Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Bateria Xiaomi Mi5 64 gbs

buenas perdonar por abrir otro hilo pero necesito comprar con alguien que tenga el mismo modelo que yo.

Tengo un xiaomi mi 5 64 gbs y haber si alguien que tenga el mismo modelo (ya que el de 32 gbs tiene menos procedaor) me puede decir lo que le da la bateria, ya se que es difícil la comparacion, pero bueno es que comparado con modelos de 32 gbs me da muy poco con la misma rom.

a mi con la semanal de xiaomi.eu 6.8.12, me da para unas 3:30 horas de pantalla y sacándolo de cargar a la mañana y teniendo que echufar esa misma noche , sin usar gps ni cosas raras. sin tener activado sincronización de la nube de miui, sin tener activado ubicacion

a ver si alguien me puede decir lo que le da el suyo, es que el otro día con un colega que tiene un iPhone 6s Plus . usándolo muy similar duraba su batería mínima como la mía cuando tiene muchísimo menos capacidad la del iPhone y ando mosca con el tema

la instalación fue limpie de todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/08/16, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo la 7.5.2 y estoy haciendo unas 6 y 7h
Durante 1d y 12h más o menos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/16, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/16, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
En mi caso tengo el de 32GB (ROM Global estable) que lo usa mi chica y yo el de 128GB también la Global Estable, ella hace casi siempre 1h más de pantalla...yo estoy en unas 4:30-5h y ella en unas 6-6:30h...también te digo que depende de donde vivas o donde estes afecta muucho por el tema cobertura lo que sura la batería, yo bajo 1h tranquilamente de estar en mi pueblo ("buena" cobertura) a estar en mi trabajo con mala cobertura

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/16, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Pues yo tengo la 7.5.2 y estoy haciendo unas 6 y 7h
Durante 1d y 12h más o menos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

entiendo tienes el de 64 gbs!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/16, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si el 64gbs negro 😉

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/16, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
La cobertura influye muchísimo tanto la gsm cómo la del wiffi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/16, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
En mi caso tengo el de 32GB (ROM Global estable) que lo usa mi chica y yo el de 128GB también la Global Estable, ella hace casi siempre 1h más de pantalla...yo estoy en unas 4:30-5h y ella en unas 6-6:30h...también te digo que depende de donde vivas o donde estes afecta muucho por el tema cobertura lo que sura la batería, yo bajo 1h tranquilamente de estar en mi pueblo ("buena" cobertura) a estar en mi trabajo con mala cobertura

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

que ron global estable concretamente ? me refiero a la versión

esas 4:30 horas 5 horas son aguantando el móvil un día entero es decir quitarle el cargador a la mañana y teniendo que enchufar a la noche o aguantando aun mas sin cargar ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/16, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
La cobertura influye muchísimo tanto la gsm cómo la del wiffi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sisi yo lo noto mucho cuando esta en zona con mala cobertura, que no significa poca, yo por ejemplo el problema que tengo en mi trabajo es que esta constantemente pasando de 4G-H-E, parado en el mismo lugar en 5 minutos pueda cambiar 10 veces entre coberturas afectando mucho a la batería... en cambio en mi casa, estoy siempre con "H" casi sin niungun cambio, la batería se resiente mucho menos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/16, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
buenas perdonar por abrir otro hilo pero necesito comprar con alguien que tenga el mismo modelo que yo.

Tengo un xiaomi mi 5 64 gbs y haber si alguien que tenga el mismo modelo (ya que el de 32 gbs tiene menos procedaor) me puede decir lo que le da la bateria, ya se que es difícil la comparacion, pero bueno es que comparado con modelos de 32 gbs me da muy poco con la misma rom.

a mi con la semanal de xiaomi.eu 6.8.12, me da para unas 3:30 horas de pantalla y sacándolo de cargar a la mañana y teniendo que echufar esa misma noche , sin usar gps ni cosas raras. sin tener activado sincronización de la nube de miui, sin tener activado ubicacion

a ver si alguien me puede decir lo que le da el suyo, es que el otro día con un colega que tiene un iPhone 6s Plus . usándolo muy similar duraba su batería mínima como la mía cuando tiene muchísimo menos capacidad la del iPhone y ando mosca con el tema

la instalación fue limpie de todo
Puedes poner capturas de las estadísticas....a ver por donde van los tiros?
Ayudaría bastante....

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/16, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
que ron global estable concretamente ? me refiero a la versión

esas 4:30 horas 5 horas son aguantando el móvil un día entero es decir quitarle el cargador a la mañana y teniendo que enchufar a la noche o aguantando aun mas sin cargar ?
7.5.2.0 Oficial, esas horas son con todo el día de uso, yo siempre lo cargo por la noche este como este de batería... Vengo de un PRO5 de Meizu, aguantaba un pelín más, pero no mucho, no esta nada mal este teléfono en batería, como he comentado antes en mi día dí la cobertura es horrible por lo que llegar a las 4-5h me parece correcto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/16, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
joer 4 5 horas con mala cobertura joer ... El mio que va no de coña.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/16, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Puedes poner capturas de las estadísticas....a ver por donde van los tiros?
Ayudaría bastante....

Enviado desde mi MI 5
el problema es que está semana voy estar en Roma de vacaciones así que no le voy poder dar uso normal pa ver las estadísticas.

pa cuando vuelva y haga uso normal cuelgo. pero te adelanto que no marcan nada raro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/16, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
joer 4 5 horas con mala cobertura joer ... El mio que va no de coña.

Mira para ponerte un ejemplo de ahora mismo, esta al 54% de batería, lo he desenchufado del cargador a las 5 de la mañana, lleva 2h y 15min de pantalla, estoy en el trabajo, con mala cobertura, calculo que hoy más o menos como siempre unas 4h:30-5...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/16, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Tengo mismo modelo que tú, y hasta hace unos días llevaba la misma ROM que tú. Le sacaba 44-48 horas entre carga y carga y casi 4-5 horas de pantalla según el uso.
Con la 6.8.18 que llevo ahora han solucionado por fin el "Despierto" constante que había en la anterior, y le saco una hora más de pantalla, supongo que si no lo usara tanto duraría más tiempo sin cargar.

Te dejo una captura de consumos con tu misma ROM:
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/16, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tengo mismo modelo que tú, y hasta hace unos días llevaba la misma ROM que tú. Le sacaba 44-48 horas entre carga y carga y casi 4-5 horas de pantalla según el uso.
Con la 6.8.18 que llevo ahora han solucionado por fin el "Despierto" constante que había en la anterior, y le saco una hora más de pantalla, supongo que si no lo usara tanto duraría más tiempo sin cargar.

Te dejo una captura de consumos con tu misma ROM:
no se ve captura. lo que está claro es que al mio no le funcionaba bien la batería algo fallo, pues a ver cómo reclamo eso, lo compre en ibuygou con garantía pero pa reclamar duración batería viu flipar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/16, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
no se ve captura. lo que está claro es que al mio no le funcionaba bien la batería algo fallo, pues a ver cómo reclamo eso, lo compre en ibuygou con garantía pero pa reclamar duración batería viu flipar
Parece que no van las imágenes con imgur aquí. Dejo link: http://i.imgur.com/mZWWsXD.png
Para reclamar... Bueno, puedes exagerar un poco y decir que te dura menos aún, por si intentan hacerse los listos que seguro que lo harán. A ver si tienes suerte y te la reemplazan. Si no también puedes comprarte tú mismo una, cuesta unos 13$.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/08/16, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
buenas perdonar por abrir otro hilo pero necesito comprar con alguien que tenga el mismo modelo que yo.

Tengo un xiaomi mi 5 64 gbs y haber si alguien que tenga el mismo modelo (ya que el de 32 gbs tiene menos procedaor) me puede decir lo que le da la bateria, ya se que es difícil la comparacion, pero bueno es que comparado con modelos de 32 gbs me da muy poco con la misma rom.

a mi con la semanal de xiaomi.eu 6.8.12, me da para unas 3:30 horas de pantalla y sacándolo de cargar a la mañana y teniendo que echufar esa misma noche , sin usar gps ni cosas raras. sin tener activado sincronización de la nube de miui, sin tener activado ubicacion

a ver si alguien me puede decir lo que le da el suyo, es que el otro día con un colega que tiene un iPhone 6s Plus . usándolo muy similar duraba su batería mínima como la mía cuando tiene muchísimo menos capacidad la del iPhone y ando mosca con el tema

la instalación fue limpie de todo
No lo compares con el iPhone. El iPhone tiene un procesador que es una castaña al lado del del mi5, con lo cual gasta poco, pero como iOS está optimizado y es mejor que Android pues compite bien. Además el iPhone tiene pantalla más pequeña, y eso quiere decir que gasta menos.

Prueba a tener tu móvil conectado a la wifi todo el día, quítale el brillo automático y bajalo a la mitad y verás como te salen más horas de pantalla. La cobertura mala gasta muchísimo,y la 4g hay menos que con la 3g y por lo tanto gasta más batería.

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/08/16, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
no se ve captura. lo que está claro es que al mio no le funcionaba bien la batería algo fallo, pues a ver cómo reclamo eso, lo compre en ibuygou con garantía pero pa reclamar duración batería viu flipar
Si no te marca nada raro en las estadísticas puede que sea problema de la batería..... Pero es raro.,.... De todas formas yo probaría hacer instalación limpia de la última ROM .eu haciendo wipes de caché, data, dalvik y system.... Es un rollo lo sé pero así descartas que sea problema de software.
Y nunca dejes descargar totalmente la batería o te la cargas, (como máximo al 10% la dejo yo)

Si no tienes tiempo ni ganas puedes probar el modo de ahorro de batería extremo a ver si hace algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24049340


Enviado desde mi MI 5

Última edición por ferhpsquad Día 23/08/16 a las 00:06:58.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/16, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cómo tenéis le brillo de la pantalla? Al máximo? Mínimo? Auto? Etc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /