LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
xav1SF xav1SF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Problema con micrófono LG G2 D802

Desde hace una semana me está empezando a pasar algo raro; cuando recibo/envío llamadas si tengo el G2 en la oreja para hablar no me oyen, pero si pongo el altavoz si! Esto me está ocasionando bastantes incomodidades y problemas, he buscado por Google y hay gente que le pasa lo mismo.

Descarto temas de cobertura y demás porque con altavoz si me oyen, incluso con la grabadora no se me oye, pero si soplo al micrófono del terminal si se escucha "el soplido". También hice restablecer de fábrica y modo seguro, he intentado de todo y nada.

Actualmente estoy en la 4.4.2 D80220D-214-07 sin root ni nada, todo stock.

Espero si sabéis decirme alguna solución, consejo, etc. ya que me está ocasionando muchísimos problemas y estoy dejando como último recurso tirar de garantía.

Gracias chavales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xav1SF Ver Mensaje
Desde hace una semana me está empezando a pasar algo raro; cuando recibo/envío llamadas si tengo el G2 en la oreja para hablar no me oyen, pero si pongo el altavoz si! Esto me está ocasionando bastantes incomodidades y problemas, he buscado por Google y hay gente que le pasa lo mismo.

Descarto temas de cobertura y demás porque con altavoz si me oyen, incluso con la grabadora no se me oye, pero si soplo al micrófono del terminal si se escucha "el soplido". También hice restablecer de fábrica y modo seguro, he intentado de todo y nada.

Actualmente estoy en la 4.4.2 D80220D-214-07 sin root ni nada, todo stock.

Espero si sabéis decirme alguna solución, consejo, etc. ya que me está ocasionando muchísimos problemas y estoy dejando como último recurso tirar de garantía.

Gracias chavales
A mi me pasaba algo parecido, tras enviar o recibir llamadas el personal me comentaba que se me escucha un poco mal y muy bajito, me comentaron por este mismo foro que desactivará un par de opciones de que tiene el móvil cuando hay mucho ruido, lo he desactivado y se me ha solucionado. Posiblemente no tenga nada que ver pero por probar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
xav1SF xav1SF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, tras enviar o recibir llamadas el personal me comentaba que se me escucha un poco mal y muy bajito, me comentaron por este mismo foro que desactivará un par de opciones de que tiene el móvil cuando hay mucho ruido, lo he desactivado y se me ha solucionado. Posiblemente no tenga nada que ver pero por probar. Un saludo.
Si, vi que hay una opción de "Mejoramiento de la voz" pero creo que ya probé de desactivarlo y persistía el problema... A ver si puedes confirmarme que opciones te refieres y puedo probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/14, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
xav1SF xav1SF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Subo el tema, alguien me puede ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/14, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

a mi tambien me pasa a veces pero solo con algunas persnas no entiendo porque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /