Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
navarrov74 navarrov74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8 Gb
Tu operador: TELCEL
Post Cambiar logo (Boot) inicio telcel

Hola qué tal pues aquí contribuyendo un poco con lo mucho que sus post me han ayudado.

Después de navegar mucho y al punto de rendirme para cambiar el logo de t3lc3l que me aparece cuando inicio mi teléfono decidí hacerlo por mi propia mano:

  • Antes que nada debo aclarar que el cel debe estar rooteado
  • contar con la app Root Explorer
  • descargar la bootanimation que más les guste
  • y paciencia en cada reinicio del cel

ya teniendo todo ésto manos a la obra:

una vez que tengas la bootanimation..zip que mas te agrade deberás cambiarle el nombre por:

Telcel_bootanimation.zip

recuerda que el guión bajo debe ser escrito, posterior a esto seleccionas el archivo y le das la opción mover y lo llevas hasta la siguiente ruta:

/system/customize/resurce

ahí lo mueves (o pegas en el caso de que hayas usado la opción copiar) y vualá eso es todo

En éste mismo directorio se encuentra el archivo del logo cuando apagas tu cel, el cual es:

Telcel_downanimation.zip

el procedimiento es el mismo.

Saludos y cualquier duda estoy a sus órdenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/05/12, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Tu operador: Vodafone
Hola navarrov74 siempre se agradece las ayudas ante los problemas que surgen pero existen varias maneras para cambiar el bootanimation del DHD, sobreentendiendo que eres root hay apps como romtoolbox que una de sus funciones es cambiar el bootanimation.

Saludos!!
__________________
http://db.tt/Bfi6WZ2P
Me ayudas a sumar MegaS?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
navarrov74 navarrov74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8 Gb
Tu operador: TELCEL
Gracias Adrián por tu comentario!

De hecho mi objetivo de colocar el tema fué debido a qué utilicé varias apps pero ninguna me funcionaba. Me imagino que por el proveedor de servicios (Telcel México) no me permitía hacer los cambios. Por eso fue toda una odisea cambiar el boot, ya que el directorio donde se encuentra no es el que utilizan la mayoría de las apps ni la mayoría de los móviles. Puse el pequeño tuto para que los usuarios de éste servicio y con éste modelo (HTC inspire HD) no tuvieran problemas para realizar dicho cambio. Pero finalemete me decidí a aplicar la ROM de MoDaCo y no he probado si ahora las apps para cambiar el boot me funcionan correctamente. En fin les comento enc uanto lo haga.

Saludos desde Guanajuato, México.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
Ckozmo Ckozmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Sirve para la operadora Movistar? Gracias por tu aporte hermano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 20:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /