ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/11, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

CyanogenMod6-v3.4 (funciona el radio)

ya funciona casi todo =)
aqui esta el link de descarga
http://www.multiupload.com/G9Z6JS9U1X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/11, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

acabo de ver que alguien ya lo habai puesto en el post de la 3.3 como quito este?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/11, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nah... dejalo
pa una vez que aportas algo no lo borres, ademas aun que estan los de 3.3 etc... se necesitaba uno de 3.4 ¿no?
total... asi se va llenando esto :

me hago quote de los otros post
 Cita:
pues si eso parece

pero:


Bugs:
ANT+
Random reboots


el changelog original es:
v3.4
SemcCamera added
NAND tweaks added
Made a normal slidercounter
Offline charging
Torch
New Market Update
FMRadio

digo yo al agregar el"semcamera" no deberia funcionar la camara bien? grabar video y todo?
voy a echarle un vistazo a ver

Edito: ya esta metida estoy haciendo pruebas y no sirve de nada tener el "semncamera" puesto que da FC
lo demas... funciona por lo que veo la radio dice que se conecte auriculares los conecto y parece funcionar... pero con bastantes fallos... mas que nada por que no esta "adaptado" a la resolucion correcta responde muy mal... y se queda activado por defecto el altavoz... ahora mismo le he tenido que dar a favoritos para que funcione en auriculares... por lo demas perfecto esta sonando la 92.0 es decir Maxima FM(Que vaya cantadita que suena DD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/11, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

mm bueno ok..... que es Offline charging?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/11, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues que ahora no se mantendra iluminada la luz mientras carga si estaba apagado el telf... porque al menos yo cuando lo usaba y tenia xrecovery era una putada apagar el telf por completo ponerlo a cargar y que te este jodiendo la puta luz de la pantalla jajajajaja

voy a reiniciar para iniciar ubuntu para modificar el fichero .tar del xrecovery antes de que se me olvide
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/11, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

mmmm no les pasa que con esta version el wifi se les desconecta de repente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/11, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ami me ha funcionado bien de momento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/11, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Valen.X10 Valen.X10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: O.T 997D
Tu operador: Vodafone
a mi no me encuentra ninguna red
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/11, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
a mi tampoco me encuentra las redes del wifi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/11, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
A ver no creo que debamos hacer 1 post por cada revisión que saquen...

Postear en su tema no por nada si o por que si no guardamos un poco de orden esto va estar hasta el ojete de rom's!!!

Por favor y con todo el respeto del mundo os lo pido.

Un saludo
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/11, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Que taskiller se puede usar con esta rom, ya que con el Advanced Task killer siempre queda abierto los mensajes, y despues de un rato lo vuelves a abrir y ahi mas de 5 aplicaciones abiertas....incluso si lo usas muy seguido te expulsa la tarjeta sd y te reinicia el telefono....a quien mas le pasa estooo ??? algun consejooo ???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
agpsalazar agpsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Bajando.... cuando termine comento como me fue
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/11, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Hay un tema en xda de un pavo que se está dedicando a crear archivos flasheables para los mini pro para solucionar las distribuciones de teclado. había bastantes, pero faltaba el español, le he mandado los archivos que pedía para crearlo y me ha creado el zip para flashear. necesito que alguno lo pruebe porque yo ahora mismo no puedo instalar la rom 2.2 para probarlo. probad y comentad si funciona. os copio la info y el archivo:

IMPORTANT:
Goto anywhere you need to input text. push long on the input box until the windows input methods appears chose Standardinput and now it will work. If you don't want to use the standard input method and want to use android one also flash the your hardware keyboard from the bottom this will enable you to use both keyboard input methods!. reselect your language.

CM6 v3.3 and newer!!!!!!!!!! Sony Ericsson original Keyboard


Instructions
  • Place zip file on root of sdcard
  • Boot into xrecovery
  • goto flash custom zip
  • look for your zip file
  • click yes
  • reboot the phone
Para instalar es flashear como una rom directamente, sin wipes

Para activar, id a introducir algun texto, pulsacion larga y metodo de entrada y elegís metodo estandar, despues reseleccionar idioma. La rom es la que pone en rojo

CM6 3.3 y superiores que imagino que será la que le funciona la radio.

el hilo de xda es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341

ya me contais para que le diga al pavo si furula o no
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip spain.zip (86.2 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/11, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Lobo una preguntilla que veo que controlas bastante del estos temas... :P

Tengo la rom instalada de Froyo de xCyanogenMod v3.4 (hasta hoy 3.3) y desde el sabado sin haber tocado nada (pero lo que se dice nada mas que recibir 2 llamadas) no puedo ni llamar ni recibir llamadas... fue de repente estaba hablando con una amiga le dije que le colgaba y que la llamaba en 5 minutos y desde ese momento ya no puedo hacer nada, le doy a llamar y ni hace el efecto de conectar, le doy y al segundo salta "Llamada desconectada"
Al llamarme a mi mismo sale el sonidito de pipipiii pipipiii como si no exisitiera alguna idea?? e probao a flasear 2/3 veces y nada...

La tarjeta lo probe en otro telefono libre y si que funciona, por lo que es la configuracion de mi telefono, pero esque el mio es de Vodafone y no tengo ninguna otra en casa de VF para probar :/ podria servir sustituyendo algun .apk del sistema o algo?? (he probao a bajarme algun nuevo Dialer y tampoco :S). E incluso e probao a downgradear a 2.1 y sigue sin funcionar he flasheado ya igual 8 veces esta tarde y no consigo nada


Gracias a los que podais ayudarme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/11, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Hay un tema en xda de un pavo que se está dedicando a crear archivos flasheables para los mini pro para solucionar las distribuciones de teclado. había bastantes, pero faltaba el español, le he mandado los archivos que pedía para crearlo y me ha creado el zip para flashear. necesito que alguno lo pruebe porque yo ahora mismo no puedo instalar la rom 2.2 para probarlo. probad y comentad si funciona. os copio la info y el archivo:

IMPORTANT:
Goto anywhere you need to input text. push long on the input box until the windows input methods appears chose Standardinput and now it will work. If you don't want to use the standard input method and want to use android one also flash the your hardware keyboard from the bottom this will enable you to use both keyboard input methods!. reselect your language.

CM6 v3.3 and newer!!!!!!!!!! Sony Ericsson original Keyboard


Instructions
  • Place zip file on root of sdcard
  • Boot into xrecovery
  • goto flash custom zip
  • look for your zip file
  • click yes
  • reboot the phone
Para instalar es flashear como una rom directamente, sin wipes

Para activar, id a introducir algun texto, pulsacion larga y metodo de entrada y elegís metodo estandar, despues reseleccionar idioma. La rom es la que pone en rojo

CM6 3.3 y superiores que imagino que será la que le funciona la radio.

el hilo de xda es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341

ya me contais para que le diga al pavo si furula o no
yo tengo desde la 3.3 un custom zip con el español funcionando perfectamente :S es mas es el que usare en mi rom xd


 Cita: Originalmente Escrito por Modena Ver Mensaje
Lobo una preguntilla que veo que controlas bastante del estos temas... :P

Tengo la rom instalada de Froyo de xCyanogenMod v3.4 (hasta hoy 3.3) y desde el sabado sin haber tocado nada (pero lo que se dice nada mas que recibir 2 llamadas) no puedo ni llamar ni recibir llamadas... fue de repente estaba hablando con una amiga le dije que le colgaba y que la llamaba en 5 minutos y desde ese momento ya no puedo hacer nada, le doy a llamar y ni hace el efecto de conectar, le doy y al segundo salta "Llamada desconectada"
Al llamarme a mi mismo sale el sonidito de pipipiii pipipiii como si no exisitiera alguna idea?? e probao a flasear 2/3 veces y nada...

La tarjeta lo probe en otro telefono libre y si que funciona, por lo que es la configuracion de mi telefono, pero esque el mio es de Vodafone y no tengo ninguna otra en casa de VF para probar :/ podria servir sustituyendo algun .apk del sistema o algo?? (he probao a bajarme algun nuevo Dialer y tampoco :S). E incluso e probao a downgradear a 2.1 y sigue sin funcionar he flasheado ya igual 8 veces esta tarde y no consigo nada


Gracias a los que podais ayudarme
prueba una cosa, flashea otra rom a ver que sucede y si sigue fallando a petado lo que sea del movil... de lo contrario... es cosa de la rom dime el resultado y te intentare dar instruciones
pero normal no es!
yo esque no tengo saldo en la de tuenti movil DD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/11, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

wey a mi tambien me paso y lo que tuve que hacer fue ponerle el firmware libre osea como si lo fuera comprado desde sony ericson no con algun operadora y ahora me reconoce cualquier sim no solo el de telcel asi que te recomiendo hacer eso.... y ya no he tenido ese problema

Última edición por king jaur Día 15/03/11 a las 23:47:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/11, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
prueba una cosa, flashea otra rom a ver que sucede y si sigue fallando a petado lo que sea del movil... de lo contrario... es cosa de la rom dime el resultado y te intentare dar instruciones
pero normal no es!
yo esque no tengo saldo en la de tuenti movil DD
Se me olvidaba decir que me deja enviar mensajes y recibir, osea solo me fallan las llamadas, eso no parece mas un fallo de software?? (Toy instalando A-Rom v3.0 por lo que me has dicho para probar pero instale esta tarde la 2.1 IBE generica y nanai... jaja ahora en un rato te digo lo que ha sucedido)

EDIT: Nada he probado con 2 distintas y me pasa lo mismo, es darle a llamar, hace el efecto y en cuanto "empieza" se corta... es mogollon de raro macho.... yo ya no se que hacer :S sabes como downgradear a 2.1 de Vodafone?? no a la generica?? asi lo llevo al SAT y que me lo miren o algo porque sino... o se te ocurre alguna otra idea?? graciaS!

Última edición por Modena Día 16/03/11 a las 00:27:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/11, 03:44:55
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
no me encuentra las redes de wifi hay manera de solucionarlo?
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/11, 07:27:27
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

si nos les encuentra las redes wi fii no bajen la de rapidshare bajen la otra de multiupload pero igual si se las detecta esta muy inestable quedense con la que tenian mejor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/11, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

1- ami me va el wifi perfectamente (es la unica conexion que uso puesto que no tengo internet movil mas que en la micro-sim del iphone)
2- king jaur, esta rom es mas estable que las versiones anteriores no me ha reiniciado el movil en ninguna prueba

3- @Modena, te va a parecer una burrada... pero el movil es robado... comprado de segundamano o comprado en tienda fisica? me suena a bloqueo por imei... ami me dieron un Nokia n85 bloqueado por imei y presentaba eso que dices... me dejaba enviar y recibir sms, usar incluso internet (esto con vodafone) pero despues cuando queria llamar "pipipipi..." con movistar iba perfectamente... y con orange hasta que dichos operadores metieron el imei en la base de datos tambien para bloquearlo...

un iPhone 3GS que me prestaron tambien bloqueado (esta vez encontrado...) presento los mismos sintomas...

es la unica coherencia que le encuentro macho...

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 01:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /