Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

subida videos de 50 Mb

Hola a todos,

Creo que esto ya se debe haber preguntado alguna vez, pero no consigo enviar videos más grandes del estandar... Es decir, tengo whatsapp plus instalado, con mis chats restaurados, verificado ok, etc... pero cuando envío videos me sale el asistente de compartir. En teoría ya está activado la subida máxima de 30 Mb. y estoy probando con un video de 28 Mb. En teoría debería poder

Para enviar 100 Mb o más, tengo que pagar algo por el PLUS? (veo en muchos sitios cracked y tal). Yo quisiera comprarla y enviar videos o archivos oficialmente sin problemas "raros"
con Whatsapp plus puedo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Hola a todos,

Creo que esto ya se debe haber preguntado alguna vez, pero no consigo enviar videos más grandes del estandar... Es decir, tengo whatsapp plus instalado, con mis chats restaurados, verificado ok, etc... pero cuando envío videos me sale el asistente de compartir. En teoría ya está activado la subida máxima de 30 Mb. y estoy probando con un video de 28 Mb. En teoría debería poder

Para enviar 100 Mb o más, tengo que pagar algo por el PLUS? (veo en muchos sitios cracked y tal). Yo quisiera comprarla y enviar videos o archivos oficialmente sin problemas "raros"
con Whatsapp plus puedo?

Gracias!
Por partes, en principio un video de 28 Mb te lo debería subir, persevera, a veces no sube a la primera...

Videos de más de 30, imposible, sin usar aplicaciones terceras, como WaSend, pruebala, es muy buena, esta en el Play,con ella puedes mandar cualquier archivo y de un tamaño considerable, no me acuerdo exactamente cuanto de grande... El hándicap, el receptor también tiene que tener WaSend...

Por último, la compra de Plus Donation, únicamente es para activar, legalmente, la opción de" congelar ultima hora de conexión" y que nadie te vea "en linea"... Todos los demás mods de w+ son gratis..

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos... yo insisto y me va saliendo el asistente para convertir, en fin creo que desinstalo la app, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Gracias por los consejos... yo insisto y me va saliendo el asistente para convertir, en fin creo que desinstalo la app, gracias
Una pena... Saludos...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 13:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /