DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/17, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Buenos días:
Queria comprarme este reloj, con aro plateado en Gearbest pero al leer las características técnicas, no aparece que tenga wifi, en cambio con aro negro, si aparece esta característica.
Podeis confirmar quien tenga un reloj con aro plateado tiene wifi y donde lo encargó?.
Gracias
Yo tengo el color plata y por supuesto que tiene wifi...comprado en gearbest
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/17, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
david207 david207 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: malaga
Mensajes: 1,801
Tu operador: Movistar

Hola ya me llego el reloj no.1 d5+ y quisiera saber que aplicaciones recomendáis para este cacharrito...sea correr, contador de pasos, alguna app que avise de los radares con vibración para cuando vaya en la moto por ejemplo..

yo por ahora he probado la aplicación reloj ayudante y me avisa el reloj de los wazas, meterle musica o fotos desde el movil.

y como hago para cojer las llamadas desde el reloj?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/17, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david207 Ver Mensaje
Hola ya me llego el reloj no.1 d5+ y quisiera saber que aplicaciones recomendáis para este cacharrito...sea correr, contador de pasos, alguna app que avise de los radares con vibración para cuando vaya en la moto por ejemplo..

yo por ahora he probado la aplicación reloj ayudante y me avisa el reloj de los wazas, meterle musica o fotos desde el movil.

y como hago para cojer las llamadas desde el reloj?
Hola, los relojes de Android no pueden realizar llamadas a través de Bluetooth.
Aplicaciones que puedes encontrar aquí.http://www.chinawatchs.com/ten-best-...id-smartwatchRealmente no sé qué aplicación admite esta función.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/01/17, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
david207 david207 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: malaga
Mensajes: 1,801
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por happyGeorge Ver Mensaje
Hola, los relojes de Android no pueden realizar llamadas a través de Bluetooth.
Aplicaciones que puedes encontrar aquí.http://www.chinawatchs.com/ten-best-...id-smartwatchRealmente no sé qué aplicación admite esta función.
am pedo cuando ami me llaman el reloj vibra y suena...me sale el simbolo de llamada pero le doy y no hace nada...

pues de esa pagina la verda no he visto nada interesante.

alguna aplicación que funcione bien de radares para que me vibre mientras voy en la moto o coche hay?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/17, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo aun busco una app que me vaya bien las notificaciones..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/01/17, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Aupa, a mí también la batería me dura muy poco, ni un día. Y solo llevo el bluetooth. Además con whatch helper me llegaban WhatsApp, gmail, llamadas... Pero ahora solo llamadas... He reseteado el reloj de fabrica, he reinstalado el helper en el móvil y nada de nada... Tengo un redmi note 3. Algun truco para que vuelvan las notificaciones y las batería llegue a los 2 días por lo menos? Tengo el firmware del 26/12/2016. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/01/17, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Lo de la batería es difícil a mi me dura unas 12 horas solo con bluetooth, podrías intentar calibrar la batería si eres root aunque yo la tengo calibrada y me dura unas 12horas con uso de la pantalla encendida unos 30minutos

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/17, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Lo de la batería es difícil a mi me dura unas 12 horas solo con bluetooth, podrías intentar calibrar la batería si eres root aunque yo la tengo calibrada y me dura unas 12horas con uso de la pantalla encendida unos 30minutos

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Vaya que poco, a mi me llego ayer, y he echo con carga desde el 100% hasta el 43%, 40minutos de pantalla, lleva 13h sin carga. Bluetooth, nada de wifi ni gps, solo para notificaciones, llevo brillo al maximo y vibracion y sonido de notificacion tambien al maximo. Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/01/17, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
Yo les digo una cosa respecto a la batería, no os fiéis de los primeros ciclos de carga, mientras más lo cargáis más va a durar la batería, a mí me está durando 2 días y medio...sin bluetooth, conecto datos o wifi puntualmente y con la tarjeta sim incorporada, y nunca conecto gps...tengo el nova launcher instalado y es una delicia en el reloj...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/01/17, 05:45:42
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
He oído que alguien usando screen notifications. La pantalla se encenderá mientras recibe un mensaje.
También utilizan M2D para notificaciones.

Última edición por happyGeorge Día 20/01/17 a las 05:52:38.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/17, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Yo tengo instalado m2d y la pantalla se enciende al recibir los whatsapp pero solo me funciona por bluetooth por WiFi o 3g no me llegan los mensajes

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/17, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
carxiser carxiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Bq aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
Vaya que poco, a mi me llego ayer, y he echo con carga desde el 100% hasta el 43%, 40minutos de pantalla, lleva 13h sin carga. Bluetooth, nada de wifi ni gps, solo para notificaciones, llevo brillo al maximo y vibracion y sonido de notificacion tambien al maximo. Saludos
vaya, es una duración muy buena. Que version de firmware utilizas?
A mi la ultima version del dia 26/12 me dura 10 horas con el ahorro de energía activado y sin usarlo solo 3 o 4 veces para ver la hora
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/01/17, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
carxiser carxiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Bq aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Yo les digo una cosa respecto a la batería, no os fiéis de los primeros ciclos de carga, mientras más lo cargáis más va a durar la batería, a mí me está durando 2 días y medio...sin bluetooth, conecto datos o wifi puntualmente y con la tarjeta sim incorporada, y nunca conecto gps...tengo el nova launcher instalado y es una delicia en el reloj...

Cómo lo usas con el nova? Pierdes los watch faces originales supongo. Puse el nova e intente poner un fondo de pantalla con WatchMaker que lo uso en android wear, pero no conseguía que ocupase toda la pantalla. Como lo haces tu?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/01/17, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carxiser Ver Mensaje
Cómo lo usas con el nova? Pierdes los watch faces originales supongo. Puse el nova e intente poner un fondo de pantalla con WatchMaker que lo uso en android wear, pero no conseguía que ocupase toda la pantalla. Como lo haces tu?
Sí, yo uso el widget stock, deja pulsado el reloj y redimensionas, así puedes poner el tamaño que quieras.

Seguro que hay alguna app para poner esferas...aunque a mi me basta con que ponga la hora digital...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/17, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXEMASTAR Ver Mensaje
Aupa, a mí también la batería me dura muy poco, ni un día. Y solo llevo el bluetooth. Además con whatch helper me llegaban WhatsApp, gmail, llamadas... Pero ahora solo llamadas... He reseteado el reloj de fabrica, he reinstalado el helper en el móvil y nada de nada... Tengo un redmi note 3. Algún truco para que vuelvan las notificaciones y las batería llegue a los 2 días por lo menos? Tengo el firmware del 26/12/2016. Gracias.
Bueno, parece que ahora otra vez me llegan las notificaciones (whatsapp y gmail que son las que tengo activas) y sin hacer nada

Y sobre la batería, llevándola en modo avión cuando estoy en casa o en el curro y activando el bluetooth cuando estoy en la calle que es para cuando lo quiero, parece que un par de días va a aguantar, eso si apagándolo a la noche.

Si alguien encuentra una aplicación de cronometro y cuenta atrás, pro favor que lo comente.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/01/17, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Sí, yo uso el widget stock, deja pulsado el reloj y redimensionas, así puedes poner el tamaño que quieras.

Seguro que hay alguna app para poner esferas...aunque a mi me basta con que ponga la hora digital...
Cual es el widget stock?? No lo veo en el google play

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/02/17, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Jsee Jsee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Gente, finalmente me a llegado el reloj, después de 2 meses .

Mi idea es ocuparlo con bluetooh, la app stock no me convence para las notificaciones, por ejemplo para gmail solo muestra el titulo del correo sin posibilidad de ver al menos parte del contenido...hay alguna app de notificaciones que logre eso?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/02/17, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
Hola: Sabe alguien que aplicación puedo ponerle al No.1 D5+ que sirva de cronómetro y cuenta atras¿?

He probado alguna, pero no es compatible con el tipo de pantalla.

Salu2
Aupa este cronometro y cuenta atras se ajusta bastante bien. Vale perfectamente para esas dos cosas.

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/17, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jsee Ver Mensaje
Gente, finalmente me a llegado el reloj, después de 2 meses .

Mi idea es ocuparlo con bluetooh, la app stock no me convence para las notificaciones, por ejemplo para gmail solo muestra el titulo del correo sin posibilidad de ver al menos parte del contenido...hay alguna app de notificaciones que logre eso?

Saludos
En el programa ya instalado reloj ayudante ves parte del asunto del email, parte del WhatsApp (si es el primero), etc. Tendrás un código QR para poder instalarlo en el móvil y sincronizarlos por bluetooth.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/02/17, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Geccom Geccom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
la aplicacion cronometro me va bien. Ademas no se cierra y trabaja en segundo plano.
Vamos poco a poco sacando cositas.

Ayer fue el segundo dia en que use el pulsometro y creo que funciono bastante bien.
Creo que al principio no iba fino pero fue ajustandose a la realidad a medida que avanzaba la sesion.

El problema es que para ver las pulsaciones y el tiempo hace falta una aplicacion que lo recoja a la vez y no funciona con runkeeper.

Hay un miembro del foro que lo ha conseguido pero no se como

A ver si podemos ir sacando apps para este reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 12:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /