ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 24/01/15, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Montserrat, Valencia.
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
Se le puede poner lollipop 5.0 + sense 6 a htc one s?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 02/02/15, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
erom30 erom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Vodafone
hola a todos! Espero que en este hilo me podais ayudar o echar un cable respecto a la recuperación del 3G y H de mi HOS, al cual le hice bootloader, recovery, root, al hacerlo como se indica en esta pagina, hay ya note la perdida, luego procedí hacer s-off y supercid 11111111 para instalar la rom Maximus hd 10. Con la que pensaba que ese problema se resolvería pero no ha sido así. Así que ahora solo tengo 2G o lo que es lo mismo la E que no gusta nada. he leido por ahy varias cosas que no me han quedado claras que si cambiando la radio se recupera. si alguien sabe de algo o puede re dirigirme aun hilo donde se explique se lo agradecería ya que no he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 02/02/15, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erom30 Ver Mensaje
hola a todos! Espero que en este hilo me podais ayudar o echar un cable respecto a la recuperación del 3G y H de mi HOS, al cual le hice bootloader, recovery, root, al hacerlo como se indica en esta pagina, hay ya note la perdida, luego procedí hacer s-off y supercid 11111111 para instalar la rom Maximus hd 10. Con la que pensaba que ese problema se resolvería pero no ha sido así. Así que ahora solo tengo 2G o lo que es lo mismo la E que no gusta nada. he leido por ahy varias cosas que no me han quedado claras que si cambiando la radio se recupera. si alguien sabe de algo o puede re dirigirme aun hilo donde se explique se lo agradecería ya que no he encontrado nada al respecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912463
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 03/02/15, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
erom30 erom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Vodafone
gracias por el enlace, voy a intentar haber si lo consigo.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 03/02/15, 05:01:54
Array

[xs_avatar]
iori1234 iori1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iriver blank ulala5
Tu operador: Movistar
y como lo pongo en modo bootloader si lo que quiero es desbloquearlo? cuando le ordeno que reinicie en bootloader,reinicia de manera normal y nunca aparece ni puedo flashear nada porque no lo tengo habilitado y lo que quiero es habilitarlo ayuda plis
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 03/02/15, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Ve a los ajustes de la Rom y en Energía desmarca la opción de reinicio rápido. Y luego entra a bootloder.
Saludos.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 02/03/15, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
PaulHTC PaulHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
HTC ONE S, AYUDA necesito RUU. quiero salvar mi celullar

Hola, necesito ayuda el dia de ayer he estado intentando debloquear, rootear y todo eso para poder instalar nuevos Roms a mi HTC One S, y todo iba bien, el desbloqueo, recovery el root todo quedo excelente , pero al querer Rootear una Rom , se instalo todo como deberia ser, pero al reiniciar el system me botaba a la pantalla blanca del HTC como si lo estubiera encendiendo normalmente pero con las letras rojas de la advertencia que no es un proceso legal etc,etc. bueno al todo fallar hize un reboot de mi backup, todo iba bien hasta ahi, recupere mi rom que me vino de fabrica pero insisti en querer instalar la nueva Roms asi que busque y lei, que tenia que flashear un archivo boot.img , lo cual hize y no resulto, y ocaciono que el reboot del backup no funcione, ni nada despues de eso, me aventure a realizar un reset de fabrica, lo cual ocaciono que se borraran todo tipo de archivos de mi SDcard (integrada),

Mi problema es que no me deja entrar al telefono en si, solo me quedo en la pantalla del BOOTLOADER, investigue que se puede resolver ejecutando una RUU y estoy intentando pasarsela ya voy como 2 RUU diferentes pero ninguna funciona, busca una RUU segun mis datos del telefono pero no logro conseguir la adecuada . pido ayuda a ver si me pueden pasar el RUU que necesito dejo mis datos que aparecen en el menu BOOTLOADER a continuacion.

VILLEC2 PVT ship s- on RH
HBoot-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
(fecha....)

Muy agradecido de antemano.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 02/03/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
danielgda danielgda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
disculpa, el link de la herramienta fastboot esta caido! gracias por el tuto! sirve para el htc con procesador s3?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 03/03/15, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielgda Ver Mensaje
disculpa, el link de la herramienta fastboot esta caido! gracias por el tuto! sirve para el htc con procesador s3?
No leéis, 6 o 7 mensajes atrás le pongo varias veces a otros compañeros un hilo a seguir e el que están todos los enlaces bien, del compañero @Wel. Para el s3 hay otro subforo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 03/03/15, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulHTC Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda el dia de ayer he estado intentando debloquear, rootear y todo eso para poder instalar nuevos Roms a mi HTC One S, y todo iba bien, el desbloqueo, recovery el root todo quedo excelente , pero al querer Rootear una Rom , se instalo todo como deberia ser, pero al reiniciar el system me botaba a la pantalla blanca del HTC como si lo estubiera encendiendo normalmente pero con las letras rojas de la advertencia que no es un proceso legal etc,etc. bueno al todo fallar hize un reboot de mi backup, todo iba bien hasta ahi, recupere mi rom que me vino de fabrica pero insisti en querer instalar la nueva Roms asi que busque y lei, que tenia que flashear un archivo boot.img , lo cual hize y no resulto, y ocaciono que el reboot del backup no funcione, ni nada despues de eso, me aventure a realizar un reset de fabrica, lo cual ocaciono que se borraran todo tipo de archivos de mi SDcard (integrada),

Mi problema es que no me deja entrar al telefono en si, solo me quedo en la pantalla del BOOTLOADER, investigue que se puede resolver ejecutando una RUU y estoy intentando pasarsela ya voy como 2 RUU diferentes pero ninguna funciona, busca una RUU segun mis datos del telefono pero no logro conseguir la adecuada . pido ayuda a ver si me pueden pasar el RUU que necesito dejo mis datos que aparecen en el menu BOOTLOADER a continuacion.

VILLEC2 PVT ship s- on RH
HBoot-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
(fecha....)

Muy agradecido de antemano.
Compañero te vas a cargar el móvil, tus datos pone villec2, ósea el s3, que Rom le estás intentando meter??? :eek: vete al subforo del s3 y hay hay Rom para el tuyo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 03/03/15, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por PaulHTC Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda el dia de ayer he estado intentando debloquear, rootear y todo eso para poder instalar nuevos Roms a mi HTC One S, y todo iba bien, el desbloqueo, recovery el root todo quedo excelente , pero al querer Rootear una Rom , se instalo todo como deberia ser, pero al reiniciar el system me botaba a la pantalla blanca del HTC como si lo estubiera encendiendo normalmente pero con las letras rojas de la advertencia que no es un proceso legal etc,etc. bueno al todo fallar hize un reboot de mi backup, todo iba bien hasta ahi, recupere mi rom que me vino de fabrica pero insisti en querer instalar la nueva Roms asi que busque y lei, que tenia que flashear un archivo boot.img , lo cual hize y no resulto, y ocaciono que el reboot del backup no funcione, ni nada despues de eso, me aventure a realizar un reset de fabrica, lo cual ocaciono que se borraran todo tipo de archivos de mi SDcard (integrada),

Mi problema es que no me deja entrar al telefono en si, solo me quedo en la pantalla del BOOTLOADER, investigue que se puede resolver ejecutando una RUU y estoy intentando pasarsela ya voy como 2 RUU diferentes pero ninguna funciona, busca una RUU segun mis datos del telefono pero no logro conseguir la adecuada . pido ayuda a ver si me pueden pasar el RUU que necesito dejo mis datos que aparecen en el menu BOOTLOADER a continuacion.

VILLEC2 PVT ship s- on RH
HBoot-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
(fecha....)

Muy agradecido de antemano.
Según los datos de tu terminal será de Orange o TMO por lo que tienes 3 RUU que an de entrar bien dependiendo de operadora.
Te dejo enlace de descargas, ve a donde dice RUU VILLEc2 ok?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200930
Si es de orange sería la tercera si es TMO una de las dos primeras como ves en la imagen y donde indica radio y tal que a de ser como mínimo la misma radio que tienes actualmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425379521497.jpg (113.8 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 31/03/15, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas,

donde puede descargar los archivos del punto 2 que el enlace no va??

Este es justamente el punto "2 Descarga estos archivos fastboot"
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 31/03/15, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Realizando los pasos 1, 2 y 3 ¿se borra algún archivo o foto o programa del telefono?
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 31/03/15, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Buenas,

donde puede descargar los archivos del punto 2 que el enlace no va??

Este es justamente el punto "2 Descarga estos archivos fastboot"






 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Realizando los pasos 1, 2 y 3 ¿se borra algún archivo o foto o programa del telefono?
Lee más arriba, varios post atrás je puesto mil veces que os paséis por otro hilo y puesto el enlace del compañero @Wel que están los enlaces bien. Y si, al desbloquear bootloader se queda como de fábrica recién encendido.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 12/04/15, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenos dias, tengo el movil Relocked, he cerrado el bootloader por un comando y ahora lo necesito volver a abrir para cambiar el recovery, hay alguna forma rapida de hacerlo o tengo que empezar desde el principio?
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 12/04/15, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Tienes que pedir otro token cada vez que cierras.. No hay otra manera.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 05/05/15, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
redblue120 redblue120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
brother un favor

por favor ps kausa resube los archivos
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 05/05/15, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
redblue120 redblue120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
suban el link des paso 2 desbloquear bootloader
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 26/08/15, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
Hola Chicharete cuando intento descargar el el recovery de CWM Touch Provisional de Paul me pide un usuario y contraseña como supero eso ?
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 27/08/15, 05:42:26
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
de todas formas gracias conseguí el recovery por otros medios pero ya tengo mi cell root 100% Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 06:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /