Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/07/12, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doom_10 Ver Mensaje
buenas estoy leyendo los problemas que hay con la microSD y yo tengo que comprar una para la tablet... Cual compro? a ver si me podeis echar un cable..

Gracias!
Saludos!
Yo tengo una Lexar de 32gb clase 10 y me la reconoció a la primera, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 22/07/12, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
jumagraga jumagraga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola me gustaría saber como puedo que mi cube me lea Filemaker pro, es una base de datos que tengo en el pc y lo he pasado al tablet.
Gracias.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/07/12, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Tranquilo Muxman1970, tengo la tablet sin problemas. Ya tengo el cargador, está superbien pero no trae la clavija del diametro de la cube, tengo que buscar un adaptador. Este cargador tiene la ventaje de que el voltaje lo elijes tu, no lo pone el cargador en base al conector que le coloques. Tiene chasis de aluminio con lo que la disipacion de calor es muy buena, no se calienta lo que otros (lo he tenido cargadome otros cacharros). Tiene ademas para conectarlo al coche y tiene también para cargar cacharros usb.
En cuanto pueda (entre el trabajo y la familia no he podido, tengo mujer e hija) busco el conector y posteo el resultado.
Te entiendo perfectamente yo tambien tengo dos hijos pequeños y es un infierno ahora en verano... que pena que no traiga clavija....
De todas formas que voltaje le tienes que seleccionar con este cacharro porque me estoy liando con lo que dicen por ahi no se que de los 19 voltios....
Si no me lio la manta me compro otro polimetro y ya hago un apaño pero como bien dices tu ahora con la familia no tengo moral para estos trotes ;)
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 22/07/12, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumagraga Ver Mensaje
Hola me gustaría saber como puedo que mi cube me lea Filemaker pro, es una base de datos que tengo en el pc y lo he pasado al tablet.
Gracias.
No se puede, la compañía que da soporte a esas bases de datos solo da soporte a IOS (es subsidiaria de Apple...)
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 23/07/12, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente yo tambien tengo dos hijos pequeños y es un infierno ahora en verano... que pena que no traiga clavija....
De todas formas que voltaje le tienes que seleccionar con este cacharro porque me estoy liando con lo que dicen por ahi no se que de los 19 voltios....
Si no me lio la manta me compro otro polimetro y ya hago un apaño pero como bien dices tu ahora con la familia no tengo moral para estos trotes ;)
El voltaje deben de ser 12 voltios y de amperaje 2 amperios. Esa es la ventaja de este cargador, que el voltaje lo seleccionas tu (tiene desde 12 hasta 24). Hoy iré a buscar el adaptador, ya te cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 23/07/12, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Rotear la tablet

Holap, vereis soy completamente nuevo en android y estoy tela de pegao en el asunto, me podeis ayudar en rotear la u30gt? es qe me amarga las aplicaciones qe traen en chino y quiero quitarlas, hay alguna guia que me pueda ayudar? gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 23/07/12, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #368  
Viejo 23/07/12, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente yo tambien tengo dos hijos pequeños y es un infierno ahora en verano... que pena que no traiga clavija....
De todas formas que voltaje le tienes que seleccionar con este cacharro porque me estoy liando con lo que dicen por ahi no se que de los 19 voltios....
Si no me lio la manta me compro otro polimetro y ya hago un apaño pero como bien dices tu ahora con la familia no tengo moral para estos trotes ;)
He estado buscando el conector correspondiente y en dos tiendas grandes de componentes electronicos aqui en Sevilla capital no tiene el adaptador y además no les suena el conector de 2,5 mm. Por lo tanto solo queda hacer brico con algún cargador y adaptar el cable que trae el cargador que viene con la cube o buscar en ebay el adaptador.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 23/07/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Para MUXMAN1970.
En Ebay hay montones de adaptadores para 2,5 mm (el tamaño del adaptador de la cube). Yo he pedido este: http://www.ebay.com/itm/2-5-x-0-7mm-...item4165255c44.
Este adaptador va bien al cargador Tacens que he comprado. Ahora a esperar que lo manden desde China. Mientras cargaré la cube estando apagada por si las moscas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 24/07/12, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Gracias tio por la info...la verdad es ke esperar a por un adaptador desde china ya me da cosa... esperare a ver porque me pille varias cosas ultimamente a parte de la tablet, pero casi estoy por hacerme un apaño con un cargador cualquiera.. bueno cualquiera... con uno que este bien...
Pero bueno ahora en verano con los niños todo el dia en casa.... no tengo moral ;)
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 24/07/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Buenas, dejo aqui una propuesta por si alguien sabe de estas cosas y se ve capaz.


Por los foros ingleses comentan que la solucion habitual para problemas con la SD es el formateo a NTFS. Sin embargo, nuestras tablets ni reconocen ese formato... ¿Diferencia?

Puede ser esta parte del changuelog de la rom Evolution ...

-Removed NTFS app




¿Alguien sabria extraer la APP del firmware original para poder instalarla en este? No se si es posible ni nada, que no tengo ni idea, pero lo dejo caer por si sirve de algo a alguien...
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 24/07/12, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Buenas, dejo aqui una propuesta por si alguien sabe de estas cosas y se ve capaz.


Por los foros ingleses comentan que la solucion habitual para problemas con la SD es el formateo a NTFS. Sin embargo, nuestras tablets ni reconocen ese formato... ¿Diferencia?

Puede ser esta parte del changuelog de la rom Evolution ...

-Removed NTFS app




¿Alguien sabria extraer la APP del firmware original para poder instalarla en este? No se si es posible ni nada, que no tengo ni idea, pero lo dejo caer por si sirve de algo a alguien...

Has probado esta app de XDA? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654024

Un saludo!
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/07/12, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Si, hice una prueba rapida con ella y sin resultado, no la reconocio en forma alguna...

Pero bueno, supongo que que no vaya esa no quiere decir que no pueda ir la otra.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/07/12, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Buenas, dejo aqui una propuesta por si alguien sabe de estas cosas y se ve capaz.


Por los foros ingleses comentan que la solucion habitual para problemas con la SD es el formateo a NTFS. Sin embargo, nuestras tablets ni reconocen ese formato... ¿Diferencia?

Puede ser esta parte del changuelog de la rom Evolution ...

-Removed NTFS app


¿Alguien sabria extraer la APP del firmware original para poder instalarla en este? No se si es posible ni nada, que no tengo ni idea, pero lo dejo caer por si sirve de algo a alguien...

Yo no tengo ni idea, tambien soy nuevo; pero para confirmar que esa es la aplicacion que falta para solucionar los problemas con las tarjetas SD podiais probar a ponerle a la tablet la ROM china original, y ver si reconoce bien las SD.
Yo lo haría, pero no tengo ninguna tarjeta SD y en principio no tengo pensado comprarme ninguna por ahora.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/07/12, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Para MUXMAN1970.
En Ebay hay montones de adaptadores para 2,5 mm (el tamaño del adaptador de la cube). Yo he pedido este: http://www.ebay.com/itm/2-5-x-0-7mm-...item4165255c44.
Este adaptador va bien al cargador Tacens que he comprado. Ahora a esperar que lo manden desde China. Mientras cargaré la cube estando apagada por si las moscas.

Un saludo.
Mirar este cargador:AQprox modelo appuan40wv2 y son de Sevilla.....me ha costado 23 Tolfos pero como es para la cubita...............
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 24/07/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Yo ya no tengo la tablet....Asi que dificil que pruebe. Pero bueno ,si alguien se atreve que lo comente :p
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 24/07/12, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por BirdDog Ver Mensaje
Mirar este cargador:AQprox modelo appuan40wv2 y son de Sevilla.....me ha costado 23 Tolfos pero como es para la cubita...............
pero ya lo tienes y trae clavija compatible?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/07/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por BirdDog Ver Mensaje
Mirar este cargador:AQprox modelo appuan40wv2 y son de Sevilla.....me ha costado 23 Tolfos pero como es para la cubita...............
Puedes poner enllace web de la tienda? Gracias!
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 25/07/12, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Www.aqprox.es
Cargadores de portátiles.......
La cavija es compatible,trae varias pero la que interesa esta....ya he hecho la primera carga y todo ok....pero olvidaros de cargar y utilizar la tablet a la vez pq aunque este cargador tiene todas las certificaciones de calidad y filtros etc etc....la pantalla sigue volviéndose loca mientras esta el cargador conectado.Así que el problema es de la tablet...filtros internos o lo que sea pero de la tablet....
El cargador esta comprado en una tienda física de Madrid llamada sonytel............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 25/07/12, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 283

habeis podido instalar el whatsapp en la tablet?
me dice que no es compatible con mi dispositivo y eso que he cambiado el archivo "brand" como esta en el tuto de la primera pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 02:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /