Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 26/05/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
se cambio por por que la 33 tenia varias mejores y muchas de ellas significativas
Cuales son esas mejoras significativas? Que yo recuerde solo se diferencian en la cámara trasera y en el grosor. Se me olvida algo? No siquiera sabemos si trae dos altavoces o uno solo.


  #1282  
Viejo 26/05/13, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

ACTUALIZACION 26/05/2013

La tablet u33gt a sido cancelada, tengo la confirmación de la tienda y del fabricante, los rumores eran cierto y me da que es por la avalancha de las nuevas tablet.

Tampoco me aseguran que no se vaya a poner a la venta en un futuro, pero de momento esta cancelada, os adjunto unos email para que lo veais.

La conjunta sigue en marcha con la cube u9gtv o la pipo M6, tablet con harware muy parecidos a la 33, la tienda me dice que dispone de la pipo m6 para el envio inmediato

Mañana tendremos precio de la pipo m6 y habrá stock disponible para el envio inmediato, si la compramos el martes quizás el viernes la tengáis en casa, para los que la quieran en tienda española tendran que esperar un poco mas pero les dare esa posibilidad

Última edición por exxtrema Día 26/05/13 a las 18:37:04.
  #1283  
Viejo 26/05/13, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
Cuales son esas mejoras significativas? Que yo recuerde solo se diferencian en la cámara trasera y en el grosor. Se me olvida algo? No siquiera sabemos si trae dos altavoces o uno solo.
el bluetooht era 4.0 lo que sigmifica que puedes conectar altavoces y alguna cosa mas que me dejo, pero como ya esta cancelada no tiene sentido que sigamos hablando de ella
  #1284  
Viejo 26/05/13, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

email de la confirmación de la cancelacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (36.0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (37.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (94.0 KB, 90 visitas)
  #1285  
Viejo 26/05/13, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
En serio no os gusta mása V97HD?
  #1286  
Viejo 26/05/13, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
En serio no os gusta mása V97HD?
si son casi todas calcadas, pero es por centrarnos en una, que ya nos merecemos una tablet
  #1287  
Viejo 26/05/13, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Exxtrema llegados a este punto ... con la cancelación del U33GT y dado el tiempo que llevamos en la conjunta esperando.. , en mi modesta opinión tenemos que toma una decisión ya !!! y dar la posibilidad de elección queda restringida a la PIPO M6 ( más nueva pero sin soporte de scene y es una incognita su funcioanamiento aunque pinta muy bien ) o la CUBE U9GTV ( muy parecida a la U33 con alguna rom alternativa funcionando sin problemas de importancia ) a falta de precios definitivos y decidirnos por uno y otro modelo , para cuanto antes comenzar los pedidos ..

Un saludo pero por favor impulsa , porque esto se está haciendo eterno y ya hay otra conjunta de la Pipo en marcha ...

Gracias por el esfuerzo ..

Un saludo a todos .
  #1288  
Viejo 26/05/13, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
Exxtrema llegados a este punto ... con la cancelación del U33GT y dado el tiempo que llevamos en la conjunta esperando.. , en mi modesta opinión tenemos que toma una decisión ya !!! y dar la posibilidad de elección queda restringida a la PIPO M6 ( más nueva pero sin soporte de scene y es una incognita su funcioanamiento aunque pinta muy bien ) o la CUBE U9GTV ( muy parecida a la U33 con alguna rom alternativa funcionando sin problemas de importancia ) a falta de precios definitivos y decidirnos por uno y otro modelo , para cuanto antes comenzar los pedidos ..

Un saludo pero por favor impulsa , porque esto se está haciendo eterno y ya hay otra conjunta de la Pipo en marcha ...

Gracias por el esfuerzo ..

Un saludo a todos .
tienes razon y como se la tienda que sea se compraran los dos modelos en ella, pediré precio de los dos modelos y asi llegaremos a todos los foreros de la lista, no te parece
  #1289  
Viejo 26/05/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Me parece perfecto salvo que el resto de apuntados a la lista comenten lo contrario ...
por caracteristicas , marcas contrastadas y scene detrás de las mismas la Cube y la Pipo me parecen las mejores elecciones .

A tu elección dejo las comentadas Visture y Huyndai que aún siendo muy similares o incluso iguales en características dudo del soporte que puedan ofrecer y los nuevos modelos con Exynos los veo muy lejanos aún .

Estudia la posibilidad de compra con empresa española tambien y abre posibilidades
con algún vendedor de aliexpress pej Elijah http://www.aliexpress.com/store/100712
por no quedarnos con Spellmall ( que de verdad dudo que tenga stock real de la Pipo.. )

Un saludo.
  #1290  
Viejo 26/05/13, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
Me parece perfecto salvo que el resto de apuntados a la lista comenten lo contrario ...
por caracteristicas , marcas contrastadas y scene detrás de las mismas la Cube y la Pipo me parecen las mejores elecciones .

A tu elección dejo las comentadas Visture y Huyndai que aún siendo muy similares o incluso iguales en características dudo del soporte que puedan ofrecer y los nuevos modelos con Exynos los veo muy lejanos aún .

Estudia la posibilidad de compra con empresa española tambien y abre posibilidades
con algún vendedor de aliexpress pej Elijah http://www.aliexpress.com/store/100712
por no quedarnos con Spellmall ( que de verdad dudo que tenga stock real de la Pipo.. )

Un saludo.
en el email que colgué me decía que tenia stock de la pipo para el envio inmediato, lo triste de las tiendas chinas es que son las primeras en tener stock, y spemmal suele ser la primera en disponer stock grandes,
  #1291  
Viejo 26/05/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A estas alturas, solo quiero la tablet para esto:
- Manejo de office fluido con teclado bluethoot externo
- Buena pantalla
- Webs faciles de navegar
- Uso multimedia correcto.

Como no me interesan los juegos, si hay alguna que pueda cumplir estas características, me interesa la compra, si no, me doy de baja e iré por mi cuenta a costa de pagar una buena de marca conocida. no tengo problemas....
  #1292  
Viejo 26/05/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Lo vi , pues a por ella , cerramos un buen precio algún pack .. mi opinión

- Pack 1 : Pelada la tablet de serie
- Pack 2 : La tablet + funda de calidad + cable OTG si no viene de serie
- Pack 3 : Pck 2 , tj microSD class 10 , Hdmi o lo que veas ...


.
  #1293  
Viejo 26/05/13, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
A ver si las pipo no salen hasta junio... Me parece que también quieren vendernos aire en spemall... Yo ya tengo bastante claro que quiero la pipo.. Pero en españistan... (a menos que la diferencia de precio sea equivalente al riesgo implícito de comprar a China... Vamos hablamos de 50-60 leuros o dolares... de diferencia)

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #1294  
Viejo 26/05/13, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

PIPO M6 en ESpaña Technospain 265 € preorder prevista para primera semana de Junio , es un precio orientativo que debemos rebajar ...
  #1295  
Viejo 26/05/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
A ver si las pipo no salen hasta junio... Me parece que también quieren vendernos aire en spemall... Yo ya tengo bastante claro que quiero la pipo.. Pero en españistan... (a menos que la diferencia de precio sea equivalente al riesgo implícito de comprar a China... Vamos hablamos de 50-60 leuros o dolares... de diferencia)

Enviado desde Aldebaran III
pues esa sera la diferencia de 40 a 70 euros dependiendo de la tienda española, pero la opción de tienda española se dará para el que la quiera, saber que tardara un poco mas,

Ya te digo que en china te costara de media sobre los 215 euros con envio incluido y varios accesorios

Última edición por exxtrema Día 26/05/13 a las 19:08:33.
  #1296  
Viejo 26/05/13, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
A estas alturas, solo quiero la tablet para esto:
- Manejo de office fluido con teclado bluethoot externo
- Buena pantalla
- Webs faciles de navegar
- Uso multimedia correcto.

Como no me interesan los juegos, si hay alguna que pueda cumplir estas características, me interesa la compra, si no, me doy de baja e iré por mi cuenta a costa de pagar una buena de marca conocida. no tengo problemas....
podras comprar la cube u9gtv o la pipo m6 , las dos te valdrán para o que quieres
  #1297  
Viejo 26/05/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
PIPO M6 en ESpaña Technospain 265 € preorder prevista para primera semana de Junio , es un precio orientativo que debemos rebajar ...
Exscto... Y extremma hablaba de 215 en conjunta a spemall(orientativo).. Por poco más prefiero España....

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #1298  
Viejo 26/05/13, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
PIPO M6 en ESpaña Technospain 265 € preorder prevista para primera semana de Junio , es un precio orientativo que debemos rebajar ...
Encima con factura, por lo que me ahorro el IVA.

Creo que la cosa está clara por mi parte
  #1299  
Viejo 26/05/13, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
PIPO M6 en ESpaña Technospain 265 € preorder prevista para primera semana de Junio , es un precio orientativo que debemos rebajar ...
A esto habría que añadir los gastos de envio que suelen ser unos 7 a 10 euros y viene pelada sin nada


  #1300  
Viejo 26/05/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Tienes más razón que un santo , ajustando y negociando un poco con los miembros de la conjunta podemos sacar la tablet por unos 230 € puesta en casa garantía 2 años española
, y evitar a los chinos , aduanas etc... por el ahorro no merece la pena , máxime teniendo en cuenta que tenemos modelos contrastados como BQ Edison y Samsung Galaxy Tab 2
que aunque de inferiores características tienen en la actualidad una buena relación calidad /precio , garantía y soporte y perfectamente válidas para el uso que mayoritariamente les vamos a dar .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 09:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /