ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
★★ Dhollmen Espresso AOSP ★★

Dhollmen kernel.

Galaxy Expresso Tab2 - AOSP - Marshmallow

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Voltajes ajustados a la baja, especialmente hasta 1216 MHz.
  • Trabaja por omisión con la CPU a 1216 MHz
  • Trabaja por omisión con la Gpu a 384 MHz
  • Utiliza 'pegasusq' como gestor de frecuencias del procesador.
  • Utiliza 'sioplus' como gestor de datos de disco.
  • Permite overclock de la CPU hasta 1520 MHz.
  • Permite overclock de la GPU hasta 512 MHz.
  • Controlador de la GPU con la última versión PowerVR SGX 540 build 1.9@2166536
  • Preinstala ZRAM con compresión LZ4.
  • Proceso de inicio totalmente mejorado.
  • Controlador Android F2FS. Tu Rom y tu Recovery deben soportarlo
  • Controlador Unix/Linux NFS.
  • Controlador Windows NTFS.
  • Soporte CIFS para Windows 8.
  • Incluye soporte para ISO 9660.
  • Soporte para MODEMS USB integrado.
  • Maneja /etc/init.d y sysctl.conf, aunque NO necesita tweaks del usuario.
  • Las opciones más adecuadas de configuración ya están incluidas en el propio kernel.
NOTAS GENERALES:
  • Utiliza "pegasusq" como gestor de frecuencias por que es muy suave escalando y me parece el mejor compromiso entre latencia y consumo de batería. Naturalmente, cada usuario es libre de utilizar el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • No utiliza (y al instalarse las borra, si las encuentra) las librerías /system/lib/hw/power.*.so, del gestor de energía de la Rom en la que se instala ya que son redundantes y producen un inútil incremento de ciclos de CPU.
  • Soporta la ejecución de scripts personalizados en /etc/init.d. En ellos es muy importante nombrarlos iniciados con números, para establecer su orden de ejecución.
  • Se ejecutarán primero los que comiencen con un número más bajo.
  • Se ha incluido una interface al OC de la GPU mediante el comando "cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_frequency" para consultar la frecuencia actual.
  • Se ha incorporado la parada de uno de los procesadores cuando su rendimiento es innecesario para el funcionamiento de la tablet.
  • Quizás se pueda afinar un poco más, pero de momento se mantiene parado, en ocasiones de baja demanda de potencia, incluso hasta que el otro alcanza 800 MHz.
  • Se ha reducido el voltaje de trabajo utilizado por el sistema en la GPU y en las frecuencias de CPU hasta 1216 MHz.
  • Se ha sustituido por completo el código de las funciones memcopy y memmove, para movimiento de datos de memoria. El nuevo código puede ser hasta 10 veces más rápido.
  • Se ha incorporado PowerVR SGX 540 build 1.9@2291151, módulo y librerías.
  • Incorpora el controlador ZRAM para establecer un adecuado swap en memoria.
  • Incorpora el nuevo sistema de ficheros F2FS que puede proporcionar mejor gestión en unidades de almacenamiento de estado sólido.
  • No se deben utilizar programas gestores de memoria externos. Los peores son aquellos que se dedican a "matar" procesos, dando la falsa sensación de que con ello el sistema trabaja más suelto.
    • La realidad es la siguiente:
      • Los procesos que tienen activada la opción de auto-arranque, en función de cualquier evento, volverán a ser arrancados por el sistema.
      • Los que no la tienen, serán eliminados de la pila de ejecución cuando el sistema necesite liberar sus recursos.
      • En resumen, lo único que se consigue es un ingente derroche de batería.
      • Android solo necesita una mínima reserva de memoria, que ya está determinada por el kernel. El resto de ella, da exactamente igual que esté libre u ocupada en un momento dado.
  • No debemos fijarnos en la cantidad de memoria libre, ya que como mejor se gestiona es por parte del sistema.
  • Hay quién se empeña en instalar Tweaks para mejorar el comportamiento del kernel. Insisto en que no se haga.
  • Cualquier tweak de los que circulan por este foro anulará casi por completo la gestión de energía del kernel.
OVERCLOCK:
  • El rango normal del procesador, por diseño y especificaciones, es de 300 a 1200 MHz, pero Samsung lo suministra con un kernel que solo llega a 1008 MHz.
  • Ya tenemos más que comprobado que con este kernel (dependiendo de cada tablet) se puede subir hasta 1520 MHz sin excesivo calor y sin disparar el consumo de batería.
  • Con la gráfica pasa otro tanto, por diseño trabaja hasta 377 MHz pero Samsung la limita a 307 MHz.
  • No obstante el kernel permite llegar a 512 MHz.
  • A 512MHz yo no he realizado pruebas intensivas, pero es posible que el consumo de batería suba un poquito.
  • La temperatura se nota siempre, incluso con el kernel oficial de Samsung que trabaja con bajas frecuencias, al usar algún juego fuerte y es totalmente normal.
  • No obstante, la gráfica y el procesador van en un mismo encapsulado y si la temperatura se "pasa" ellos solos empiezan a bajar de "vueltas" para enfriarse. Sumando la protección térmica del propio kernel, creo que que no se puede dañar nada.
  • En el programa Antutu, hay una opción para probar la estabilidad. Es muy conveniente utilizarla y mucho más importante que la propia medición de rendimiento.
  • Como cada tablet tiene sus propios límites, no se debe utilizar una frecuencia que no pase completo el test, que tarda de 5 a 10 minutos.
TWEAKS:
  • Recomiendo encarecidamente NO instalar ningún programa optimizador ya que, normalmente, solo valen para a entorpecer el rendimiento y aumentar el consumo de batería.
  • Específicamente, los programas de tipo "seeder", además de inútiles, anulan completamente todo el trabajo realizado para detener uno de los procesadores.
Son especialmente temibles los programas que preconizan aumentar la entropía del sistema, reduciendo el lag,
Hay quién llega a afirmar que incluso la pantalla va más rápida gracias a un programa que está copiando sistemáticamente datos de /dev/urandom sobre /dev/random.
/dev/random y /dev/urandom son mecanismos generadores de un tipo de valores que sirven, simplificando mucho la explicación, para producir números aleatorios (usados en temas de encriptación sobre todo)
Google afirma que Android no hace uso de /dev/random. Leyendo el código fuente de Android, es muy fácil confirmar que efectivamente es así.
  • Algunos otros tweaks recomendados en este foro, anulan unas cuantas de las mejoras introducidas por este kernel.
/system/build.prop de la Rom:
Innumerables páginas nos dan indicaciones de como embarullar este fichero para entorpecer notablemente el funcionamiento de la máquina java que mueve Android.
Afortunadamente la mayoría no se utilizan hoy en dia, pero ¿para que ponerlas entonces?
Aun así, hay unas cuantas que si son válidas y con los valores que veo habitualmente, lo único que consiguen es romper las optimizaciones que contiene la Rom.
Por lo tanto, quien instale este kernel, NO debería cambiar nada del fichero mencionado, en su Rom.
CAMBIAR PARAMETROS:

(Click para mostrar/ocultar)

Código:
#GPUFREQ   -->   X  =   1 (384 MHz)   ||   0 (307 MHz)  ||  2 (512 MHz)  
echo  'X'  >  /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc 

# CPUFREQ   -->   X =  1216000 || 1008000 || 1360000 ||  1420000 || 1460000
echo  'X'  >  /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq 

# SCHEDULER -->  X =  row  ||  cfq  ||  sio
echo 'X'  > /sys/block/mmcblk0/queue/scheduler 

#GOVERNOR -->  X =  pegasusq ||  interactive || ondemand || lulzactive
echo 'X'  > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor


Cualquier anomalía funcional que se pueda producir al instalar este
Kernel NO es debido a su instalación. La misma no altera el normal
funcionamiento de la Rom sobre la que se instala. Eso lo producirá
la manipulación del usuario, la Rom, una app o un tweak instalado.



Descarga aquí. . .


IMPORTANTE: Todo lo que ocurra siguiendo estas instrucciones o como consecuencia del uso de este producto será de TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.Galaxy Tab2 P31xx : Lollipop - Kit Kat - Jelly Bean

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

KIT-KAT y LOLLIPOP


Descarga aquí . . . . .(Las versiones Kit-Kat llevan una K y las versiones Lollipop una L)

Recuerda que tu Rom puede necesitar las blobs (comunes para kit-kat y Lollipop)


IMPORTANTE: Todo lo que ocurra siguiendo estas instrucciones o como consecuencia del uso de este producto será de TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 19/03/16 a las 04:29:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/04/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
DhollmenCM - Cyanogen 4.2.2 - Mods
Con el permiso de Moliverac8 que mantiene este excelente hilo quisiera iniciar un complemento del suyo con una puesta al día.

De las roms NO oficiales de Samsung, CyanogenMod es la madre de todas. Cualquier otra, aunque no esté compilada a partir de CM, lo parece. ¿Por qué? pues muy fácil. CM está basada directamente en el código de Android Google.
¿Cuál es la diferencia entre CM y las demás? Prácticamente ninguna. Las otras suelen aportar unas opciones de configuración estéticas que en algunos casos mejoran algo y en otros casos sirven para embarullar.
A la larga, CM siempre termina por incluir algunas de ellas (debidamente trabajadas) y poco a poco mejora ya que cuenta con el mejor equipo.

Bueno, a lo que vamos.

Yo utilizo y recomiendo Cyanogenmod Nightly, es decir la versión nocturna JB 4.2.2.
Las versiones Nightly son de desarrollo feroz, No son problemáticas en si mismas, pero en alguna ocasión algo puede no funcionar correctamente.
Por ese motivo, yo no actualizo a menudo y además, cuando lo hago solo actualizo los cambios, no la rom entera.
Es una auténtico problema el que todas actualicen re-instalándose ya que machacan mis tweaks, por ello, solo hago la instalación de las modificaciones acumuladas.
Normalmente, los fines de semana veo los cambios que se han acumulado y si creo que compensa actualizar y no están reportados fallos, actualizo a la última o incluso a veces a la penúltima versión.


Hay dos cambios interesantes que se pueden realizar sobre ella: La interface del escritorio y el kernel.
  • Actualmente, Cm incluye el llamado efecto pastel, que elimina la barra de navegación y mediante un gesto saca a pantalla un sector circular con las teclas de la barra de navegación. Está muy de moda, pero a mi, particularmente, me resulta muy incómodo.
  • La otra posibilidad (la que yo uso y en la que he colaborado) es darle a la barra de navegación un aspecto más "a lo Samsung", eliminando la barra de estado y notificación superior que baja a la derecha, tras desplazar las teclas a la izquierda. Esto se consigue mediante un parche que se puede obtener aquí.
  • El mejor kernel disponible se puede obtener aquí
________________________________________________

El proceso básico de instalación "limpia" a partir de una oficial de Samsung o de otra Rom es el siguiente:
  • Actualizar a la última de Samsung (opcional e innecesario)
  • Hacer Root (imprescindible)
  • Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo: GT-P3100, GT-P3110 y GT-P3113
  • Hacer desde el mismo recovery un "backup de la nand" es decir, un backup total de la tablet, con el programa que lleva el propio recovery. (opcional)
  • Esta copia yo la haría sobre la tarjeta SD para no desperdiciar almacenamiento interno. Permite devolver la tablet, en cualquier momento, exactamente al mismo estado en que se encuentra en este instante. Este paso no es necesario en absoluto, pero para novatos, da la tranquilidad de no tener que reinstalar de nuevo la rom en el caso, muy improbable, de que algo vaya mal o se desee volver a la Rom Oficial
______________________________________________

Vamos a instalar CyanogenMod:
Ahora hemos de reiniciar la tablet en modo recovery y para instalar tenemos dos posibilidades:
  • Si tenemos "adb", instalamos con la opción "instal zip from sideload"
  • La otra posibilidad es "instal zip from sdacard", contando con que previamente hayamos copiado los ficheros a la tablet.
La primera vez que se instala CM es imprescindible hacer "wipe data /factory reset" y "wipe cache partition"
  • Procedemos a instalar la Rom y después las Gaps.
  • Ejecutamos "reboot system now" para inicia el sistema.
Una vez que terminemos con la primera configuración y nos encontremos en el escritorio reiniciamos en recovery para instalar el kernel.
El método es exactamente el mismo que el usado para la Rom o Gaps, según usemos "adb" o no.
Solo es preciso instalar el kernel de manera independiente la primera vez que se instala la Rom.

Si hemos descargado también la modificación del escritorio (tabletUI), se instala de idéntica manera.

Nota: a mi, personalmente, me gusta mucho (y por eso no uso otro) el teclado de Xperia Z que adapté para la tablet y que se puede descargar de aquí.





Como parece que hay que indicar en este foro: sabemos que no se va a romper nada, pero todo lo que hagas será BAJO TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
Bravo!!! El mejor post que he visto en mi vida, decidle ya al moderador que lo ponga en importante.

Última edición por moliverac8 Día 07/04/13 a las 21:03:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moliverac8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/04/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Chincheta ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josea98721 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/04/13, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Reservado

Última edición por TuxLin Día 14/02/14 a las 02:32:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/04/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Reservado 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
¿Eres tu el que ha hecho el kernel no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
¿Eres tu el que ha hecho el kernel no?

SI, el mismo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/13, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
SI, el mismo.
Que lenguaje te ha hecho falta para programarlo java,C o C++?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/13, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Que lenguaje te ha hecho falta para programarlo java,C o C++?

El kernel está escrito integramente en C y algo de ensamblador.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #10  
Viejo 07/04/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone


Pedazo de post. Me sumo a la petición de chincheta. Claro, completo y conciso, bien escrito y bien desarrollado, Muy didáctico.
Felicidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/04/13, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Tengo un problema con este kernel que no pasa por ejemplo con el de ketut.En la app de folder mount con el kernel de ketut funciona perfectamente pero en cuanto lo cambio ha este me dice que la tarjeta se no pudo obtener permisos.¿Os pasa ha alguien más?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/13, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Tengo un problema con este kernel que no pasa por ejemplo con el de ketut.En la app de folder mount con el kernel de ketut funciona perfectamente pero en cuanto lo cambio ha este me dice que la tarjeta se no pudo obtener permisos.¿Os pasa ha alguien más?

¿Me puedes detallar los pasos que haces?
Así podría investigar

Si al mismo tiempo pudieses incluir las líneas pertinentes de un "dmesg" mejor todavía.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/13, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
¿Me puedes detallar los pasos que haces?
Así podría investigar

Si al mismo tiempo pudieses incluir las líneas pertinentes de un "dmesg" mejor todavía.
1- Instalo la ROM con tu kernel.
2-Pruebo folder mount y no funciona
3-Instalo ketut kernel.
4-Lo pruebo y funciona correctamente

Lo del dmesg no se que es lo siento
He leído en el foro de la aplicación que puede ser por algo de los cifs o algo así que en el de ketut están desactivados y el tuyo activaods.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/13, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
1- Instalo la ROM con tu kernel.
2-Pruebo folder mount y no funciona
3-Instalo ketut kernel.
4-Lo pruebo y funciona correctamente

Lo del dmesg no se que es lo siento
He leído en el foro de la aplicación que puede ser por algo de los cifs o algo así que en el de ketut están desactivados y el tuyo activaods.
Pero ¿donde está folder mount?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/13, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Pero ¿donde está folder mount?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/13, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje

Vale, ahora ya se de que hablas.

Voy a ver de que va el asunto y ya comentaremos.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/04/13, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
1- Instalo la ROM con tu kernel.
2-Pruebo folder mount y no funciona
3-Instalo ketut kernel.
4-Lo pruebo y funciona correctamente

Lo del dmesg no se que es lo siento
He leído en el foro de la aplicación que puede ser por algo de los cifs o algo así que en el de ketut están desactivados y el tuyo activaods.

Si eres tan amable, te agradecería que descargases la nueva revisión del kernel y comprobases nuevamente.
A mi me funciona ahora.

Gracias por tu interés.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/13, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Ocupa solo 4 bytes, ¿es normal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/13, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Ocupa solo 4 bytes, ¿es normal?

Ocupa 4,7 MB y acabo de comprobar de nuevo que se descarga bien
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/13, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Ocupa 4,7 MB y acabo de comprobar de nuevo que se descarga bien
Ahora foldermount funciona pero la pantalla no responde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 14:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /