LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Yo no tengo 4G, lo tengo configurado 2G/3G automatico y he probado mas combinaciones sin resultado.
¿Como configuro el wifi en reposo?, porque he probado todas opciones posibles tambien sin resultado.
Mi router no da problemas con otros mobiles, asi que ¿sera problema del router o del telefono?

¿Sigues sin darme una solución?
Tienes que configurar el WiFi en reposo siempre activo, en configuración avanzada del WiFi.,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Haz un hard reset, puede ser que lo solucione.
No lo soluciona, ya los hice, también he probado otra ROM y lo mismo.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/13, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Tienes que configurar el WiFi en reposo siempre activo, en configuración avanzada del WiFi.,
¿Y tu crees que con las vueltas que le he pegado al tema no he llegado hasta ahí?
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/13, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
¿Y tu crees que con las vueltas que le he pegado al tema no he llegado hasta ahí?
Si has reiniciado el teléfono y con todo limpio y todo lo que he dicho, puedes tener problemas de cobertura de WiFi y 3g,seria un móvil defectuoso de serie. El 99% de la gente no tiene ese problema. Seria llevarlo al servicio oficial para que lo miren.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Si has reiniciado el teléfono y con todo limpio y todo lo que he dicho, puedes tener problemas de cobertura de WiFi y 3g,seria un móvil defectuoso de serie. El 99% de la gente no tiene ese problema. Seria llevarlo al servicio oficial para que lo miren.
El problema de Polamalu es compartido por mucha más gente de la que crees... Más del 1% que crees que hay. Para paliar ese problema debemos usar PNF.apk. Pero el problema sigue existiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/12/13, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues el problema solo sucede en españa , asi que ya me direis....partida mala de telefonos ?, o es que las compañias hacen como siempre , mal y deprisa intentando comerse los morros las unas a las otras por poner el 4G.....Porque en la mayoria de casos sucede con la configuracion para 4G activada , aunque estes por wifi , si estás conectado a la banda 2600 de 4G , algunos dan fallos....Polamalu no te enfades porque no te sepan dar una respuesta, nadie te va a dar una solución definitiva salgo las compañias que coloquen todo en orden , o bien LG saque un Modem/Radio que se adapte a este problema , cosa que dudo y mucho. Coloca 2G/3G , aunque luego te conectes a wifi, o aun mejor , hmmm
Pon el movil en modo avion y activa el Wifi , asi sabrás que solo tienes internet via Wifi , y mandate unos whatsapps. Asi vas descartando -_-
Un Saludo.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/13, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pues el problema solo sucede en españa , asi que ya me direis....partida mala de telefonos ?, o es que las compañias hacen como siempre , mal y deprisa intentando comerse los morros las unas a las otras por poner el 4G.....Porque en la mayoria de casos sucede con la configuracion para 4G activada , aunque estes por wifi , si estás conectado a la banda 2600 de 4G , algunos dan fallos....Polamalu no te enfades porque no te sepan dar una respuesta, nadie te va a dar una solución definitiva salgo las compañias que coloquen todo en orden , o bien LG saque un Modem/Radio que se adapte a este problema , cosa que dudo y mucho. Coloca 2G/3G , aunque luego te conectes a wifi, o aun mejor , hmmm
Pon el movil en modo avion y activa el Wifi , asi sabrás que solo tienes internet via Wifi , y mandate unos whatsapps. Asi vas descartando -_-
Un Saludo.
No me enfado porque no me sepan dar una respuesta.
Si a ti te llamaría torpe uno que no sabe la de vueltas que le he dado al tema, la de tiempo que he perdido intentando solucionarlo y la de cosas diferentes que he probado, también te enfadarías.
Hay mucha gente, en España y fuera, con este y con otros móviles, que con esta versión de android, 4.2.2, tiene problemas con las notificaciones.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/13, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Instalado PNF para despertar el movil tanto con wifi como con redes móviles cada 5 minutos y el mensaje me llega en 10 minutos y además no sólo eso, cuando llega así de tarde el led de notificaciones no se enciende. Cuando el móvil esta sin deep sleep llega al momento y se ilumina el led.
No queráis ocultar un problema que existe claramente.
Usó el mismo Router que usa mi mujer con su IPhone 5 y que yo usaba con el 5S y le llegaban las notificaciones al instante. En mi S4 también llegaban y en una ZTE SKate guarra que he usado antes del G2 también llegaban. ¿Qué pasa que el Router esta celoso y al ver el G2 se ha negado a mandarme notificaciones?
Es una auténtica putada, un fallo garrafal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/13, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
No me enfado porque no me sepan dar una respuesta.
Si a ti te llamaría torpe uno que no sabe la de vueltas que le he dado al tema, la de tiempo que he perdido intentando solucionarlo y la de cosas diferentes que he probado, también te enfadarías.
Hay mucha gente, en España y fuera, con este y con otros móviles, que con esta versión de android, 4.2.2, tiene problemas con las notificaciones.
Sin ir más lejos el nexus 4.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/13, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Lo de 4g, 3g/2g, modo avión y luego wifi... No resuelve nada. Ha habido mucho debate, unos opinan que si el modo de gestión del kernel, otros que si la version Android JB, etc... Pero ya te digo que lo de cambiar la pestaña de conexión de datos o pasar a modo avión con la wifi activada no resuelve nada. Ya seguiremos indagando...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/13, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Aissss pues no se chicos, mirad que le doy vueltas , porque cuando reciba mi g2 si me pasa ya haber dado con la solución...(me tenia que haber llegado el viernes ¬¬) pero bueno , quizás sea como decís de 4.2.2 rezemos que 4.4 salga mejor parida.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/13, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Podéis poner el modelo y serie para ver que tanda es defectuosa. El mío es comprado DWI internacional de 32 Gb y no tengo retarto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/13, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Aissss pues no se chicos, mirad que le doy vueltas , porque cuando reciba mi g2 si me pasa ya haber dado con la solución...(me tenia que haber llegado el viernes ¬¬) pero bueno , quizás sea como decís de 4.2.2 rezemos que 4.4 salga mejor parida.
Pues que tengas suerte porque en este tema lo que es un misterio es que, con el mismo movil, a unos les pasa y a otros no, y no solo con el G2.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/12/13, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer hard reset, sin recuperar backup de gmail. Instalo sólo Whatsapp y recupero contactos únicamente de Gmail y cardDav.
Con móvil encendido me mando Whatsapp desde el iPhone 5 de mi mujer y llegan ipsofactos los mensajes. Sigo con el móvil e instalo actualizaciones que me manda play store de aplicaciones nativas que vienen con el móvil. A los 10 minutos me mando Whatsapp con el LG encendido y no me llegan notificaciones, joder que bien empezamos. Hasta qué no he abierto el Whatsapp no me han llegado.toma castaña. ¿Alguien me puede decir si lo quemo o lo tiro a la basura directamente?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/13, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Podéis poner el modelo y serie para ver que tanda es defectuosa. El mío es comprado DWI internacional de 32 Gb y no tengo retarto.
El mío de 32 GB de robafone. Liberado y Rom stock libre europea.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/13, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

A mi me empezo a pasar de un dia para otro con un moto razr, cn el g2 mas de lo mismo, lo devolvi y me dieron otro nuevo e igual. Instale el pnf y prece ser q algo ha mejorado pero por la experiencia sufrida me da q es cosa de las operadoras.

Por cierto, cn wifi siempre ok
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/13, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andore Ver Mensaje
A mi me empezo a pasar de un dia para otro con un moto razr, cn el g2 mas de lo mismo, lo devolvi y me dieron otro nuevo e igual. Instale el pnf y prece ser q algo ha mejorado pero por la experiencia sufrida me da q es cosa de las operadoras.

Por cierto, cn wifi siempre ok
A mi con wifi igual de mal.
Y con PNF le digo que cada 5 minutos despierte al móvil y me ha llegado hace un rato a los 10 minutos, toma castaña que móvil con pantalla genial para que no vayan las notificaciones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/13, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Podéis poner el modelo y serie para ver que tanda es defectuosa. El mío es comprado DWI internacional de 32 Gb y no tengo retarto.
El mío también es el mismo y va perfecto probado con vodafone, yoigo, pepephone y tuenti móvil, por wifi también sin ningún retraso ni en casa ni en el trabajo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/13, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El mío también es el mismo y va perfecto probado con vodafone, yoigo, pepephone y tuenti móvil, por wifi también sin ningún retraso ni en casa ni en el trabajo.
Esto es inexplicable. Yo también creía que iba bien hasta que me fije la hora del envío del mensaje y la hora de llegadas si no te fijas en la hora, te crees que llegan guay.
No digo que sea tu caso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/13, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Podéis poner el modelo y serie para ver que tanda es defectuosa. El mío es comprado DWI internacional de 32 Gb y no tengo retarto.
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El mío también es el mismo y va perfecto probado con vodafone, yoigo, pepephone y tuenti móvil, por wifi también sin ningún retraso ni en casa ni en el trabajo.
El mio es el mismo y me llegan con retraso, cambie la ROM a la stock europea para ver si se solucionaba pero no.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /