LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 12/04/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Reinicia la compu y ejecuta todo como administrador
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 12/04/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Y sino proba ejecutar con compatibilidad de Windows xp.. a mi me paso eso que a vos también y lo solucione así.. Nose quite puede haber sido
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 12/04/13, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Aino12 Aino12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Actualizacion oficial.

Tengo un optimus 4x hd importado de Alemania, y desde el pc update tool de lg me dice que no tengo ninguna actualización. Desde el mismo programa e canviado el país i todo...i nada no existe ninguna actualización. E visto que pone tres enlaces para la oficial, es la que a puesto LG? o esta algo cocinada?
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 12/04/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
No se les tilda el celular cada vez que actualizan o instalan una aplicación?
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 12/04/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Si. Y ademas, cuando pasas x los menús de la aplicación de teléfono tb se mueve lento al principio. Les pasa?
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 12/04/13, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Si, eso es problema del firm xq no puede ser teniendo un quadcore haga esto, mi amigo tiene un s2 y no le pasa eso no puede ser la puuta madre loco!
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 12/04/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

A los que tengan problemas de lags, cuelgues, poca fluidez y demás les recomiendo un hard reset porque NO es normal. A mi me va como una bala. Increible la fluidez del terminal !!!
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 12/04/13, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Como sería un hard reset?
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 12/04/13, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Al parecer se puede instalar el Qslide y cambiar el Lockscreen pero al parecer no es perfecto todavía, vamos a ver si alguien se anima a probar y comente como le va
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40206291
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 12/04/13, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Tambien tengo algunos problemitas con lags, instale 4 veces por probar otras versiones y no hay caso, derrepente nomas hace eso, no siempre, asi que pido opiniones de personas que tengan la version asiatica V20A que tal les va? si bien son la misma version no son exactamente lo "mismo" ya que tiene algunas que otras cosas distintas, no la pude probar pero vi que ya trae Google Music y se veia bien
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 12/04/13, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Como sería un hard reset?
Me uno a la pregunta. Como es?
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 12/04/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 12/04/13, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
A los que tengan problemas de lags, cuelgues, poca fluidez y demás les recomiendo un hard reset porque NO es normal. A mi me va como una bala. Increible la fluidez del terminal !!!
Hard reset es lo mismo que factory reset??? Xq si es asi...ya lo hice.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 12/04/13, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Tu telefono es de Asia por eso te sale solamente ingles y algunos idiomas asiaticos, la unica manera de tener español es instalando la version europea mediante el KDZ updater, pero antes probala bien y ve que tal te va asi comparamos entre todos cuales son las diferencias entre estas versiones (si es que las hay)
Vale JohnNoizz, entonces una pregunta. El teléfono lo compré con la versión ICS en Barcelona (España) y cuando lo compré, el idioma en que venía era español de España. Hice un Volver a estado de fábrica, y el idioma, el único idioma que me apareció, fue el español de España. Actualicé a JB mediante LG Pc Suite y se me cambio a los idiomas que he comentado antes (arabe, coreano, indio, ingles UK e ingles EEUU) En www.lg.es me dijeron que el movil no era español ni europeo, por lo que entonces y como tu mismo me dices, debe de ser asiático. Entonces, aquí va la pregunta... Como pudieron venderme el movil en idioma español de España? Le hicieron al movil los de la tienda una instalación con la version europea mediante el KDZ updater? Porque si es asi.... Mañana voy y se van a rifar TORTAS.

Última edición por evitaerc Día 12/04/13 a las 19:18:41.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 12/04/13, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Eso le a pasado a mas gente que lo ha comprado por ebay, Actualizalo manualmente

p.d.

Nadie se puede registrar en la web de lg en españa , porque el lg optimus 4x no ha sido comercializado en españa.

Última edición por eneas00 Día 12/04/13 a las 19:38:17.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 12/04/13, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
Vale JohnNoizz, entonces una pregunta. El teléfono lo compré con la versión ICS en Barcelona (España) y cuando lo compré, el idioma en que venía era español de España. Hice un Volver a estado de fábrica, y el idioma, el único idioma que me apareció, fue el español de España. Actualicé a JB mediante LG Pc Suite y se me cambio a los idiomas que he comentado antes (arabe, coreano, indio, ingles UK e ingles EEUU) En www.lg.es me dijeron que el movil no era español ni europeo, por lo que entonces y como tu mismo me dices, debe de ser asiático. Entonces, aquí va la pregunta... Como pudieron venderme el movil en idioma español de España? Le hicieron al movil los de la tienda una instalación con la version europea mediante el KDZ updater? Porque si es asi.... Mañana voy y se van a rifar TORTAS.
Para salir de dudas mas rapido ve mi post aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=408 y dinos que version tienes, si te sale ASEABK es South East Asia y tambien te va a mostrar la ultima actualizacion para tu modelo especifico
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 12/04/13, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Vale, me sale esto:
OK XXXXXXXXXXXXXXX LGP880 ASEAWH XXXXXXXXXXXXXX 20121104 V20A_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM
Las primeras x son las del numero de mi IMEI y las segundas x son las del número de serie de mi movil.

Ahora tengo el movil actualizado a JELLY BEAN y en los idiomas que he mencionado antes. Hay algún software para poner el movil en español de España? Hecho de menos mi idioma al leer comentarios en Google Play por ejemplo, y en algunas partes del software del movil.

Por cierto, no has respondido a mi pregunta de arriba: Como pudieron venderme el movil en idioma español de España? Le hicieron al movil los de la tienda una instalación con la version europea mediante el KDZ updater? Porque si es asi.... Mañana voy y se van a rifar TORTAS.

Gracias.

Última edición por evitaerc Día 12/04/13 a las 20:00:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 12/04/13, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
Vale, hecho. Me sale esto: LGP880/ASEABK/V20a_00/V20A_00.kdz
Igual al mio, asiatico black
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 12/04/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Vale, me sale esto:
OK XXXXXXXXXXXXXXX LGP880 ASEAWH XXXXXXXXXXXXXX 20121104 V20A_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM
Las primeras x son las del numero de mi IMEI y las segundas x son las del número de serie de mi movil.

Ahora tengo el movil actualizado a JELLY BEAN y en los idiomas que he mencionado antes. Hay algún software para poner el movil en español de España? Hecho de menos mi idioma al leer comentarios en Google Play por ejemplo, y en algunas partes del software del movil.

Por cierto, no has respondido a mi pregunta de arriba: Como pudieron venderme el movil en idioma español de España? Le hicieron al movil los de la tienda una instalación con la version europea mediante el KDZ updater? Porque si es asi.... Mañana voy y se van a rifar TORTAS.

Gracias.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 12/04/13, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
Vale, me sale esto:
OK XXXXXXXXXXXXXXX LGP880 ASEAWH XXXXXXXXXXXXXX 20121104 V20A_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM
Las primeras x son las del numero de mi IMEI y las segundas x son las del número de serie de mi movil.

Ahora tengo el movil actualizado a JELLY BEAN y en los idiomas que he mencionado antes. Hay algún software para poner el movil en español de España? Hecho de menos mi idioma al leer comentarios en Google Play por ejemplo, y en algunas partes del software del movil.

Por cierto, no has respondido a mi pregunta de arriba: Como pudieron venderme el movil en idioma español de España? Le hicieron al movil los de la tienda una instalación con la version europea mediante el KDZ updater? Porque si es asi.... Mañana voy y se van a rifar TORTAS.

Gracias.
AH! entonces es blanco tu telefono, asiatico y blanco, y lo mas probable es que le hayan puesto una version europea que viene con español, ya probe las versiones asiaticas y no se porque no traen idioma español, con mi anterior LG Optimus Black eso no pasaba, tenia ICS pero igual tenian muchisimos idiomas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 14:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /