Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías?
Si 316 74.18%
No 6 1.41%
Pronto lo tendre 28 6.57%
ALTA 261 61.27%
MEDIA 104 24.41%
BAJA 11 2.58%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/05/13, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
leiko18 leiko18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

vale, gracias.
Esperaré al martes que ya no queda nada, jajaja, aunque espero que este martes si que esté el móvil y no me digan como antes . La ultima vez que fui a esa tienda a comprarme mi móvil actual, fui a finales de mayo a comprarlo y me lo dieron a principios de agosto.... así que espero que no me hagan igual.
Sabéis si ya ha sacado Jelly Bean para el xperia P en orange? y sino en orange como funciona esta versión?
Saludos
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/05/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
leiko18 leiko18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

hola a todos,
Al final todavía no tengo el móvil jajaja, hoy ha llegado a la tienda uno pero que no me lo han podido dar al final porque orange ha cambiado la forma de hacer el renove... Pero este terminal venía sin cable hdmi y sin las smarttags, así que supongo que el que me traigan el viernes, también vendra sin Smarttags y sin cable hdmi.
Lo que pregunté anteriormente sabéis si ha salido la versión Jelly Beam para orange? y cómo funciona esta versión en general, va lento, más rápido, se queda pillado o algo?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/05/13, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
robertorajoy robertorajoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: granada
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Orange
otro poseedor del maravilloso xperia p, vengo de un neo v y esto es un avion.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/05/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leiko18 Ver Mensaje
hola a todos,
Al final todavía no tengo el móvil jajaja, hoy ha llegado a la tienda uno pero que no me lo han podido dar al final porque orange ha cambiado la forma de hacer el renove... Pero este terminal venía sin cable hdmi y sin las smarttags, así que supongo que el que me traigan el viernes, también vendra sin Smarttags y sin cable hdmi.
Lo que pregunté anteriormente sabéis si ha salido la versión Jelly Beam para orange? y cómo funciona esta versión en general, va lento, más rápido, se queda pillado o algo?
Gracias, un saludo.
Orange no ha sacado aun su version de Jelly Bean y no se por que me da que no la van a sacar. Yo flashee y puse JB libre en mi xperia p de orange y la verdad es que va muy bien aunque en mi caso ICS de Orange ya me iba de puta madre (salvo algun que otro pequeño lag en las transiciones de los menus). Yo de momento solo le he encontrado un fallo que me esta tocando un poco las narices y es el tema del dialer que es mas lento que en ICS aunque claro esto es algo que a unos nos puede fastidar mucho y a otros sudarsela completamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/05/13, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
JM91 JM91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Me uno al censo, aunque tengo el Xperia P desde haces unos meses. Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/05/13, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
quilacarlos quilacarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H950
Tu operador: Movistar
soy otro poseedor del Xperia P, actualizado a Jelly Bean... vengo de un Galaxy Ace y el cambio es sideral jajaja

el tema de la batería (no intercambiable y poca duración) sin duda es el gran lastre de este equipo

todo lo demás es notable.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/05/13, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
leiko18 leiko18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

hola,
ya tengo el móvil desde el martes con la versión 4.0.3, de momento a mi me va bien la batería la verdad es que pensaba que duraba menos, pero me dura 24h o mas y no dejo el móvil quieto jajajja.
Yo también vengo del galaxy ace y la verdad es que se nota un montón la diferencia, no tiene nada que ver jajaja en el Ace abría facebook y se petaba, mientras que aquí puedo estar traquilo.. A ver si orange saca ya Jelly Bean.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/05/13, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Suereste de España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxi SII
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo tengo desde hace meses, venia de un galaxi sII que.se me esclafo cuando cerraba la puerta del coche....

Lo.compre libre y he llevado la Ics root hasta hace una.semana que instale la Rom del amigo Metalpunch, estoy privao con el ahora.

La bateria.sobrepasa normalmente.de las.24hrs.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369347225042.jpg (93.9 KB, 109 visitas)

Última edición por Makia Día 24/05/13 a las 00:27:20.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/05/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
leiko18 leiko18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

hola,
cómo se pone la versión libre de Jelly Bean? tienes que ser root o se hace por pc companion?
se pierde la garantía o algo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/06/13, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Fabiakas Fabiakas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Otro futuro poseedor del Xperia P. Me llegará este martes con Orange. Vengo de un Neo el cual he trasteado lo que no está escrito. En cuanto me llegue el P a desbloquear Bootloader (espero que no sea difícil) y a empezar con este también :P. Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/06/13, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

yo despidiendome en el foro del neo v u me topo con más post de guti jajaja genial!!!!!! Como mencioné vengo de un neo v y acabo de adquirir mi Xperia p; se siente el cambio y ya ando con jb root y algunas mod, no soy de los que escriben mucho pero leo casi todo lo que se publica, boot cerrado y muy contento con mi Xperia p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 07/06/13, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
yo despidiendome en el foro del neo v u me topo con más post de guti jajaja genial!!!!!! Como mencioné vengo de un neo v y acabo de adquirir mi Xperia p; se siente el cambio y ya ando con jb root y algunas mod, no soy de los que escriben mucho pero leo casi todo lo que se publica, boot cerrado y muy contento con mi Xperia p
Jejejeje soy como el aire, me cuelo en tos' laos'
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/06/13, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Amigos seré un nuevo en este hilo, he vendido hoy mismo mi Xperia Pro, y he comprado este terminal el Xperia P de segunda, tiene 4.1.2 Jelly Bean, pero tiene bootloader bloqueado sin root ni recovery, pues me siento como frenado porque con el Pro pues tenia root + recovery y desbloqueado bootloader.

Mi pregunta es a los que ya tienen tiempo con el P, como rooteo el 4.1.2 Jelly bean y le instalo recovery? cuales son los archivos? es recomendable abrirle el bootloader por cuestion de futuras actualizaciones?? cual es la mejor Rom ? y kernel si me aconsejaran de abrir bootloader. Ayudenme
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/07/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Buenas tardes. Aquí uno que cambia neo v por Xperia P el martes.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/07/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Otro más por aquí! Después de mucho investigar, he quitado mi tabletofono y me he comprado este p! A ver que tal la experiencia!!! Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/07/13, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
sekimu sekimu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S4 SPH-L70
Tu operador: Movistar
muy bueno la verdad tengo de tenerlo desde que salio le e probado ya varias custom trabaja bastante bien y si lo recomiendo la bateria me dura todo el dia
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/08/13, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
yo tengo un XPERIA P modelo LT22i con JB 4.1.2 y root y CWM, lo que no me gusto es el consumo de la bateria, se la traga devolada, que ROM le podria poner que me aguante un poco mas la bateria??


saludos!!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 07/08/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
leiko18 leiko18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Hola,
He actualizado mi xperia p por pc companion y es de orange, y parece que desde entonces mi teléfono pierde la cobertura a alguien más de orange le pasa? tengo la versión 4.1.2 numero de copilación: 6.2.A.1.100.
un saludo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/08/13, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Buenas tarde aquí viniendo de un Xperia arcS
Y quede encantado con este nuevo terminal
Aunque se extraña un poco la pantalla de mi arc en cuanto tamaño
En cuánto SO , este en Jelly Bean me gusto mucho aunque tiene uno que otro fallo nada grave
Muy buen equipo, aunque la batería de el equipo se me hace pobre ya que el brillo de la pantalla white magic se ve muy bien a la luz de el sol y yo lo ocupó mucho estando en la calle :/
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/08/13, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
NiasCash NiasCash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Flordablanca, Santander (Colombia)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Tigo
Aqui este servidor posee uno y la verdad me ha gustado bastante y estoy muy conforme con el terminal, en espera de nuevas actualizaciones y grandes modificaciones, por que la verdad es un terminal muy bueno, y en cuanto a la bateria eso ya va en cada quien el uso que le de al mismo, y las numerosas aplicaciones que se tengan instaladas, bueno no siendo mas muchas gracias a todos los colaboradores del foro y subforo que hacen posible que cada dia nos sorprendamos mas con nuestros equipos dado a que es por ellos que cada uno lo personaliza a su gusto, Dios los bendiga y mucha suerte mis panas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 14:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /