entiendo como puede ir tan mal... En batería.
Una pregunta, que es lo que te consume? Ha mirado las gráficas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1436638404151.jpguploadfromtaptalk1436638429875.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 11/07/15, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 746024Archivo Adjunto 746025

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mucho gasto servicios google...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
  #1008  
Viejo 11/07/15, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Mucho gasto servicios google...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Peor es el 38% de Sistema Android+Kernel+Sistema....
  #1009  
Viejo 11/07/15, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Algún tutorial para instalar la imágen de la preview 2 ???? Es que siempre he instalado por recovery

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #1010  
Viejo 11/07/15, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Algún tutorial para instalar la imágen de la preview 2 ???? Es que siempre he instalado por recovery

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
en el apartado de roms tienes alguno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 11/07/15, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Algún tutorial para instalar la imágen de la preview 2 ???? Es que siempre he instalado por recovery

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aquí tienes uno :

http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t3154783

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
  #1012  
Viejo 11/07/15, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Algún tutorial para instalar la imágen de la preview 2 ???? Es que siempre he instalado por recovery

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Drivers
. Desbloquear Bootloader
. Instalar un Recovery Modificado
. Root
. Cambiamos el Kernel

Configuración, referencias:

Abrir una ventana CMD (comandos):*Pulsar tecla windows + r, en la ventana se escribe "cmd" (sin las comillas) y pulsar enter.
Acceso al Fastboot ( Bootloader, Recovery...):*Con el Nexus apagado, presionar volumen abajo + power (tecla de encendido).


Instalación de Adb, Fastboot y Drivers:

1.*Descargar el sdk:http://developer.android.com/sdk/index.html#download. Aquí nos vamos a la pestaña, installing the sdk, ahora elegimos, Stand-alone SD.*
En este punto, empezamos a leer y nos remarca en azul “download the SDK now”, descargamos.
Ahora nos vamos a una pantalla, en donde leemos SDK Tools Only, elegimos nuestro sistema operativo, tanto en zip, como en exe.

2.*Hasta que no nos acostumbremos, la carpeta que obtenemos, la renombramos, por ej: sdk y la movemos al Escritorio (Desktop), no olvidarse de mover al escritorio. Una vez controlamos el cmd, le damos orden a buscarla donde la ubicamos.

3.*Accedemos a la carpeta sdk y ejecutamos SDK Manager.exe, nos saldrá una ventana y aquí instalamos lo siguiente (4 paquetes instalamos), no necesitamos nada más del sdk, desmarca todo lo demás.
Si por un casual el sdk no te reconoce todos los paquetes, actualizas java, que es muy importante tenerlo actualizado.*

-Tools> Android SDK Tools*
Android SDK Platform-tools
-Extras> Android support Library
Google USB Driver


4.*Volvemos a la carpeta sdk y ahí se encuentra una subcarpeta, llamada platform-tools, si no ves esta carpeta, repite el paso anterior algo ha podido salir mal.

5.*Para confirmar que todo nos ha salido, sobre ruedas (perfecto). Abrimos una ventana nueva de comandos (cmd) y escribimos el siguiente código.



Código:

cd desktop/sdk/platform-tools

Código:

adb version

Si aparece (Android Debug Bridge version x.x.xx) todo va bién. Si aparece el error (adb no es reconocido), no sigas y repite los pasos anteriores con mucho cuidado, desde el principio.


6.*Cerramos la ventana (cmd).




Notas Importantes:
__________________


Depuración usb :

En el nexus 5 > ajustes > Información del teléfono > Número de compilación > Pulsamos 7 veces. Le dámos al botón atrás y nos aparece, opciones de desarrollo, entramos y en depuración activamos la casilla "depuración USB", no olvidarse de activar. Cuando conectamos el nexus al pc, nos saltará una pantalla, aceptamos, para que el pc nos reconozca, por fastboot.

Mostrar extensiones de los archivos:

Abrimos el cmd (ventana de comandos) y escribimos "control folders", sin las comillas. En la nueva ventana, vamos a la pestaña ver y desactivamos "ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos" aceptar, cierra la ventana y listo. Esto que no haya confusión al renombrar archivos.

Batería :

Como es lógico, nos aseguramos que la batería esté por encima de un 60%.
Copia de seguridad:

Fotos, archivos importantes, los pasamos al pc.*
Abrir el bootloader implica, que se borrará todos los datos del dispositivo. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.



SI NO NOS RECONOCE WINDOWS, EN PLATFORM-TOOLS, PILLAMOS ARCHIVOS ADB, FASBOOT Y LOS TERMINADOS EN WIN DLL, LO MOVEMOS A LA CARPETA WINDOWS.

Descargas:

Twrp:
http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead

Supersu:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053


UN POCO DE INFORMACIÓN:


Desbloquear el bootloader:

Abre la puerta a la memoria interna del equipo. Permite flashear imágenes.


Custom Recovery:

Se instala en la partición del Recovery original, con muchas más opciones que este, permite hacer copias,Flashear custom rom*.Se necesita desbloquear el bootloader para instalar el custom recovery.


Root:

Nos da la administración del dispositivo, nos permitirá, desinstalar aplicaciones predeterminadas, utilizar aplicaciones que necesitan de un acceso root.




Desbloquear el Bootloader:

Apagámos el teléfono. Volumen abajo + botón de encendido y entramos al modo fastboot. Conectamos al pc, abrimos cmd (ventana de comandos) y escribimos:




Código:

cd desktop/sdk/platform-tools

Código:

fastboot devices

Este comando nos indicará si estamos conectados correctamente, si el número de serie del terminal aparece, todo va bien... si el teléfono no aparece, no se han instalado bien los drivers y vuelves a revisar todo, desde los pasos anteriores.

Si nos ha reconocido el teléfono, pasamos al siguiente punto.





Código:

fastboot oem unlock

En la pantalla del teléfono, nos preguntará ¿Si queremos desbloquear? con las teclas de volumen, nos movemos hacia arriba y con power, aceptamos. Después, cuando el comando anterior termine de ejecutar la acción y sin saltarnos este paso que es muy "IMPORTANTE", escribimos el siguiente...





Código:

fastboot reboot

Se reiniciará el nexus , en la pantalla aparece el logo de Android con un barra en progreso, puede tardar varios minutos antes de completarse. Esperamos con paciencia y una vez terminado cerramos el cmd.


EN ESTE PUNTO, YA PODRÍAMOS FLASHEAR UN IMG. DE FÁBRICA DEL NEXUS.*
Descargando la img. la mueves al escritorio, extraes el zip, localizas el archivo flash-all, le das dos clicks, se abre automáticamente una ventana del cmd y empieza a trabajar, una vez termina, verás " press any key ".


Instalar Recovery Modificado:



Apagamos el teléfono y accedemos a Fastboot.*
La imagen que hemos descargado del Recovery la movemos a la carpeta platform-tools,*abrimos cmd (ventana de comandos).*
En la imagen del recovery, a la hora de flashear, copiamos exactamente en el cmd, añadiendo al final “ .img”




Código:

cd desktop/sdk/platform-tools






Código:

fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.5.2-hammerhead.img





En el teléfono, utiliza los botones de volumen para desplazarte hacia " Restart Bootloader" pulsamos power. Ahora nos desplazamos a "recovery mode" y pulsamos power, a continuación nos saltará el custom recovery.*


Acceso Root:


Descargamos el zip, desde el enlace de supersu, lo movemos a la sd.*
Ahora apagamos el nexus y accedemos al recovery, desde aquí en la pestaña “Install” buscamos el zip y le damos. Ya tenemos acceso root en nuestros terminales.



Cambiamos el Kernel:

Hay Kernels, que se pueden instalar, por medio de un zip en el recovery. Ya sabemos estos pasos. Pero hay otros que lo podemos instalar por fastboot, aquí lo vemos.
Descargamos la img. del Kernel, la movemos a la carpeta platform-tools, en el nexus accedemos a fastboot, abrimos cmd y :




Código:

cd desktop/sdk/platform-tools






Código:

fastboot flash boot boot.img





(boot.img) se sustituye por el nombre correspondiente a la img, esto es un ejemplo.



Es un tocho, pero lee con paciencia y cualquier duda desde que pueda te ayudo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ovyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1013  
Viejo 11/07/15, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
lpollo lpollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 876
Tu operador: O2

Con la preview 2 instalada desde 0 al acceder a ajustes/uso de datos se detiene la aplicación, le pasa a alguien más?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #1014  
Viejo 12/07/15, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Le pasa a todos el mundo
  #1015  
Viejo 12/07/15, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
josportal.com josportal.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tatoo

 Cita: Originalmente Escrito por lpollo Ver Mensaje
Con la preview 2 instalada desde 0 al acceder a ajustes/uso de datos se detiene la aplicación, le pasa a alguien más?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nos pasa a todos ya se ha comentado.
Si lo pones en ingles no falla
  #1016  
Viejo 12/07/15, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
Alguien sabe como poner lo de la batería ?
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
  #1017  
Viejo 12/07/15, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Alguien sabe como poner lo de la batería ?
Opciones de desarrollador, activas la opción de mostrar iu, y ahí te sale

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 12/07/15, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si la preview 2 se puede instalar mediante NRT? No necesita recovery custom no? Alguien lo ha probado? Y si lo ha hecho.. Va mejor que la preview 1?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #1019  
Viejo 12/07/15, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Alguien sabe si la preview 2 se puede instalar mediante NRT? No necesita recovery custom no? Alguien lo ha probado? Y si lo ha hecho.. Va mejor que la preview 1?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
1 si
2 no
3 si y prácticamente igual
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 12/07/15, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Drivers
. Desbloquear Bootloader
. Instalar un Recovery Modificado
. Root
. Cambiamos el Kernel

Configuración, referencias:

Abrir una ventana CMD (comandos):*Pulsar tecla windows + r, en la ventana se escribe "cmd" (sin las comillas) y pulsar enter.
Acceso al Fastboot ( Bootloader, Recovery...):*Con el Nexus apagado, presionar volumen abajo + power (tecla de encendido).


Instalación de Adb, Fastboot y Drivers:

1.*Descargar el sdk:http://developer.android.com/sdk/index.html#download. Aquí nos vamos a la pestaña, installing the sdk, ahora elegimos, Stand-alone SD.*
En este punto, empezamos a leer y nos remarca en azul “download the SDK now”, descargamos.
Ahora nos vamos a una pantalla, en donde leemos SDK Tools Only, elegimos nuestro sistema operativo, tanto en zip, como en exe.

2.*Hasta que no nos acostumbremos, la carpeta que obtenemos, la renombramos, por ej: sdk y la movemos al Escritorio (Desktop), no olvidarse de mover al escritorio. Una vez controlamos el cmd, le damos orden a buscarla donde la ubicamos.

3.*Accedemos a la carpeta sdk y ejecutamos SDK Manager.exe, nos saldrá una ventana y aquí instalamos lo siguiente (4 paquetes instalamos), no necesitamos nada más del sdk, desmarca todo lo demás.
Si por un casual el sdk no te reconoce todos los paquetes, actualizas java, que es muy importante tenerlo actualizado.*

-Tools> Android SDK Tools*
Android SDK Platform-tools
-Extras> Android support Library
Google USB Driver


4.*Volvemos a la carpeta sdk y ahí se encuentra una subcarpeta, llamada platform-tools, si no ves esta carpeta, repite el paso anterior algo ha podido salir mal.

5.*Para confirmar que todo nos ha salido, sobre ruedas (perfecto). Abrimos una ventana nueva de comandos (cmd) y escribimos el siguiente código.



Código:

cd desktop/sdk/platform-tools

Código:

adb version

Si aparece (Android Debug Bridge version x.x.xx) todo va bién. Si aparece el error (adb no es reconocido), no sigas y repite los pasos anteriores con mucho cuidado, desde el principio.


6.*Cerramos la ventana (cmd).




Notas Importantes:
__________________


Depuración usb :

En el nexus 5 > ajustes > Información del teléfono > Número de compilación > Pulsamos 7 veces. Le dámos al botón atrás y nos aparece, opciones de desarrollo, entramos y en depuración activamos la casilla "depuración USB", no olvidarse de activar. Cuando conectamos el nexus al pc, nos saltará una pantalla, aceptamos, para que el pc nos reconozca, por fastboot.

Mostrar extensiones de los archivos:

Abrimos el cmd (ventana de comandos) y escribimos "control folders", sin las comillas. En la nueva ventana, vamos a la pestaña ver y desactivamos "ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos" aceptar, cierra la ventana y listo. Esto que no haya confusión al renombrar archivos.

Batería :

Como es lógico, nos aseguramos que la batería esté por encima de un 60%.
Copia de seguridad:

Fotos, archivos importantes, los pasamos al pc.*
Abrir el bootloader implica, que se borrará todos los datos del dispositivo. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.



SI NO NOS RECONOCE WINDOWS, EN PLATFORM-TOOLS, PILLAMOS ARCHIVOS ADB, FASBOOT Y LOS TERMINADOS EN WIN DLL, LO MOVEMOS A LA CARPETA WINDOWS.

Descargas:

Twrp:
http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead

Supersu:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053


UN POCO DE INFORMACIÓN:


Desbloquear el bootloader:

Abre la puerta a la memoria interna del equipo. Permite flashear imágenes.


Custom Recovery:

Se instala en la partición del Recovery original, con muchas más opciones que este, permite hacer copias,Flashear custom rom*.Se necesita desbloquear el bootloader para instalar el custom recovery.


Root:

Nos da la administración del dispositivo, nos permitirá, desinstalar aplicaciones predeterminadas, utilizar aplicaciones que necesitan de un acceso root.




Desbloquear el Bootloader:

Apagámos el teléfono. Volumen abajo + botón de encendido y entramos al modo fastboot. Conectamos al pc, abrimos cmd (ventana de comandos) y escribimos:




Código:

cd desktop/sdk/platform-tools

Código:

fastboot devices

Este comando nos indicará si estamos conectados correctamente, si el número de serie del terminal aparece, todo va bien... si el teléfono no aparece, no se han instalado bien los drivers y vuelves a revisar todo, desde los pasos anteriores.

Si nos ha reconocido el teléfono, pasamos al siguiente punto.





Código:

fastboot oem unlock

En la pantalla del teléfono, nos preguntará ¿Si queremos desbloquear? con las teclas de volumen, nos movemos hacia arriba y con power, aceptamos. Después, cuando el comando anterior termine de ejecutar la acción y sin saltarnos este paso que es muy "IMPORTANTE", escribimos el siguiente...





Código:

fastboot reboot

Se reiniciará el nexus , en la pantalla aparece el logo de Android con un barra en progreso, puede tardar varios minutos antes de completarse. Esperamos con paciencia y una vez terminado cerramos el cmd.


EN ESTE PUNTO, YA PODRÍAMOS FLASHEAR UN IMG. DE FÁBRICA DEL NEXUS.*
Descargando la img. la mueves al escritorio, extraes el zip, localizas el archivo flash-all, le das dos clicks, se abre automáticamente una ventana del cmd y empieza a trabajar, una vez termina, verás " press any key ".


Instalar Recovery Modificado:



Apagamos el teléfono y accedemos a Fastboot.*
La imagen que hemos descargado del Recovery la movemos a la carpeta platform-tools,*abrimos cmd (ventana de comandos).*
En la imagen del recovery, a la hora de flashear, copiamos exactamente en el cmd, añadiendo al final “ .img”




Código:

cd desktop/sdk/platform-tools






Código:

fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.5.2-hammerhead.img





En el teléfono, utiliza los botones de volumen para desplazarte hacia " Restart Bootloader" pulsamos power. Ahora nos desplazamos a "recovery mode" y pulsamos power, a continuación nos saltará el custom recovery.*


Acceso Root:


Descargamos el zip, desde el enlace de supersu, lo movemos a la sd.*
Ahora apagamos el nexus y accedemos al recovery, desde aquí en la pestaña “Install” buscamos el zip y le damos. Ya tenemos acceso root en nuestros terminales.



Cambiamos el Kernel:

Hay Kernels, que se pueden instalar, por medio de un zip en el recovery. Ya sabemos estos pasos. Pero hay otros que lo podemos instalar por fastboot, aquí lo vemos.
Descargamos la img. del Kernel, la movemos a la carpeta platform-tools, en el nexus accedemos a fastboot, abrimos cmd y :




Código:

cd desktop/sdk/platform-tools






Código:

fastboot flash boot boot.img





(boot.img) se sustituye por el nombre correspondiente a la img, esto es un ejemplo.



Es un tocho, pero lee con paciencia y cualquier duda desde que pueda te ayudo.
Se me para la descarga de la preview 2 así que ni lo he intentado. Miraré alguna ROM por aquí y la flaseare porque lo de la preview esta escrito que no tengo que tenerla ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 07:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /